• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia: Posibilidad de un nuevo apartado sobre Michael?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mahe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toda acción provoca reacciones...

quisiera devolverles a modo de agradecimiento la posibilidad de poder crear un apartado para exponer el lado humanitario de nuestro Michael.

Exaltando su esencia, sus puras acciones, logrando retratar los valores de su vida en pos de resolver los problemas eternos de la humanidad, con su esfuerzo humilde y constante y con la profundidad perpetua de su amor...

Mahe, Gitana, Xtar, ofrezco mi humilde colaboración, saludos y mil gracias!:)

Eeeeeeeepa! No me había dado cuenta que ya habíais empezado a recopilar.

A ver, creo que no repito, pero pienso que esta canción merece la pena que esté (sub. en español):

Be Not Always

¡¡Sigo buscando más cosas!!

Ahhh! Y Man In The Mirror!!! Eso si que no puede faltar!! (tb en español)

Man In The Mirror

Y este video:

In the arms Os Michael Jackson

Otro, en español:

Michael Jackson (la persona, el ser humano)

Me temo que yo estoy poniendo enlaces de fuera del foro, pero es que creo que vosotros ya habeis puesto los del foro.

¿Vale esto o no? Es que se podrían buscar más cosas fuera del foro. Por ej., algún buen artículo que hable de la faceta humanitaria de Micahel. Un listado de sus premios en reconocimento a esta labor, cifras.. asociaciones con las que haya cooperado, lo que dejó en su testamento...

Última edición:
Lo ví anteriormente, no se si en este post o en cual pero aqui lo dejo.

Lista de ONGs con las que Mike trabajaba:

• AIDS Project L.A.
  • American Cancer Society
  • Angel Food
  • Big Brothers of Greater Los Angeles
  • BMI Foundation, Inc.
  • Brotherhood Crusade
  • Brothman Burn Center
  • Camp Ronald McDonald
  • Childhelp U.S.A.
  • Children's Institute International
  • Cities and Schools Scholarship Fund
  • Community Youth Sports & Arts Foundation
  • Congressional Black Caucus (CBC)
  • Dakar Foundation
  • Dreamstreet Kids
  • Dreams Come True Charity
  • Elizabeth Taylor Aids Foundation
  • Juvenile Diabetes Foundation
  • Love Match
  • Make-A-Wish Foundation
  • Minority Aids Project
  • Motown Museum
  • NAACP
  • National Rainbow Coalition
  • Rotary Club of Australia
  • Society of Singers
  • Starlight Foundation
  • The Carter Center's Atlanta Project
  • The Sickle Cell Research Foundation
  • Transafrica
  • United Negro College Fund (UNCF)
  • United Negro College Fund Ladder's of Hope
  • Volunteers of America
  • Watts Summer Festival
  • Wish Granting
  • YMCA - 28th Street/Crenshaw

me alegro un monton de que los administradores hayan considerado en positivo esta opcion. todo mi apoyo!!!!!!!!!!

Gitana, StrangerInHideOut:

Tal como se plantea la idea (o al menos así lo entiendo yo), se trata de reubicar los post que ya existan dentro del foro, o los nuevos que sucesivamente se vayan abriendo, en ese nuevo apartado. Por tanto cualquier información "externa" que haya necesidad de incorporar, debería publicarse o bien en los posts ya existentes o bien en nuevos posts abiertos al efecto, para que todos puedan ser recopilados e incluidos en el nuevo apartado.

Aprovecho para actualizar mi reply anterior con más enlaces a posts.

Saludos

QUE GENIAL!!
de verdad apoyo la idea, esta es la faceta que mucha gente pasa por alto y que debería darse mas a conocer, muchas gracias y espero verla por el foro pronto :)

Como bien dice Sinuhé, también pensaba y había planteado la propuesta para inicialmente recopilar todo lo que pudieramos encontrar en el foro sobre esta faceta de Michael (también he editado mi anterior post con varios enlaces más) para adelantar trabajo aquí dentro pero sí es cierto que cuando tengamos el nuevo apartado (:)) podremos ir abriendo nuevos temas para ampliar con todo lo que encontremos fuera de HideOut, artículos, menciones, videos, etc.

Me encanta pensar lo esperanzador que puede ser ese subforo con tanto bueno (humanitariamente hablando) de Michael ahí incluido. Ese subforo será como el corazón de HideOut :)

Me parece maravilloso!! Gracias a Mahe por iniciar la propuesta y al equipo de moderadores por aceptarla :D

Saludos

Subo el tema (que ya se había perdido) para preguntar: alguna novedad sobre la actualización que iba a haber del motor del foro para abrir el apartado humanitario?

Me adhiero también a la consulta...
Prospera o no el apartado humanitario?
Cuáles son los tiempos determinantes para su creación?

necesito ayuda !!!
(nose de q se trata el tema este) pero lo q pasa es no puedo crear un post para comentar..
mis problemas son q no puedo ver fotos de usuarios y tampoco puedo crear post ..
alguien me podria ayudar ?? gracias !!

Me sumo a la propuesta :)

Considero que es una buena idea, porque hay infinitos videos por internet que muestran a Michael en ésta faceta.
Además, como seguro saben, este foro es visitado por mucha gente, no solo por fans de Michael, por ejemplo sé que hay personas aficionadas a las ventas de los artistas que tienen el topic de ventas del foro (llevado a cabo por Capitán) como referencia. Además la enorme y precisa información que hay en el foro sobre su discografía (como el increible topic de Sergiobeli) seguramente también sea consultada por los amantes de la buena música en general.

Así, que sería grandioso que haya un apartado en el foro especialmente para encontrarnos con todas las acciones benéficas que hizo, sus reflexivos discursos e infinitos mensajes de amor y cambio. Para que sus fans sigamos admirándolo y que la gente que no sabe mucho sobre todo lo que hizo por el hombre y el planeta se acerque a este lado que no tiene mucho eco en los medios.

Besos.
yo tambien apollo la propuesta

Atrás