• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Pastelosa o emotiva?

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Me pone la piel de gallina. Cuando escucho estas canciones de Invincible pienso que si le puso ganas al disco (con sus mas y con sus menos) la interpretación en temas como este es devastadora, quiero decir que arrasa con todo y se reafirma como el mejor.

Y Heaven Can Wait? La parte de las notas altas y la final 'leave me alone...' sin palabras 🖤
Pero esa melodía siempre, hace ser un PELÍN PASTELOSA EJEJJEJE.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me van a linchar pero la melodía más empalagosa de Michael sigo pensando que es Remember the Time, a nivel sentimentaloide y pastelosa, creo que es She's out of my life, aunque creo que estoy influido por las imágenes de los conciertos donde subían a una chica para que lo sobeteara y él hacía como que lloraba, y eso lo arrastro cada vez que escucho la canción, no sé xd
A efectos de gusto, estamos en las antípodas, aparte de lo que te comenté de RTT -y q por ello me daba miedito preguntarte por BJ, visto lo visto, xp!-precisamente en vivo y en la gira Bad mas en concreto SOOML, me provoca escalofriillos de pura emoción, buuf! y solo recordándolo incluso.🥲
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Recupero este post para concretar específicamente en el par de temas de Brad Buxer:
I am a loser y Beautiful Girl, a mí las dos me parecen maravillosas, altamente emotivas, sobre todo la primera.🤗
 

Sly Dylan

Baneado
Recupero este post para concretar específicamente en el par de temas de Brad Buxer:
I am a loser y Beautiful Girl, a mí las dos me parecen maravillosas, altamente emotivas, sobre todo la primera.🤗
Sí la primera es realmente emotiva nada pastelosa, es muy triste la letra y buena decorada con la voz de Mike, en cuanto a la otra igual me gusta pero en especial el puente, es precioso.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Para mí de lo mas emotivo y evocador de su época de infancia:

Independientemente del rango y el tono de voz infantil a adulto?, no perciben un cambio de estilo en la forma de cantar de Michael de niño a adulto?, siempre que lo escucho de niño si bien no dejo de apreciar su voz prodigiosa, no puedo dejar de pensar en lo distinto que lo encuentro a su forma de cantar cuando es adulto. Parecieran como si fueran dos personas distintas.
Ya se que que cantar como niño no es lo mismo que cantar siendo grande, pero es tanta la diferencia que encuentro, o no se quizas solamente sea yo que ve estas cosas y este delirando. :unsure:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Independientemente del rango y el tono de voz infantil a adulto?, no perciben un cambio de estilo en la forma de cantar de Michael de niño a adulto?, siempre que lo escucho de niño si bien no dejo de apreciar su voz prodigiosa, no puedo dejar de pensar en lo distinto que lo encuentro a su forma de cantar cuando es adulto. Parecieran como si fueran dos personas distintas.
Ya se que que cantar como niño no es lo mismo que cantar siendo grande, pero es tanta la diferencia que encuentro, o no se quizas solamente sea yo que ve estas cosas y este delirando. :unsure:
No, tranki tronki, xp! no deliras ni mucho menos*, yo también lo percibo tal lo describes y es verdad no deja de ser muy llamativo-a quienes les ocurra idem-casi parece increible que se trate de la misma persona/intérprete.:rolleyes:
De pequeño el rasgo mas distintivo -en mi apreciación-es esa voz chillona por momentos, que luego de adulto se puede decir que desapareció o si acaso se transformó en otro tono por así decir.

*así pues:



:p
 
No me puedo creer que no haya salido a relucir por aquí "Be not Always". Es de los temas más lentos de Michael. Particularmente, me parecía demasiado lenta cuando lo escuché por primera vez y no me agradaba demasiado. Pero con el tiempo comencé a apreciar todos esos temas que nos permiten escuchar la voz de Michael de forma muy pura. Y por supuesto, este tema está entre ellos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No me puedo creer que no haya salido a relucir por aquí "Be not Always". Es de los temas más lentos de Michael. Particularmente, me parecía demasiado lenta cuando lo escuché por primera vez y no me agradaba demasiado. Pero con el tiempo comencé a apreciar todos esos temas que nos permiten escuchar la voz de Michael de forma muy pura. Y por supuesto, este tema está entre ellos.
Bueno, pues ya lo has puesto tú y bien puesto que está, ¿no crees?;)
Por otro lado hay varios posts -como este- en los que la participación no es alta precisamente, y en ese sentido este mismo solo lleva 5 páginas frente a otros como el de un tal playback que yo me sé,:rolleyes: xp!

Y yendo al tema coincido desde luego: me resulta sumamente conmovedor, de un tono impotente ante el panorama desolador que describe, muy apesadumbrado por ello, pero al final deja -quizás-un ligero hueco a la esperanza, buuuf!
Y la interpretación que transmite toneladas de emoción, es sencillamente maravillosa, trágicamente hermosa.
 
Última edición:
Arriba