• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porque Invincible jamàs fue un gran èxito popular ?

Sí, es cierto lo de que quería pasar a la segunda etapa cinematográfica (su segunda vida como él la denominaba) y concretar que esa planificación era antes de empezar con los ensayos de TII y desde luego antes de que su salud y físico se deteriorase por su delgadez cada vez mas notoria, al menos hasta el 13 de mayo de 2009 como mínimo su condición era óptima en físico , energía y ganas/decisión total de emprender todo ello.
Tienes fotos de ese dia??
 
¿Es esta la que buscais?:

hAlUQnV.jpg
 
Hace poco se pusieron unas cuantas por mi parte aquí te dejo esta que encontré, es de la reunión familiar con todas las generaciones Jackson-hasta la fecha claro-con motivo del aniversario de los progenitores : Joseph y Katherine.

Ahi lo veo delgado xD

Prefiero la foto de el con rizos en una reunión Ortega, ahi se le ve sanito, supongo debe ser de abril.

[url=https://postimages.org/]
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ahi lo veo delgado xD

Prefiero la foto de el con rizos en una reunión Ortega, ahi se le ve sanito, supongo debe ser de abril.
Bueno, sí es cierto que en las fotos se le ve así mas delgadillo pero los familiares -por conversaciones directas q tuvieron con él en las que Michael les exponía punto por punto su planificación de sus pasos profesionales q referí arriba junto con su declaración de que se sentía pleno d energía y determinación absoluta de llevarlo a cabo.
 
Bueno, sí es cierto que en las fotos se le ve así mas delgadillo pero los familiares -por conversaciones directas q tuvieron con él en las que Michael les exponía punto por punto su planificación de sus pasos profesionales q referí arriba junto con su declaración de que se sentía pleno d energía y determinación absoluta de llevarlo a cabo.
Eso ya lo cambia todo xd
 
Eso ya lo cambia todo xd
Michael se deteriora ràpidamente en junio, dias antes de su muerte, fans declaran que lo ven mucho màs delgado y al abrazarlo notan cada costilla, Karen Faye tambièn declarò que ella notò una dràstica caida de peso y ella habria expresado su preocupaciòn a AEG, creo que esto se dijo en el jucio de su madre a AEG donde se ventilò el verdadero estado de Michael y no lo que decian a la prensa. Tambièn hay emails de Kenny Ortega donde hablan de un Michael con serios problemas y recomienda tratamientos psquiàtricos. Pero sus empresarios pasaron todo por alto ya que solo les interesaba el Michael que podia facturar y que significaba un gran negocio.
En junio muchos tuvieron la visiòn de un deterioro en Michael pero nadie hizo mucho para ayudarlo. De todo esto se hablo mucho en mi post de 2009 "Su muerte tuvo que ver con los shows de Londres" y se debatiò mucho en esos tiempos pero estaria bueno abrir otro post sobre la Verdad sobre lo ocurrido en This is It. Sigo convencido que sin el proyecto This is It lo màs probable es que Michael hubiera estado vivo hoy. This is It y Murray, ambos , mataron a Michael.
 
Michael se deteriora ràpidamente en junio, dias antes de su muerte, fans declaran que lo ven mucho màs delgado y al abrazarlo notan cada costilla, Karen Faye tambièn declarò que ella notò una dràstica caida de peso y ella habria expresado su preocupaciòn a AEG, creo que esto se dijo en el jucio de su madre a AEG donde se ventilò el verdadero estado de Michael y no lo que decian a la prensa. Tambièn hay emails de Kenny Ortega donde hablan de un Michael con serios problemas y recomienda tratamientos psquiàtricos. Pero sus empresarios pasaron todo por alto ya que solo les interesaba el Michael que podia facturar y que significaba un gran negocio.
En junio muchos tuvieron la visiòn de un deterioro en Michael pero nadie hizo mucho para ayudarlo. De todo esto se hablo mucho en mi post de 2009 "Su muerte tuvo que ver con los shows de Londres" y se debatiò mucho en esos tiempos pero estaria bueno abrir otro post sobre la Verdad sobre lo ocurrido en This is It. Sigo convencido que sin el proyecto This is It lo màs probable es que Michael hubiera estado vivo hoy. This is It y Murray, ambos , mataron a Michael.
Sip, yo lo leí los mails en su momento y también vivi esos acontecimientos, fui uno de los participantes en la campaña this is not it.

Al principió pensé que eran rumores y chismes, pero no era asi.

Lástima que de esa campaña solo sobrevivió el trailer, apesar de ser un niño en ese entonces fue una época muy angustiante, la atmósfera era pesada y muy sombría.

Había un grupo de fans los tipicos moonwalkers que querían ver a Michael en vivo y estaba el grupo leal de fans al que no le importaba que Michael cancelara todo, ese grupo de fans priorizó su salud por sobre todas las cosas.

Si las cosas seguían asi haber boicoteado this is it habría sido lo mejor.
 
Michael se deteriora ràpidamente en junio, dias antes de su muerte, fans declaran que lo ven mucho màs delgado y al abrazarlo notan cada costilla, Karen Faye tambièn declarò que ella notò una dràstica caida de peso y ella habria expresado su preocupaciòn a AEG, creo que esto se dijo en el jucio de su madre a AEG donde se ventilò el verdadero estado de Michael y no lo que decian a la prensa. Tambièn hay emails de Kenny Ortega donde hablan de un Michael con serios problemas y recomienda tratamientos psquiàtricos. Pero sus empresarios pasaron todo por alto ya que solo les interesaba el Michael que podia facturar y que significaba un gran negocio.
En junio muchos tuvieron la visiòn de un deterioro en Michael pero nadie hizo mucho para ayudarlo (...). Sigo convencido que sin el proyecto This is It lo màs probable es que Michael hubiera estado vivo hoy. This is It y Murray, ambos , mataron a Michael.
Es posible que tengas razón, pero te faltó decir que la máxima responsabilidad de su propia muerte fue de Michael. This is It fue el argumento y Murray el ejecutor. Michael el responsable.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es posible que tengas razón, pero te faltó decir que la máxima responsabilidad de su propia muerte fue de Michael. This is It fue el argumento y Murray el ejecutor. Michael el responsable.
Yo creo q estaba atado de pies y manos, no tenía prácticamente otra salida, vamos.

La familia por su parte, a pesar de ser por aquí bastante denostada, expresó que si hubieran sabido del panorama de manera exacta, habrían entrado como vendaval para sacar a Michael de allí.
A titulo personal creo quede haberse dado esa reacción sí le habría salvado la vida si bien iba a estar metido en litigios sin fin por la enorme presión ejercida por AEG que quería todo y lo quería ya, sin saber ver que no se trataría de una pérdida económica definitiva solo un aplazamiento de la cosa a la espera de una recuperación real y en condiciones realmente adecuadas de "su particular gallina de huevos de oro".
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Salida? Tenia muchas. Pero el único que quería tomar propofol era él. Que las condiciones para tomarlo eran peligrosas y eso lo tendría que saber. A eso me refiero en q era responsable. Suena duro pero es así.

Sí, en ese caso concreto dependía de él pero "la trampa" me temo que confió demasiado en Murray, en que controlaba y como desgraciadamente se vio no fue así en absoluto.:sick:
 
Yo creo q estaba atado de pies y manos, no tenía prácticamente otra salida, vamos.

La familia por su parte, a pesar de ser por aquí bastante denostada, expresó que si hubieran sabido del panorama de manera exacta, habrían entrado como vendaval para sacar a Michael de allí.
A titulo personal creo quede haberse dado esa reacción sí le habría salvado la vida si bien iba a estar metido en litigios sin fin por la enorme presión ejercida por AEG que quería todo y lo quería ya, sin saber ver que no se trataría de una pérdida económica definitiva solo un aplazamiento de la cosa a la espera de una recuperación real y en condiciones realmente adecuadas de "su particular gallina de huevos de oro".
En palabras del propio Joe Jackson este iba a entrar a la casa a entrarse a tiros con los escoltas, asi a lo gangster xd.

Lo cierto es que si Michael no hubiera abusado del propofol de manera tan desmedida su salud no se habría deteriorado tanto.

Existen medicamentos mejores y que no son tan peligrosos, pero el no tenia idea de eso.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Existen hoy día, clínicas del sueño donde te monitorizan y a partir del diagnóstico del insomnio habría seguido un protocolo, medicación mucho menos arriesgada.

Lo de Joe, ¿dónde lo leiste/escuchaste en concreto? Si bien de dicho al hecho...como realmente pasó.
 
Existen hoy día, clínicas del sueño donde te monitorizan y a partir del diagnóstico del insomnio habría seguido un protocolo, medicación mucho menos arriesgada.

Lo de Joe, ¿dónde lo leiste/escuchaste en concreto? Si bien de dicho al hecho...como realmente pasó.
En ese momento existian? O aún no?

Oye lo leí en una entrevista, el dijo que tenia un mal presentimiento y le dijo a Katherine que iba a hacer lo que puse, pero bueno llegó el 25J y no paso nada.
 
Jajaja. Me lo creo.
Lo quieras o no el era su padre, ese hombre jamás le robo y gracias a el Michael se convirtió en lo que es.

El si quería a su hijo y cuando fue su manager nadie se aprovechó de el, porque el lo cuidaba, encambió después que Michael lo despide los buitres no tardan en aparecer, solamente que Michael sabia mantenerlos a raya en la mayor parte de su carrera.

Sí yo creo que de sobra, de tiempo ya existían y mas a niveles privados de sanidad en USA.
Lástima que a Michael nunca le hayan dicho, eso habría marcado la diferencia.
 
Arriba