evely
0
amigos de hideout:
me suscribi a este tema el lunes y me hallaba preocupada por que divinity in motion propuso cerrar la pagina de foros a causa del "irrespeto"......... valla!!! me parecio exagerada esta medida, pero.........:
hoy miercoles que vuelvo a hideot reviso los post y ¡¡¡¡¡MDRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!!........
hubo un "poco de distorcion!!!. el tema inicio asi:
¡mierda! en verdad es preocupante!!!!!!!!!!
:bravo: !!!!!!!!!!!!!!!!!
y la distorcion llego a peleas absurdas por el tema de "los cojones".........
por fabor!!! aguantense una bromita, somos humanas no maquinas y michael era atractivo y era imposible resistirse a el...
pero aun la baina se distorciono peor:
OK!!! ortografia! vale!!!
ADORO HIDEOUT!! No saben como les agradesco, para ortografia soy malisima en el colegio y les regalo este enlace para que se informen mas: www.aulafacil.com/.../Lecc-1-ortog.htm y este otro: http://www.emagister.com/cursos-gratis/ortografia-tps-15163.htm y ojala les ayude a aclarar dudas ortograficas!!!
:jajaja::jajaja:
chicos, un aplauso, este tema esta buenisimo y por ello ADORO ESTE FORO.....
HIDEOUT, gracias.........
ah! y por fabor no agan caso a la peticion con que se inicio este post divinity in motion, pues como dijeron algunos: "si no te gusta pues pa' que te metes aqui"
ups!!!! verdad que faBOR es con B y no se dice pa' sino para:jajaja::jajaja:
me suscribi a este tema el lunes y me hallaba preocupada por que divinity in motion propuso cerrar la pagina de foros a causa del "irrespeto"......... valla!!! me parecio exagerada esta medida, pero.........:
Dios!!!!:bravo: mis respetos, mejor no lo pude haber dicho yo!!!.......... no estoy de acuerdo en que se cierre éste foro a consecuencia de las batallas entre algunos ... porque guerras las hay en todos lados y aún así no se ha acabado el mundoLo que quiero decir, es que NO se acabe con éste foro, que es el único al que entro todos los días desde que Michael ya no está.
![]()
La verdad es que llevo visitando éste lugar desde hace un par de años, pero recién estoy comenzando a participar en él y me siento "bien" cada vez que lo hago. (eso sonó mal)
Además, y a pesar del despelote que se ha armado, no creo que por aquí existan malas almas, de verdad.., me rehúso a creer que los mismos fanáticos de Michael Jackson que pisan éste foro puedan llegar a ser pesonas egoístas y perjuiciosas para con el resto de nosotros.
Viva Michael Jackson! ... y larga vida al MJHideOut!![]()
hoy miercoles que vuelvo a hideot reviso los post y ¡¡¡¡¡MDRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!!........
hubo un "poco de distorcion!!!. el tema inicio asi:
tanto dar la lata con la netiqueta, con el duelo y el respeto, con el comportamiento de los nuevos y hasta cambiar el nombre a un inofensivo tema para que ahora algunos de los grandes veteranos del foro y miembros de su equipo protagonicen en pleno duelo una reyerta cutre, desagradable, arrabalera llena de sucias acusaciones, imputaciones y alusiones personales de todo tipo que si que mereceria el +18. vaya ejemplo. desde luego que si los responsables de este desproposito de foro albergan algun amor por michael jackson deberian hacer un favor a su memoria y cerrar esta web para siempre. esta comunidad esta herida de muerte y mejor no prolongar mas su agonia. o por lo menos no hacerlo con el nombre de michael jackson. basta de usar a michael jackson para vuestras pantomimas
y para los nuevos fans: por favor no nos juzgueis al resto por esta gente. simplemente son personas con un afan de protagonismo desmedido que han perdido el norte y que utiliza a michael jackson como medio y no como fin
¡mierda! en verdad es preocupante!!!!!!!!!!
:bravo: de acuerdo ¿para donde iremos con esto???Si las cosas siguen asi, no se a donde iremos a parar...
Y es tan facil... es tan facil dar la vuelta y salir por la puerta. :ains:
o mejor, como dijo Adri
![]()
kerida mia pues si no te gusta por ke lo ves?
:bravo: !!!!!!!!!!!!!!!!!
y la distorcion llego a peleas absurdas por el tema de "los cojones".........
por fabor!!! aguantense una bromita, somos humanas no maquinas y michael era atractivo y era imposible resistirse a el...
pero aun la baina se distorciono peor:
1. Pues aqui no estamos en un concurso de ortografia y bien que mal me entendiste no??
2. El color y el tamaño de las letras pongo como mas me PLASCA o PARESCA como mejor lo entiendas que para eso hay opcion para cambiarla no??
3. Tildess ??.............
"Solo" en este caso es un adverbio y no un adjetivo. Por eso debe escribirse con tilde; "sólo.""Feliz" no se acentúa ........
OK!!! ortografia! vale!!!
ADORO HIDEOUT!! No saben como les agradesco, para ortografia soy malisima en el colegio y les regalo este enlace para que se informen mas: www.aulafacil.com/.../Lecc-1-ortog.htm y este otro: http://www.emagister.com/cursos-gratis/ortografia-tps-15163.htm y ojala les ayude a aclarar dudas ortograficas!!!
:jajaja::jajaja:
chicos, un aplauso, este tema esta buenisimo y por ello ADORO ESTE FORO.....
HIDEOUT, gracias.........
ah! y por fabor no agan caso a la peticion con que se inicio este post divinity in motion, pues como dijeron algunos: "si no te gusta pues pa' que te metes aqui"
ups!!!! verdad que faBOR es con B y no se dice pa' sino para:jajaja::jajaja: