• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Pastelosa o emotiva?

TinkerBell7

HideOuter Adicto
No solo sobre el mono, sino sobre la moda llevada por Michael en general, tanto en sus conciertos como en sus apariciones públicas. Daría mucho de sí. Si no existe, también habría que crearlo. Ay, ¡Qué obsesión tengo con los temas temáticos!, jajaja. Será por mi mente cuadriculada.
Pinta bien tema. Me flipa la moda y Michael y la moda de Michael el libro de Bush me lo leí del tirón un domingo libre. Otra cuadriculada por aquí 🤣🤣🤣🤣 como podía terminar esta pagina y dejarme la pata sin ver... imposible🤣🤣
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No solo sobre el mono, sino sobre la moda llevada por Michael en general, tanto en sus conciertos como en sus apariciones públicas. Daría mucho de sí. Si no existe, también habría que crearlo. Ay, ¡Qué obsesión tengo con los temas temáticos!, jajaja. Será por mi mente cuadriculada.
No, no, están estupendo esos temas* (de moda estoy mas seguro que algun post ha de existir , recuerdo unos en el que se ponían modas del momentos inspirada en el estilo Michael : en los años inmediatamente posteriores a su fallecimiento que es cuando muchos diseñadores le hicieron homenaje),

*y así además dejaís libre este post de offtopics, xp!
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Pussy la música siempre es el tema principal pero debemos limpiarte este hilo. Recuperando esto cuando estoy off o enfadada me gusta escuchar You are not alone
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De manera similar a lo que comento en el otro post en otro estilo de la música de Michael; a los que os molen los triunfitos y similares, no tenéis "autoridad moral" para considerar pastelosos los temas de Michael, oooh yeaaah!

Dicho esto, dejo otro tema emotivo 4 me: el colchón de teclados y la voz tan -una vez mas-expresiva de Michael, y tratándose de nuevo de otra demo, no me quiero imaginar la maravilla absoluta de haber sido completada.

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Al respecto del link anterior, dejo esta cita de un artículo sobre un tema- q suscribo igualmente. (y) (y) (y)

Reconozco sin pudor que hay canciones cuyos acordes me han transportado, en un torrente neuroquímico casi lisérgico (endógeno, conste) a cotas elevadísimas de incluso espiritualidad
 
Me van a linchar pero la melodía más empalagosa de Michael sigo pensando que es Remember the Time, a nivel sentimentaloide y pastelosa, creo que es She's out of my life, aunque creo que estoy influido por las imágenes de los conciertos donde subían a una chica para que lo sobeteara y él hacía como que lloraba, y eso lo arrastro cada vez que escucho la canción, no sé xd
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me van a linchar pero la melodía más empalagosa de Michael sigo pensando que es Remember the Time, a nivel sentimentaloide y pastelosa, creo que es She's out of my life, aunque creo que estoy influido por las imágenes de los conciertos donde subían a una chica para que lo sobeteara y él hacía como que lloraba, y eso lo arrastro cada vez que escucho la canción, no sé xd
Bueno, esto que acabas de decir de RTT*, no lo digas en voz alta por aquí;)...ahl vaya que ya lo has hecho, xp!
Vivir para ver, para leer, en este caso.

pd: ¿entonces qué canción no te resulta empalagosa de Michael? :rolleyes: Tengo curiosidad por saberlo de verdad; quiero decir en tanto que él tendía mucho a enfatizar lo melódico como se ha comentado.


*nafeesha, dragon 1996, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!:LOL:
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Me van a linchar pero la melodía más empalagosa de Michael sigo pensando que es Remember the Time, a nivel sentimentaloide y pastelosa, creo que es She's out of my life, aunque creo que estoy influido por las imágenes de los conciertos donde subían a una chica para que lo sobeteara y él hacía como que lloraba, y eso lo arrastro cada vez que escucho la canción, no sé xd
Remember the time es empalagosa? Puede sí pero a mí me gusta. Al menos no es de un empalagoso que se estanca no sé si me explico
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Remember the time es empalagosa? Puede sí pero a mí me gusta. Al menos no es de un empalagoso que se estanca no sé si me explico
En la línea que dije antes en referencia a quienes no tendrán "autoridad moral" para considerar temas de MJ empalogosos si siguen al grueso de los triunfitos (el que lo haga me refiero ¡ojo!) idem para los fans aquí -de haberlos- de La Oreja de Van Gogh: la empalagosidad elevada a la enésima potencia, buuuuuuuf!
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Pastelosas me parecen "The girl is mine" dos tipos de muy diferentes edades peleándose por una chica o "you are my life" que la encuentro super cursi, emotivas muchas pero cito las que hoy me erizan la piel "Time waits for no one" "Fall again" "She out of my life". Mañana quizás sean otras.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
emotivas muchas pero cito las que hoy me erizan la piel "Time waits for no one" "Fall again" "She out of my life". Mañana quizás sean otras.
Es curioso esto que te subrayo- por relativamente habitual en los gustos del personal que van cambiando según el día- en mi caso concreto, si una canción (de Michael o no) me resulta realmente bella, inspirada (como me gusta decir) mi emoción hacia ella es peremne.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Es curioso esto que te subrayo- por relativamente habitual en los gustos del personal que van cambiando según el día- en mi caso concreto, si una canción (de Michael o no) me resulta realmente bella, inspirada (como me gusta decir) mi emoción hacia ella es peremne.
Te entiendo pero para mí es como un descubrimiento diario. Cuando creo que ya escuche todo de su música, siempre me sorprende con algo más y cuando lo descubro se mete tan dentro mío que no puedo dejar de escucharlo, la voz de Michael siempre me emociona y me transporta, cuando lo escucho simplemente me desarma y no entiendo por qué?. Y lo que más me intriga es que a pesar de que ya tengo muchos años jamás me paso con nadie más que con él, siempre fui una persona a la que le gustaba la música, pero nunca fui fan de nadie, salvo de Michael.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Te entiendo pero para mí es como un descubrimiento diario. Cuando creo que ya escuche todo de su música, siempre me sorprende con algo más y cuando lo descubro se mete tan dentro mío que no puedo dejar de escucharlo, la voz de Michael siempre me emociona y me transporta, cuando lo escucho simplemente me desarma y no entiendo por qué?.
Me pasa lo mismo, aunque tengo mis canciones favoritas, siempre hay alguna que no le has prestado mucha atención, y un día, por lo que sea, se convierte también en preferida.

Estoy de acuerdo contigo en que te transporta. Habrá musicos muy virtuosos que tocan muchos intrumentos, pero Michael era de esas personas que sabía cómo darle sentido y emoción a cada palabra, no mucha gente lo puede hacer.

Esta para algunos será pastelosa, para mi emotiva, me encanta cuando dice 'love'
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Esta última que comentas nafeesha la relaciono con otra que me emociona too, el tono lo escucho similar sí:


flyaway58: entiendo a la vez lo que dices, precisamente la música buena, inspirada, segun vas explorando con sucesivas escuchas vas encontrando mas matices como bien dices, detalles que no habías reparado de primeras que te hacen ir apreciándolo progresivamente y cada vez mas. Y la escucha repetida al familiarizarte con ella, hace que llegues a absorber la propia esencia, atrapar (aprehender) el alma que te emociona.

Recuerdo por eje, que si bien siempre me gustó, lo que hizo que pasara a ser este tema de mi top -de los up tempo- fue el vídeo del tema APOM.:cool::cool::cool:....
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me van a linchar pero la melodía más empalagosa de Michael sigo pensando que es Remember the Time, a nivel sentimentaloide y pastelosa, creo que es She's out of my life, aunque creo que estoy influido por las imágenes de los conciertos donde subían a una chica para que lo sobeteara y él hacía como que lloraba, y eso lo arrastro cada vez que escucho la canción, no sé xd


Y ya con esto que has soltao me da miedito preguntarte qué te parece Billie Jean.😨:p
 
Arriba