• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de dudas, debates y charlas varias

Buenas a todos!

Decidí hacer este post ya que el antiguo post de dudas por algún motivo tras mucho tiempo fue borrado, y muchos usuarios al ya conocernos desde hace mucho tiempo encontramos interesante debatir sobre temas que "se van un poco por las ramas" para lo cual en vez de desvirtuar un post ya existente, quizás es mucho mejor crear un post desde cero donde todos puedan desvirtuar a su gusto xD

Entonces comienzo yo con una pregunta, ¿En que diferencias en cuestión de moda, musica, estilo y demas los años 2010's y 20's?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya tenemos este desde hace ya tiempo:

Cierto pero podemos tomar el de marulorock a modo del antiguo (y missing) de dudas peludas (y lo que surja, XD!)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Sabías que...

como narra Xtartony en su libro: Michael tenía previsto incluir una secuencia en la que su imagen se colaría en una de las pelis de Astaire y bailaría, virtualmente, juntos...pero su viuda negó lamentablemente tal permiso.


:((n)


pd: Si has leido el libro seguramente lo sepas, aunque no necesariamente porque yo lo he leido pero "me se" había "orvidao", oooops, xp!
 
Última edición:
Ya tenemos este desde hace ya tiempo:

No entendiste el sentido del post, el que vos citas se llama "POST DE PREGUNTAS SOBRE MJ", justamente como dice pussy, este es un post de dudas 2.0, NO NECESARIAMENTE SOBRE MJ, PUEDEN SURGIR OFF TOPICS
 
¿Sabías que...

como narra Xtartony en su libro: Michael tenía previsto incluir una secuencia en la que su imagen se colaría en una de las pelis de Astaire y bailarína, virtualmente, juntos...pero su viuda negó lamentablemente tal permiso.


:((n)


pd: Si has leido el libro seguramente lo sepas, aunque no necesariamente porque yo lo he leido pero "me se" había "orvidao", oooops, xp!
o_O no sabia eso, es curiosa la cantidad de gustos que se le denegaron a Michael en vida jaja, hubieron muchas cosas que quizo hacer y no pudo concretar, lo raro es que le haya ocurrido siendo precisamente MJ
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No entendiste el sentido del post, el que vos citas se llama "POST DE PREGUNTAS SOBRE MJ", justamente como dice pussy, este es un post de dudas 2.0, NO NECESARIAMENTE SOBRE MJ, PUEDEN SURGIR OFF TOPICS
No entiendo offtopics pero no sobre Michael :unsure:, porque hay que tener en cuenta que no deja de pertenecer uno de los sub-foros sobre él, u know.
 
No entiendo offtopics pero no sobre Michael :unsure:, porque hay que tener en cuenta que no deja de pertenecer uno de los sub-foros sobre él, u know.
Pero me refiero a preguntas que pueden estar relacionadas con el, sin tener que ser necesariamente dudas sobre su persona en si, es exactamente el mismo sentido que el del post de las dudas
 
Arriba