• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Una info que no se si conoce mucho o poco (me da que lo segundo por ello es bueno comentarlo), el tema SOOML estaba destinado en primer término para Sinatra.

pd: ahora es cuando juncanf pregunta por las siglas de la canción.:rolleyes::p
Buen dato! Hubiera molado ver a Sinatra también cantando el tema 🤩
 
Alguien sabe si esa es la foto original? La vi hace años y al parecer no es asi, saben donde se puede ver la foto original de la ficha policial?

 

JayLennox

Panemyeísta
Alguien sabe si esa es la foto original? La vi hace años y al parecer no es asi, saben donde se puede ver la foto original de la ficha policial?

Los fans no dejan de hacer el ridículo queriendo defender a MJ...
No lo digo por Dragón, sino por quienquiera que haya sido el que editó eso.
La foto en blanco y negro es un montaje (mirad el cuello y todo lo de abajo que es idéntico a la otra foto, también la sombra de la barbilla), la otra es verdadera.
Hace tiempo vi a fans hacer algo igual; editaron una foto del juicio (esa donde MJ trae banditas en la nariz) para que se viera "mejor" y dijeron que esa era la verdadera foto y la otra no.
Yo de verdad no entiendo a estos fans; uno debe defender a Michael con la verdad, de nada sirve distorsionar las cosas creyendo que así, mintiendo, se ayuda a MJ.
Acaso no aceptan a Michael con todos sus problemas? Tienen que mentir y modificar la verdad para sentirse mejor.
Y claro, basta unos momentos para darse cuenta de sus intentos por enmascarar las cosas, después los haters se rien de nosotros y nos llaman negacionistas, por culpa de esta gente.
 
Última edición:
Los fans no dejan de hacer el ridículo queriendo defender a MJ...
No lo digo por Dragón, sino por quienquiera que haya sido el que editó eso.
La foto en blanco y negro es un montaje (mirad el cuello y todo lo de abajo que es idéntico a la otra foto, también la sombra de la barbilla), la otra es verdadera.
Hace tiempo vi a fans hacer algo igual; editaron una foto del juicio (esa donde MJ trae banditas en la nariz) para que se viera "mejor" y dijeron que esa era la verdadera foto y la otra no.
Yo de verdad no entiendo a estos fans; uno debe defender a Michael con la verdad, de nada sirve distorsionar las cosas creyendo que así, mintiendo, se ayuda a MJ.
Acaso no aceptan a Michael con todos sus problemas? Tienen que mentir y modificar la verdad para sentirse mejor.
Y claro, basta unos momentos para darse cuenta de sus intentos por enmascarar las cosas, después los haters se rien de nosotros y nos llaman negacionistas, por culpa de esta gente.
Se conocen como moonwalkers 🤣

Oye creo en su momento habia salido una foto diferente de michael en ese juicio, honestamente no se que necesidad tenia de llevar tiritas en la nariz ese dia en el juicio.

Tal vez quería llamar la atención.
 
Arriba