• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Playback en el HIStory Tour.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Fíjate bien a partir de 3: 13 y verás (escucharás su voz, la de Michael):


O sea que para esas que dices TDCAU; SIM,..regrabaron las voces ergo no son del disco original, right?
 
Última edición:
Fíjate bien a partir de 3: 13 y verás (escucharás su vos, la de Michael):


O sea que para esas que dices TDCAU; SIM,..regrabaron las voces ergo no son del disco original, right?
No lo que dijo es, Que se pensó regrabar las voces de todas las canciones que se iban a interpretar para sonar más actual de acuerdo a la edad de MJ y que hubiera estado bien si quería hacer playback por lo menos que fuera más Creíble pero leí mas arriba que dejó la idea por stranger In moscow, que es lo que digo para que regrabar las voces del último disco? Era de Dangerous para atrás, incluso hazta de come together que fue grabada en el 87.
 
Hubiera estado bien una sola interpretación de scream a duo con Janet y quedar para el registro pero bueno.

Antes de ver el History Tour en Brunei pensé que por ser el concierto de fin de año actuaria con Janet en Scream.

Pero en lugar de eso empieza cantando en directo.


Enserio desde que vi esa perfomance quede totalmente mosqueado.... es que cual necesidad habia de empezar una cancion que es playback en directo? Es que desde se quita el casco empieza con los gritos de una.

Es que acaso esa noche le dijeron "Michael el tape del primer número esta dañado, vamos a intentar arreglarlo por lo pronto intenta cantarla en directo"

De verdad no me lo explicó, TDCAU si hay conciertos donde canta algunas partes en directo pero no son errores tecnicos ya que en su mayoria es porque dejan el micro abierto y le da por cantar algo.
 
Antes de ver el History Tour en Brunei pensé que por ser el concierto de fin de año actuaria con Janet en Scream.

Pero en lugar de eso empieza cantando en directo.


Enserio desde que vi esa perfomance quede totalmente mosqueado.... es que cual necesidad habia de empezar una cancion que es playback en directo? Es que desde se quita el casco empieza con los gritos de una.

Es que acaso esa noche le dijeron "Michael el tape del primer número esta dañado, vamos a intentar arreglarlo por lo pronto intenta cantarla en directo"

De verdad no me lo explicó, TDCAU si hay conciertos donde canta algunas partes en directo pero no son errores tecnicos ya que en su mayoria es porque dejan el micro abierto y le da por cantar algo.
Bueno en el CD audio aparece con el playback entero, así que puede que solamente se les haya olvidado subir el volumen al playback en directo no se nunca sabremos que pasó.
 
Claro se ve que en los primeros conciertos del Dangerous Tour habia muchisima cálidad tecnica v:

Ok no xD
Es normal que en los primeros shows y más de la magnitud del Dangerous pasen errores con el tiempo se va puliendo y purgando todo, el mismo MJ lo dijo empezó el bar tour en Japón para cuando ir a EUA este bien depurado y ofrecer un show de calidad, en este caso del dangerous tour le tocó a Europa, específicamente los primeros de alemania ya la segunda etapa era perfecta igual que la tercera solo que con un MJ apagado. Distinto pero esto es otro tema
 

Kevin2104

HideOuter Junior
Lo que más me duele es que no hay ningún concierto de Michael Jackson cantando Man in the mirror completamente en vivo (sé que hay un ensayo de 1992 pero no es lo mismo)
 
Es normal que en los primeros shows y más de la magnitud del Dangerous pasen errores con el tiempo se va puliendo y purgando todo, el mismo MJ lo dijo empezó el bar tour en Japón para cuando ir a EUA este bien depurado y ofrecer un show de calidad, en este caso del dangerous tour le tocó a Europa, específicamente los primeros de alemania ya la segunda etapa era perfecta igual que la tercera solo que con un MJ apagado. Distinto pero esto es otro tema

Es curioso que aún después de haber arrancado el tour la mayoria de las fallas siempre son en Man In The Mirror en la transición de playback a directo, incluso en Bucarest donde en teoría todo es "perfecto"

Me llama la atención que antes de los conciertos en Septiembre, Man In The Mirror tenia un estilo muy similar al Bad Tour y después la forma en que la canta es muy diferente, supongo quería deslindarse del Bad Tour al ser sobretodo los primeros shows muy muy parecidos, de hecho su voz realmente no habia cambiado nada, el cambio vino en la era History, por eso BJ y Beat It se oyen tan extrañas y si a eso le sumamos su mala forma fisica ya te digo....
 

Kevin2104

HideOuter Junior

Me hubiera gustado que en la gira Bad y en la gira Dangerous hubiera cantado de esa manera, con los coros originales del CD.
Minuto 0:28
 
Arriba