• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Pastelosa o emotiva?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno en el caso mío "Time waits for no one" entro en mi top el día que vos lo pusiste en un post. Ahora mismo no recuerdo en cuál.
Sería el de nuestras baladas de Michael preferidas fijo que puse no ha mucho. :rolleyes:
Joé!, pues me congratula de veras que el hecho de ponerla te hiciera apreciarla de la manera que sin duda merece.;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Y Speechless que decíais que era de las dos opciones? :rolleyes:

La mía, creo que huelga decirlo, visto lo visto ¿verdad?
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Para mi la mas emotiva es WILL YOU BE THERE, GONE TOO SOON, I'BE THERE y pastelosa ... YOU ARE NOT ALONE.

Pero will you be there es escucharla y... pelos de punta y alguna lagrimilla que otra, al igual que gone too soon.

Pero Gone too soon es ver el videoclip de el inagural BILL CLINTON, y ahí si que se me cae hasta la P***A, escuchandola haha.


PD: The Lost Children tambien me parece emotiva la verdad, pero no pastelosa.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero will you be there es escucharla y... pelos de punta y alguna lagrimilla que otra, al igual que gone too soon.

Pero Gone too soon es ver el videoclip de el inagural BILL CLINTON, y ahí si que se me cae hasta la P***A, escuchandola haha.
Muy emotivo lo que te subrayo, claro que sí, y fino, muuucho, xp!

WYBT es maravillosa, los coros, según avanza la canción y Michael hace ad libs, ese crescendo musical y cuando decrece con ese fondo de piano y arreglo "de cuerdas" mientras recita esa hermosísima (por su lirismo) oración a media voz con todo el sentimiento de mundo , desembocando en la coda de piano final. BUUUUF!!
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Muy emotivo lo que te subrayo, claro que sí, y fino, muuucho, xp!

WYBT es maravillosa, los coros, según avanza la canción y Michael hace ad libs, ese crescendo musical y cuando decrece con ese fondo de piano y arreglo "de cuerdas" mientras recita esa hermosísima (por su lirismo) oración a media voz con todo el sentimiento de mundo , desembocando en la coda de piano final. BUUUUF!!
Es brutal esa cancion la verdad, lastima que no se hiciera tan famosa, pero es... ESPECTACULAR
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Es brutal esa cancion la verdad, lastima que no se hiciera tan famosa, pero es... ESPECTACULAR
Coincido en que es espectacular ; la letra es preciosa 😍. Tuvo bastante éxito en su día, supongo que gracias también a formar parte de la BSO de Liberad a Willy.
Siempre me encantó el detalle de la actuaciones de los niños haciendo el lenguaje de signos, y el ritmo como muy africano.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Y Don't walk away?
A mí, la melodía tan melancólica y el tono , feeling pesaroso, nostálgico con el que Michael lo interpreta me resulta mas que emotiva.
 
No hay peor canción q girlfriend, jamás debió cantarla. Un auténtico horror d principio a fin, no entiendo en q estarían pensando cuando la eligieron. Bueno si lo sé, ooooh está compuesta por...

Estoy completamente seguro, no llega a estar firmada por él, no hubiera sido grabada.

No tengo q decir, Pastelosa es poco, una de las peores canciones, algo q nunca diré de Mj. Pero en este caso, creo q me lo podéis perdonar. Soy incapaz d hablar mal d su trabajo.

Hace años q no la escucho, ni pienso, está borrada en mi mente, no la soporto ni un segundo.

Me he desahogado, ojalá hubiera olvidado a ese compositor.

Un saludo, yaaa me he quedado sin felpudo.

Tened un buen día mañana 😘
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
¿Y Don't walk away?
A mí, la melodía tan melancólica y el tono , feeling pesaroso, nostálgico con el que Michael lo interpreta me resulta mas que emotiva.
Me pone la piel de gallina. Cuando escucho estas canciones de Invincible pienso que si le puso ganas al disco (con sus mas y con sus menos) la interpretación en temas como este es devastadora, quiero decir que arrasa con todo y se reafirma como el mejor.

Y Heaven Can Wait? La parte de las notas altas y la final 'leave me alone...' sin palabras 🖤
 
Arriba