• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

patinaje artístico: a alguien aqui le gusta?...

Pues a mí también me encanta el patinaje sobre hielo, es uno de mis deportes favoritos además de la gimnasia rítmica y artística

En esto igual yo, si pora algo me gustan los añós olímpicos es por ver estas disciplinas junto a las barras estas q una es mas alta q la otra y dispuestas la grande delante de la pequeña,las paralelas, las anillas, el salto de potro, equilibrios...:baba:

En cuanto a la referida en el post me encanta verlo , es q es hipnótico con esa elegancia, agilidad , rapidez o pausa con la q se patina según corresponda es como si se flotase como en el baile de hecho lo considero una variante de danza (de hecho los videos q has puesto son muy ilustrativos al respecto; vaya forma magnífica de combinar espectáculo con destreza, apabullante he tenido q recojer la mandíbula nosecuántas veces xd!!)

pd: me acuerdo una vez q leí con respecto d MJ q era capaz d dar las vueltas de un patinador sin los patines.;)

No había "veido" antes el post.

Última edición:
:eek: Jo, qué pasada!! cómo mola la gimnasia rítmica, me gusta mucho el suelo y la barra :baba: gracias Bea :*)

A mí me gusta mucho ver patinaje artístico lo encuentro elegante y bellísimo de ver, la vestimenta..Todo en conjunto es una delicia para la vista y para el oido en muchas ocasiones, sobre todo con canciones tan sublimes como la que acompañó a Kristi Yamaguchi, ganadora medalla Oro 92, se trata de Milord" de mi querida Edith Piaf.:D

http://www.youtube.com/v/n4hX7Qzkkxw&hl=es

Muchas gracias Be!!!!:eek: hace lo que quiere ese hombre sobre el hielo!! el final es fantástico.

Un abrazo bonita!!! :ven:

Atrás