• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

patinaje artístico: a alguien aqui le gusta?...

JEFREY BUTTLE; este canadiense nació el 1 de septiembre de 1.982, empezó a patinar con dos años y competir con seis, su primera medalla fué de plata en 1998, una de oro en 2.002 y medallas de bronce desde la temporada 2.006-08, este pasado mes de septiembre anunció su retirada de las competiciones de patinaje para dedicarse a entrenar a nuevas figuras.

jeffrey-buttle.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=Ky7jKub-KIY&feature=related

Última edición:
Entre las grandes figuras que ha dado el patinaje a lo largo de su historia destacamos a Sonja henie la patinadora noruega fué la primera figura importante que ganó tres medallas de oro olimpicas entre 1.928 y 1.936.
la norteamericana Marjorie Parker medalla de oro en 1.937, el patinador norteamericano Dick Button oros entre 1.948 y 1.952 y Katarina witt entre 1.984 y 1.988.
girando.jpg

DISNEY ON ICE; la magia sobre hielo...
large_nemo.jpg
100-years.jpg

143614__princess_l.jpg
Esta compañía con 60 patinadores y artistas repasan la historia Disney con gran éxito y récord de taquillas allá donde actúan, el show tiene dos actos con unas sorprendentes coreografias asi como efectos especiales y un precioso vestuario.:) 100 años Disney.

disneyonice.jpg

Última edición:
2.jpg

ICE-WORLD; es el primer y mayor fabricante de pistas de hielo móviles desde 1.992, son revolucionarios en este sector y operan en muchos mercados europeos en más de 70 paises, las pistas son plegables y ecológicas.

Última edición:
Rumorean en el mundillo del patinaje que Alexei yagudin y Evgeni plushenko son rivales dentro y fuera de la pista de hielo, y que no se pueden ni ver, no sé si creermelo, quizás se admiren mutuamente en este deporte tambien hay sus más y sus menos, lo que es cierto que los dos son excelentes deportistas, aunque a mi Plushenko me guste más, por algo es que le apodaran el rey del hielo..:eek:, aqui un video de los dos por separado.
http://www.youtube.com/watch?v=3VVQqoy_tpE&feature=related

Atrás