• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por dios! Respeto a los menores de edad en este foro.

Hola a todos. No me he sabido explicar y argumentar este tema, me refiero x ejemplo ha un caso que ha ocurrido recientemente con una forera de 13 años, no se quien, la llamo patetica, la amenazaron con "echarla" del foro etc...
LOS INSULTOS Y AMENAZAS ENTRE ADULTO, SE DAN, PERO LOS SABEMOS TOREAR.
Pero hacerlo con menores, eso es un poco sucio; NO CREEIS?

Wow, eso no lo había visto.
Yo tengo 17, soy menor, aunque creo que puedo manejar ese tipo de comentarios (por suerte nunca me tocó, todavía). Pero, como bien decís, no creo que alguien de 13 años se sienta bien si le dicen algo de eso, no está bien.
Gracias por tu preocupación, que lindo encontrar gente como vos.
 
wow, eso no lo había visto.
yo tengo 17, soy menor, aunque creo que puedo manejar ese tipo de comentarios (por suerte nunca me tocó, todavía). Pero, como bien decís, no creo que alguien de 13 años se sienta bien si le dicen algo de eso, no está bien.
gracias por tu preocupación, que lindo encontrar gente como vos.
gracias a ti por por interesarte.-:)
 
No os preocupeis por nosotros.
ESta sociedad de menores de edad, ya esta acostumbrado a discusiones de nuestros padres o de colegio. xD
Aqui entro yo para mrar noticias y pasar el rato, pero cada vez tengo mas pocas ganas de entrar aqui, por la cierta asquerosidad que algunos van desprendiendo.
Ya hay malas tensiones.

Repito, me es igual la discusiones de el foro, eso luego el señor Xtar que es un rey va eliminando todo y cerrando cosas para que este foro vaya como debe de ir.
Fantastis¡co.
 
Yo no entiendo nada XD

Y por lo general no me meto en ningún topic con este tipo de discusiones, que al fin no entiendo ni veo el por qué XD

Pero hoy tengo que decir algo, solamente como un comentario debido a mi experiencia.

Es que es el primer foro donde veo tanto rollo por algo que es el 99% de internet.

*Que si los nuevos esto y aquello::: Nunca en mi vida había visto que una comunidad se quejara porque entran nuevos usuarios XD

*Respeto a los menores de edad, ok, eso está bien... pero la verdad es que yo pido respeto para nosotros los mayores por parte de los chicos
Porque como internet es un promedio de menores, el trato es atroz
Los menores de edad , que son la gran mayoría en internet, se comportan brutalmente (tanto que estoy muy muy muy muy muy muy preocupada por la moralidad, la educación, los modales inexistentes y la SALUD MENTAL en los chicos de hoy en día) en todos los otros foros y comunidades onde he estado.
Un lugar donde haya más adultos, y adultos maduros normales de verdad, no pervertidos ni psicópatas, depredadores sexuales, o viejos amargados, suena a Utopía para mi :jajaja:

*El mal rollo en general. Bueno, eso es el 99% de internet, la gente parece que se mete al internet es a atacar a todo el mundo y ser grosero y ser todo lo que se puede ser en persona XD. Muy desagradables.

En fin.

No veo ningún rollo en este foro que no lo haya visto brutalmente atrozmente peor en mis años visitando otros foros y comunidades.

Hay montones de criminales y asesinos en serie gozando un mundo posteando en internet, de los cuales yo he sido víctima unas cuantas veces, por cierto.

XD

Yo solo comento, testifico.
 
Mira, yo he visitado foros, paginas, e infinidad de cosas desde que tengo 12 años (tengo 23) y la educacion me la daban en casa, no en Internet.

El foro en si es bastante cuidadoso en ciertos temas, pero vamos, que si un niño puede llegar a esta pagina, puede llegar a lo que quiera.

No me parece que tenga que ser responsabilidad del foro velar por los niños, mas si de los padres que permiten que puedan navegar libremente en una red llena de cosas, peores que una mala palabra que pueda aparecer en un post.

No podria estar mas deacuerdo, me has leido el pensamiento y por supuesto estoy deacuerdo al 100%

No seamos tan cinicos, si tuvieramos que velar por una labor educadora tendriamos que borrar al menos el 50% de los temas del foro y aun asi siempre habra una minoria que se sentira ofendida. Esto no es un foro sobre educacion, dibujos animados o la LOE sino un foro de musica donde puede entrar cualquiera y como es natural tambien puede postear cualquiera ¿vamos a ponerle paredes al campo?

Estoy deacuerdo en que se eviten las peleas abiertas y malos rollos inecesarios entre usuarios pues precisamente no hay nada peor no solo para un niño sino para cualquier persona que estar en un lugar donde se pueda insultar y tratar mal gratuitamente a otra persona.

Pero no somos nadie para establecer un limite entre lo que debe y no debe ser en cuanto a contenido, ya lo intento el tio Paco hace medio siglo, censura creo que lo llamaban ¿y sabeis que? pues que mi abuelo no se dejo la piel en la guerra civil para que hoy tu, yo y fulanito el del quinto fuera privado de algo tan basico como es la libertad de expresion.

Parece mentira que seamos tan jovenes y vivamos tan amargados y ofendidos por todo
 
Estupida yo no me atrevo a llamarla, pero hipócrita lo es y muchoooooo.
Y maleducada tambien. Me manda mensajes privados de burla y provocandome.
He aquí a una prisdal que abre un post, pidiendo respeto por los menores.Y el respeto empieza por uno mismo y terminando por respetar a los demas.A los grandes y a los pequeños.

Juro que es la primera vez en 6 años que llevo con internet y posteando en foros de otra indole, que una persona logra sacarme de quicio.
Prisdal hace honor al refran de ...A Dios rogando y con el mazo dando!

Despues de postear estas palabras que siento, acepto baneo o lo que sea.Pero de verdad que qué agusto me he quedado.

Yo era una bomba a punto de explotar y tu has logrado encender la mecha para que explote diciendo esto de prisdal.
No lo he podido evitar y al final he explotado.

Anda chica, no EXAGERES; desde luego tu y yo, somos mayores de edad.-
 
La ley del menor en España es una autentica porqueria.
Sandra Palo
¿Se acuerdan?.
¿Proteger a los menores? BIEN, PERFECTO
¿Y quién nos protege a los mayores de ellos?.

Aparte de esto, K a gusto me he quedao, uff, X D , el respeto es básico entre los seres humanos, algo tan básico que muchas veces se nos olvida que existe.
 
La ley del menor en España es una autentica porqueria.
Sandra Palo
¿Se acuerdan?.
¿Proteger a los menores? BIEN, PERFECTO
¿Y quién nos protege a los mayores de ellos?.

Aparte de esto, K a gusto me he quedao, uff, X D , el respeto es básico entre los seres humanos, algo tan básico que muchas veces se nos olvida que existe.
Pues llevas razon, por mi profesion he vivido, situaciones muy dificiles con menores.
Pero como madre, al primero que le exijo respeto hacia los demas, es a mi hijo, que tiene 6 años.
SALUDOS
 
Estupida yo no me atrevo a llamarla, pero hipócrita lo es y muchoooooo.
Y maleducada tambien. Me manda mensajes privados de burla y provocandome.
He aquí a una prisdal que abre un post, pidiendo respeto por los menores.Y el respeto empieza por uno mismo y terminando por respetar a los demas.A los grandes y a los pequeños.

Juro que es la primera vez en 6 años que llevo con internet y posteando en foros de otra indole, que una persona logra sacarme de quicio.
Prisdal hace honor al refran de ...A Dios rogando y con el mazo dando!

Despues de postear estas palabras que siento, acepto baneo o lo que sea.Pero de verdad que qué agusto me he quedado.

Yo era una bomba a punto de explotar y tu has logrado encender la mecha para que explote diciendo esto de prisdal.
No lo he podido evitar y al final he explotado.

Ahi le has dado nena!!!!

Es que eres un cielo
Y muy lista
Por eso eres mi niña.

Besito cielo
 
Anda chica, no EXAGERES; desde luego tu y yo, somos mayores de edad.-


Un cosa es ser mayor de edad y la otra es comportarse como niñitos... podrás tener 50 años pero poseer la madurez de uno de 12.

Por lo tanto tu comportamiento no encaja con la edad crónológica que dices tener.
Así que por favor como tu dices SOMOS MAYORES DE EDAD y a actuar como tal
 
Última edición:
Un cosa es ser mayor de edad y la otra es comportarse como niñitos... podrás tener 50 años pero poseer la madurez de uno de 12.

Por lo tanto tu comportamiento no encaja con la edad crónológica que dices tener.
Así que por favor como tu dices SOMOS MAYORES DE EDAD y a actuar como tal
Caso omiso, centrate en el tema que nos ocupa, guapa.-
 
Pues llevas razon, por mi profesion he vivido, situaciones muy dificiles con menores.
Pero como madre, al primero que le exijo respeto hacia los demas, es a mi hijo, que tiene 6 años.
SALUDOS

Prisdal, cómo esperas que tu hijo sea respetuoso si tú no lo eres. Yo soy menor de edad, tengo 14 años y le he dado varios dolores de cabezas a varios :D sin querer y algunos a propósito :eek: porque yo veo como mis padres no repetan a los demás, y me quedo con eso. Yo pido disculpas si soy "rompe kinoto"´, pero quiero mucho a las mayores porque de ellas quiero aprender, de su genio y sabiduría, ellas no me dicen qué hacer o decir, pero yo las encierro para mí en mi corazón o las pongo en un bolsillo cerca de mi alma y trato de rescatar lo que a mi juicio parece bueno y lo practico. Ellas son mi mundo, mi lazarillo, ellas saben y quisiera ser como ellas. Hay 4 en especial que quiero mucho y que son muy importantes, no me atrevo a decirles que las quiero demasiado, soy muy tímida :eek: Yo no hago lo que me dicen porque no me dicen nada, hago lo que ellas hacen, esa es la forma de aprender de los niños. Si vas a enseñar a tu hijo, hazlo con hechos y no con palabras, porque él aprenderá de lo que vea y experimente y no de lo que escuche. Te lo dice una niña sin padres, sin guía alguna, sin camino para seguiry sin nadie que le enseñe, de manera que tengo que aprender sola. Empieza a dar un buen ejemplo como las chicas y chicos de este foro que tienen una linda persona :D o de Michael ;)
 
Prisdal, cómo esperas que tu hijo sea respetuoso si tú no lo eres. Yo soy menor de edad, tengo 14 años y le he dado varios dolores de cabezas a varios :D sin querer y algunos a propósito :eek: porque yo veo como mis padres no repetan a los demás, y me quedo con eso. Yo pido disculpas si soy "rompe kinoto"´, pero quiero mucho a las mayores porque de ellas quiero aprender, de su genio y sabiduría, ellas no me dicen qué hacer o decir, pero yo las encierro para mí en mi corazón o las pongo en un bolsillo cerca de mi alma y trato de rescatar lo que a mi juicio parece bueno y lo practico. Ellas son mi mundo, mi lazarillo, ellas saben y quisiera ser como ellas. Hay 4 en especial que quiero mucho y que son muy importantes, no me atrevo a decirles que las quiero demasiado, soy muy tímida :eek: Yo no hago lo que me dicen porque no me dicen nada, hago lo que ellas hacen, esa es la forma de aprender de los niños. Si vas a enseñar a tu hijo, hazlo con hechos y no con palabras, porque él aprenderá de lo que vea y experimente y no de lo que escuche. Te lo dice una niña sin padres, sin guía alguna, sin camino para seguiry sin nadie que le enseñe, de manera que tengo que aprender sola. Empieza a dar un buen ejemplo como las chicas y chicos de este foro que tienen una linda persona :D o de Michael ;)
Sin camino para seguir?.
Recuerda el encontronazo que tuviste con la "princesa Fiona". Este tipo de personas son tu ejemplo a seguir???:p
 
Arriba