gracias!!!!!!!!!!!!! esto es muy bueno, muuuuy bueno!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
necesito ayuda !!!
(nose de q se trata el tema este) pero lo q pasa es no puedo crear un post para comentar..
mis problemas son q no puedo ver fotos de usuarios y tampoco puedo crear post ..
alguien me podria ayudar ?? gracias !!
yo tambien apollo la propuestaMe sumo a la propuesta
Considero que es una buena idea, porque hay infinitos videos por internet que muestran a Michael en ésta faceta.
Además, como seguro saben, este foro es visitado por mucha gente, no solo por fans de Michael, por ejemplo sé que hay personas aficionadas a las ventas de los artistas que tienen el topic de ventas del foro (llevado a cabo por Capitán) como referencia. Además la enorme y precisa información que hay en el foro sobre su discografía (como el increible topic de Sergiobeli) seguramente también sea consultada por los amantes de la buena música en general.
Así, que sería grandioso que haya un apartado en el foro especialmente para encontrarnos con todas las acciones benéficas que hizo, sus reflexivos discursos e infinitos mensajes de amor y cambio. Para que sus fans sigamos admirándolo y que la gente que no sabe mucho sobre todo lo que hizo por el hombre y el planeta se acerque a este lado que no tiene mucho eco en los medios.
Besos.