franvalles
The King of Pop
NO te aportarán a ti, porque a mí si.No es sobre largo sino que se hace largo al escucharlo por la cantidad de canciones que se repiten entre sí o que no aportan mucho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NO te aportarán a ti, porque a mí si.No es sobre largo sino que se hace largo al escucharlo por la cantidad de canciones que se repiten entre sí o que no aportan mucho.
Lástima que fue el único videoclip que grabaron donde estuviera él, siempre me preguntare como hubiese sido un videoclip de unbreakable.Posiblemente con unos 3 buenos videoclips, 4 singles y unas actuaciones memorables en tv de los temas del album hubiera traido mas ventas y reconocimiento.. ya que las giras se cancelaron
El video You rock my world continua sumando millones de vistas ya va por 295 millones la version completa..
You are not alone en esto, al menos aquí el menda también le hubiera encantado tal short-antes que el de YRMW de hecho-pero fijo que ese deseo frustradoLástima que fue el único videoclip que grabaron donde estuviera él, siempre me preguntare como hubiese sido un videoclip de unbreakable.
Michael quería lanzar el tema como el primero de los siete sencillos planeados de Invincible, acompañado de un cortometraje de 20 minutos, que iba a ser co-protagonizado por Mel Gibson y Chris Tucker. Un cronograma de producción más corto para la promoción hizo que Sony insistiera en lanzar You Rock My World como el sencillo principal.
Se presume que en un inicio se tendría a David Meyer como director. Sin embargo fue descartado por el mismo Michael, por lo que que se eligió a Brett Ratner en su lugar, contando con las actuaciones de los actores Chris Tucker y Mel Gibson y con el apoyo de la empresa Industrial Light & Magic Studios detrás de su producción.
Según diferentes fuentes, el videoclip entró en una fase de pre-producción a finales de abril de 2002 y con el lanzamiento del mismo planteado para junio del mismo año.
https://lostmedia.fandom.com/es/wik...kson_perdido;_existencia_no_confirmada;_2002)Michael Jackson había solicitado que el primer sencillo del álbum seria Unbreakable, y debido a estos desacuerdos con Tommy Mottola (el jefe de Sony Music en aquel entonces), tanto el sencillo y video musical de la canción jamás fueron lanzados.
Heaven Can Wait, al menos para mi, la veo una canción que no me parece buena.![]()
La cinta incluye una canción titulada Shout que nunca fue lanzada, junto con varias otras pistas que están inacabadas o varían ligeramente en términos de producción. Todos están sin masterizar y ofrecen una mirada intrigante al proceso de Jackson. La casa de subastas comenta: "'Heaven Can Wait' es un punto culminante, ya que se puede escuchar a Michael forzando su voz, esas tomas vocales nunca se publicaron".
Algunos de los temas descartados de Invincible suenan mejor que algunos incluidos...pero creo que Michael en esa época estaba más volcado a otros asuntos, además de la mala relación con sony, ya era padre, y sus intereses iban por otro lado creo. Igual hizo un buen álbum y quizás algún dia alcance el reconocimiento que merece.Es como Scream.. posiblemente Shout tenga mejor letra que la mayoria del album Invincible..
Pareciera que ultimamente Heaven.. sea la que mas gusta luego de You Rock my world al hacer
Ese moment ha llegado, entre la nuevas generaciones mas allá de los millenials en adelante, el hecho de que viejuners como nosotros, xp! no estemos pendiente de spotifys, tiktoks,..creo que nos hace desconocedores de lo que se cuece realmente entre los mas jovencitos, pre adolescentes incluidos -en su seguimiento de la música de Michael.y quizás algún dia alcance el reconocimiento que merece.
Qué es como Scream?Es como Scream.. posiblemente Shout tenga mejor letra que la mayoria del album Invincible..
Pareciera que ultimamente Heaven.. sea la que mas gusta luego de You Rock my world al hacerse viral..
Se lían un tanto con las cifras ¿no?
El álbum History costó 10 millones de dólares, con 30 millones en gastos de promoción, lo que lo convirtió en la promoción más cara de un álbum. La promoción del álbum fue extravagante, lo que justifica el costo. La producción de Invincible costó entre 30 y 40 millones de dólares, lo cual es justificable, pero su costo de promoción de 25 millones de dólares es cuestionable.
Tiene reconocimiento entre los nuevos fans y en ciertos grupos pero las masas...la gente de a pie , que no es fan de Michael, sigue sin haber oído jamás de un álbum llamado Imvincible....es más basta salir a la calle y preguntar a 20 personas que pasen por ahi si saben cual es el último álbum publicado por Michael Jackson y verás que la gente común no tan informada sigue ignorando todo sobre este álbum.Ese moment ha llegado, entre la nuevas generaciones mas allá de los millenials en adelante, el hecho de que viejuners como nosotros, xp! no estemos pendiente de spotifys, tiktoks,..creo que nos hace desconocedores de lo que se cuece realmente entre los mas jovencitos, pre adolescentes incluidos -en su seguimiento de la música de Michael.
En otras palabras, que no lo veamos, no quiere decir que el mayor reconocimiento del disco no se esté dando, sobre todo en el ámbito musical fuera de las coordenadas hispano-latinas.
Ya lo he dicho pero lo repito cuantas veces sea menester, habremos de ir dejando de lado-ya es hora- esa idea de Invincible como disco poco reconocido![]()
Esto no es así. Si las masas se concentran en los medios digitales desde hace más de 10 años por decir lo minimo (porque es desde hace más de 25) llámese medios digitales como Tiktok, Instagram, Twitter, Snapchat y las canciones de invencible son escuchadas y virales en estos medios de comunicación masivos, eso significa que la masas si que saben mínimo que ese álbum existió. Además invincible también es conocido porque se habla mucho de teorías conspiranoicas en torno a su lanzamiento y promoción: Que ahí comenzó el plan para hundirlo poco a poco hasta matarlo en 2009, que tommy motola orquestó la "pésima" venta de Invincible y lo de la segunda acusación para que Michael vendiera su catálogo y cosas por el estilo.9Tiene reconocimiento entre los nuevos fans y en ciertos grupos pero las masas...la gente de a pie , que no es fan de Michael, sigue sin haber oído jamás de un álbum llamado Imvincible....es más basta salir a la calle y preguntar a 20 personas que pasen por ahi si saben cual es el último álbum publicado por Michael Jackson y verás que la gente común no tan informada sigue ignorando todo sobre este álbum.
Por lo que contaste en su momento en los posts recordando los lanzamientos de History, y claro está, Invincible, allí la promo y la popularidad cayó mucho si mal no recuerdo que dijiste, ergo es mas probable que por ello en tu entorno veas poco conocedor del segundo sobre todo.Tiene reconocimiento entre los nuevos fans y en ciertos grupos pero las masas...la gente de a pie , que no es fan de Michael, sigue sin haber oído jamás de un álbum llamado Imvincible....es más basta salir a la calle y preguntar a 20 personas que pasen por ahi si saben cual es el último álbum publicado por Michael Jackson y verás que la gente común no tan informada sigue ignorando todo sobre este álbum.