• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

porque muchos fans de michael odian a su familia?

quiero saber las razones de porque odian a los jacksons (la familia) porque me parece curioso el odio que puede haber de fans de michael quien hablaba de no juzgar personas sin conocerlas y el hablaba de perdon
tambien el punto es que quiero saber por que los odian que han hecho de malo pues muchos dicen que se colgaban de la fama de michael y es mentira pues fueron famosos al mismo tiempo todos, los chicos jackson han sacado discos viven de su propio dinero y han realizado sus sueños sin colgarse de nadie
y los jackson five eran famosos en indiana y ganaban premios antes que michael entrara al grupo.

...los jackson five eran famosos en indiana y ganaban premios antes que michael entrara al grupo...
¿Como cuales?
Hasta donde yo se el grupo gano fama desde que entro Michael, lo que significa que Michael los llevo a la fama; tambien ellos no ganaban el dinero que Michael ganaba, pues sus ventas y exito eran mayores!

En mi caso, no es que odie a los Jackson. Sí, alguna vez dije que apestaban pero es porque me parece que con tal de llamar la atencion o por otros intereses son capaces de decir cualquier cosa. Se podria escribir un libro de la cantidad de cosas malas que han dicho de Mike pero nada mas por citar un par de ellas que me parecen realmente increibles:

1) Hace algunos años, LaToya afirmo ante las camaras de television que a ella le constaba que Michael abusaba de niños.

2) Recientemente Katherine en una entrevista expuso a los hijos de Michael afirmando que ellos nunca habian oido a su padre cantar las canciones cascio en la casa de estos ultimos. En mi opinion no puede existir ningun respeto mas sagrado hacia MJ que el de proteger a sus hijos y Katherine lo quebranto. Aunque sea cierto y sea el caso, me parece la peor bajesa de parte de ella involucrar a los niños en esta clase de basura. ¿Porque?

Yo no soy quien para andar juzgando a nadie, pero esto realmente si me parece demasiado bajo.

Por lo de sus hermanos, la verdad es que sin Michael no hubiesen sido nada de lo que fueron y en cuanto Mike se separo de ellos simplemente ellos no han logrado nada y muchas veces, sobretodo Jermain se la pasan hablando de Mike para llamar la atencion.

En fin, odio no, pero.....

Y de su padre Joe, mejor ni hablar.

Última edición:
Si es verdad que los jacksons se hicieron famosos por Michael, pero, cada uno hizo su vida, famoso o no lo fueran, cada uno formo su familia, y trabajaron de lo que hicieron. Yo, no los odio ni nada, eso no me interesa, eso es su vida privada. Y PUNTO.

saludos.

muchos dicen que se colgaban de la fama de michael y es mentira pues fueron famosos al mismo tiempo todos

y los jackson five eran famosos en indiana y ganaban premios antes que michael entrara al grupo.

Hay quienes creen que todos los hermanos tenian talento (incluso Michael). Yo no lo pienso asi. Caso contrario, habiendo sido criados y educados bajo las mismas reglas disciplinarias de Joseph, y recauchutados en la escuela MOTOWN, todos deberian haber desarrollado el mismo sentido artistico, musical e innovador de MICHAEL, y claramente CLARAMENTE, solo MICHAEL tenia el don, y el grupo fue un buen soporte, pero nada hubiera sucedido de no haber Joseph tomado la decision de poner a MICHAEL al frente. Leete reseñas de las revistas de antaño, era PRE MOTOWN, y veras como nadie hablaba de las virtudes musicales o bailables del resto, todos apuntaban al histrionismo NATURAL del frontman, o sea, MICHAEL.

Como es entonces que JANET, fue la unica que desarrollo un talento que pudo ser paralelo al talento de MICHAEL, y todos los demas quedaron relegados a la sombra de el? Y no es que no tuvieran oportunidades, especialmente JERMAINE. Pero lo claro, claro es. Y los demas, simplemente, carecian de la naturalidad y espontaneidad que tenia MICHAEL.

Y que no comen de MICHAEL? Bueno, si, a veces se es un poco injustos, porque no todos comen de MICHAEL, pero no dejan de aprovechar cualquier oportunidad que tienen para comer de el.

Es probable que a veces seamos un poco injustos en la manera de tratarlos, si. Pero que han dado motivos, no te quepa la menor duda.

Yo no los odio, les tengo una cierta lastima. Aunque hago excepciones con Jackie y Marlon.

Y para culminar, mientras MICHAEL filmaba comerciales para LA GEAR, PEPSI, y seguia batiendo records...el ''talento'' de los demas, solo les conseguia , cosas como esta:

YouTube - Where is Michael Jackson

Última edición por un moderador:
yo siempre trato de ser cautelosa con el tema de los jackson porque ellos fueron cercanos a mj , son su familia y michael los amo y los perdono , ¿quien soy yo para juzgar si quien debía y tenía el derecho de hacerlo Nunca lo hizo ? , pero por más que trato a veces de entender siertas actitudes de los jackson hay cosas que me dejan pensando por ejemplo , Rebbie jackson QUE MUCHOS Piensan que es la más cuerda de la familia , incluso yo lo pensaba , pero despues de enterarme que ha sido amiga de siempre de stacy brown (un hombre que siempre ha dicho que MJ era un pedófilo , y que su familia lo sabía pero lo cubria , incluso dijo que tenias grabaciones donde ellos le contaban eso ) , ¿como una hermana puede ser amiga de un hombre que trato tan mal a su hermano ? ¿como en un concierto o show de los que ella hace , se lo dedica a él porque actualmente ese tipo es su manager? , QUE ALGUIEN ME DIGA EL COMO Y EL PORQUE !

No creo que sea un odio profundo pero si significativo.
Han sucedido cosas que no debían suceder en una familia.
Empezando por la tiranía de joe hacia mj en su infancia y acabando en la actualidad que vende hasta las flores de neverland para que creen un perfume.
La toya lo de acusar hace años a mj como abuson de menores no es para contribuir mucho....
Hace poco rebbie Jackson o como se escriba salió en un programa de tv seguramente cobrando..., si nunca ha salido en ningún sitio...a que viene salir ahora? Esta claro que no quiere quedarse atrás en la carrera familiar por chupar mas pasta en este idóneo momento.
Sobre los hermanos de la época Jackson five no se que decir...
Esta claro que en cuando murió mj no se si la familia derramo algo de tristeza ante las cámaras pero igual por dentro fue un festín...

Es un grave error odiar a su familia, porque Michael los amaba.
Màs allà de las diferencias que tenian, hasta perdonò a su padre por el maltrato recibido. Y si Michael era todo amor y perdòn, porque sus fans tendrian odio en el corazòn ??
Si hasta perdonò a Latoya que lo traicionò gravemente . Porque odiarlos ?
Es cierto que les gusta figurar y son algunos bastante codiciosos, pero de esa familia naciò Michael.
Y ninguna familia es perfecta, todos tenemos familiares que quisieramos olvidar...pero eso no se elige, nos toca y debemos aceptarlo.
Recordemos por ej que en todo el juicio de 2005 siempre habia un Jackson acompañando a Michael, siempre, no faltaron ni un solo dia de juicio y eso hay que reconocerlo.
A ellos los amo y les dedicò todos sus shows y todos sus trabajos.
Los Jackson son talentosos, pero Michael tenia muchisimo màs talento que todos sus hermanos y hermanas juntos, esto fue dificil de sobrellevar para ellos.
pero Michael era un profeta del amor y no del odio, por eso hay que reconciliarse con su familia, respetar su dolor y apoyar su investigaciòn contra AEG para saber la verdad de lo que pasò con Michael.

Yo tambien me he preguntado eso, pero la verdad los hermanos de Michael (Panquesito) no eran tan buenas personas, incluso en una entrevista el entrevistador se dio cuenta como lo trataban a Michael solamente por la cuestion de no tomar bebidas alcoholicas.

hacian cosas terribles.

♥Reflexiones de una Pasión♥

Cuando la Pasión posibilita su permanencia
Capitulo 35
"Viviendo Sueños"

Es un grave error odiar a su familia, porque Michael los amaba.
Màs allà de las diferencias que tenian, hasta perdonò a su padre por el maltrato recibido. Y si Michael era todo amor y perdòn, porque sus fans tendrian odio en el corazòn ??
Si hasta perdonò a Latoya que lo traicionò gravemente . Porque odiarlos ?
Es cierto que les gusta figurar y son algunos bastante codiciosos, pero de esa familia naciò Michael.
Y ninguna familia es perfecta, todos tenemos familiares que quisieramos olvidar...pero eso no se elige, nos toca y debemos aceptarlo.
Recordemos por ej que en todo el juicio de 2005 siempre habia un Jackson acompañando a Michael, siempre, no faltaron ni un solo dia de juicio y eso hay que reconocerlo.
A ellos los amo y les dedicò todos sus shows y todos sus trabajos.
Los Jackson son talentosos, pero Michael tenia muchisimo màs talento que todos sus hermanos y hermanas juntos, esto fue dificil de sobrellevar para ellos.
pero Michael era un profeta del amor y no del odio, por eso hay que reconciliarse con su familia, respetar su dolor y apoyar su investigaciòn contra AEG para saber la verdad de lo que pasò con Michael.

Dany me pareces un tío muy coherente, las veces que te he leído me ha gustado, eres parte de los que tiene "el alma límpia".. lo digo simple y llanamente.. aunque me tilden de cursi :)

Buen tema, en mi caso yo no los odio si no más bien les quiero mucho a todos excepto por Randy que no le conozco mucho y por Joe (el padre) que fue muy severo con Michael y con todos, pero sin embargo no odio a Joe, sólo que ahí no más con él.

Mira los quiero tanto que tengo como avatar a Latoya, yo antes le tenia rechazo a Latoya por lo que dijo durante 1993 sobre las acusaciones pero luego verla en el funeral, se veía sincera y luego vi muchas entrevistas donde ella sólo hablaba maravillas de Michael y se notaba tan sincera, las dos canciones que le escribió me gustaron mucho, hasta que decidí investigar por qué hizo lo que hizo en 1993 y llegue a la verdad dicha por ella misma, Michael la perdono porque a ella la habían extorsionado, muchos se cierran y odian a toda la familia Jackson y dices que sólo les cae bien Janet y Katherine, Yo lo único que se es que a Michael no le gustaría nada que sus fans no respeten a su familia y hablen pestes de ello, cuando como tu dices nosotros no somos NADIE para juzgar a personas que sólo conocemos a medias o conocemos la historia a medias nada más, actuan = que la prensa con Michael, la única diferencia es que la prensa lo hacía por plata y ellos quizás más que nada por amor a Michael.
Pero la gente tiene que entender que en esa familia todos eran especiales pero como dice siempre Marlon "Michael estaba bendecido, nació bendecido".
Así que esos fans que tanto odian a la familia Jackson desde el cielo, Michael está muy avergonzado de ustedes.
Además toda familia tiene complicaciones y nadie es perfecto, yo quiero mucho a la familia Jackson porque les veo un amor sincero hacia Michael y como no mencionar a sus sobrinos o al menos a los que conozco que dos de ellos han demostrado mucho amor por Michael, el hijo de Jakie y un hijo de Tito, los demás supongo que también pero no los conozco.
Los Jackson son perfectos, michael estando con los jackson fue lo mejor... el que sepa de lo que hablo sabrá entender

YouTube - MICHAEL JACKSON & The JACKSONS- Shake Your Body- live in Los Angeles- Victory tour 1984 part 1

siendo el ultimo tema del concierto los jackson cantando contoda la energia

Hay que admirar al artista no a su vida personal. :)

Te doy la razón todos eran talentosos y juntos hacían un 5 teto o sexteto genial, al menos ami me encantaba verlos juntos como en el 30 anniversary que casi muero cuando los vi juntos después de tantos año, y eso de que hay que admirar al artista por su talento no por su vida personal, es cierto si, pero en mi caso yo creo que va de la mano por que una persona que te gusta su forma de cantar, las letras de sus canciones, etc etc que el crea y salen de su cerebro es por que entonces te gusta su manera de pensar y de ver las cosas y las compartes entonces por ende también te gusta su manera de llevar su vida, y pues a mi me gustaba mucho la manera de pensar y de actuar de Michael, por supuesto que no era perfecto, era un ser humano maravilloso con defectos y virtudes, pero si Michael no hubiera tenido un corazón tan puro no hubiera podido creer tanta magia, y muchos por su antipatía hacía los jackson 5 o the jacksons no se dan cuenta que también tenían lo suyo.

Última edición:
Lo que no entiendo es quien nos da el derecho a opinar sobre la familia Jackson, diciento tantas cosas malas , si sabemos que Michael los amaba, y si habia que perdonar a alguien Él lo hizo primero, los queria con sus defectos y virtudes , como todos amamos a nuestras familias , me pregunto ¿ A alguno le gustaria que hablaran mal de sus familias?. Creo que no, aunque esta no sea la ideal , la defendemos a muerte, bueno pensemos igual de los Jackson, debe ser trizte leer tanto descalificativo, de personas que dicen amar a Michael, ademas como dijo alguien , sólo el Amor y el perdón movia a Michael.
Perdonó hasta los que le hicieron mas daño , con las famosas acusaciones. Recuerdo igual a un coreografo decir de Michael "ÉL JAMAS HABLABA MAL DE LAS PERSONAS", pues deberiamos seguir su ejemplo

No es odio hacia su familia, es rabia hacia algunos momentos y comportamientos que han tenido. Se supone que tus padres i hermanos te defienden ante todo y te quieren por encima de todo.
Ninguna familia es perfecta, pero recordando varios momentos, no logro entender el porque, el motivo de actuar asi. Me cuesta pensar que las personas que mas te quieren se quieran aprovechar de ti, criticar o incluso traicionar. Y que hay hechos que no podemos negar:
-Los maltratos de Joe i el querer aprovecharse siempre para sacar dinero del nombre de su fallecido hijo (flores de Neverland? porfavor.. ¬¬)
-El libro y comentarios de Latoya (grandiosa hermana ;) eso es amor)
-Katherine, que ha llevado hasta a Oprah a los niños, no pudo respetar los deseos de su propio hijo, de apartarlos de las camaras i educarlos en casa...

A mi estas cosas me han dolido mucho y no puedo evitar tener rencor, porque me pongo en su lugar y me doleria que me lo hiciesen a mi.. A mi almenos esto me hundiria.

Sí, él los perdono, es verdad, quien somos nosotros para odiar o criticar, pero opinar? yo opino que actuaron mal en algunos momentos.
Estoy segura que Michael perdonó mucho, pero estas cosas no se olvidan..

Última edición:
bueno de todos los comentarios e visto que el mas ''odiado'' es joseph talvez me critiquen pero yo lo voy a defender (para mi es importante lo que yo creo pero no me gusta que las personas acarren odio en su corazon).

SI QUE LOS PONDRE EN EL LUGAR DE JOSEPH ESO MUCHAS VECES AYUDA A DEJAR DE ODIAR O A TENER RENCOR
bueno tan solo imaginen que vive el los 50' son personas negras con una gran familia y el racismo contra los negros ahun esta muy latente.
piensen trabajar en una fundicion y no tener mas objetivos que trabajar hasta morir alli porque el dinero alcanza a penas para sustentar a tu familia no puedes optar a algo mejor pues para un negro no hay posibilidades luego vez a tu familia 3 niñaz que dependeran de sus esposos y 6 chicos que pueden caer facilmente en pandillas o si no sus sueños se iran a la basura y viviran de una fundicion donde cualquier dia te pueden despedir
pasando el tiempo te das cuenta del talento de los muchachos y decides creer sabes que hay mucho talento que pueden lograrlo y eres el unico que realmente cree en ellos y agregando tus sueños de llegar lejos volar de la vida de pobreza y luego comienzan a practicar hacer las cosas bien al pensar tanto y desesperarse en lograrlo actuas con dureza con los muchachos peor te trataron a ti cuando niño si que crees que esta bien y cuando lo logras cuando logras sacar a tus hijos de la pobreza quieres lograr ahora otra meta que todos tus hijos triunfen no quieres que ninguno sea celoso del otro o dependa de otro ya cuando lograste todo te das cuenta que dejaste muy poco tiempo para otras cosas
y tambien te das cuenta lo orgulloso que estas de tus hijos pero como en tu infancia te trataron ahun peor que como fuiste con tus hijos y han visto tan pocos momentos de verdadera confianza no te atrevez a decir TE QUIERO pero como lo sientes siempre estas alli...

y para los que han leido el libro my family de katherine jackson saben que joseph SI hizo cosas buenas por sus hijos

jackson1977 esta claro que Jospeh hizo cosas buenas con sus hijos, como tu padre, como el mio y como muchos. Pero eso no quita otras cosas no crees?

Lo siento pero nada excusa el pegar a un niño, no se me ocurriria en la vida. Joe fue criado con mano de hierro en los 50? Katherine tambien y bien que ella no les pegaba. No puedes poner por excusa que "es la educacion que él recibió" porque por esa regla de tres tengo que suponer que como Michael recibió esa infancia Prince, Paris i Blanket tambien la han recibido? tu crees que Michael les pegaba? lo dudo, te aseguro que cuando de pequeño lo has vivido y sufrido, de mayor lo último que deseas es que tus hijos reciban y sientan el miedo que tú sentiste..
A Joe en este tema, no me lo defiendas, porque ni él ni nadie deberia pegar nunca a un niño..

"no hagas lo que no quieres que te hagan"

Atrás