• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

A mi me parece que MJ era ambos. El segundo, más que merecido por otra parte. Anda que no me iba a llenar la casa de sillas luis XV y jarrones de oro...
Y ahora que dices esto, toda la parafernalia de retratos suyos en poses y vestuarios regios, eso era de superdiva de verse como la realeza mas majestuosa.
También porque le molaba la simbología de tal estamento rancio pero ya digo, se quedaba con esa representación de elegancia, de porte/distinción y de ser -o creerse-de un rango mas elevado que el resto de los mortales, digamoslo así, por parte de la realeza mas clásica cuando ellos partían el bacalao.

pd: recordemos que le gustaba mucho esos trajes vestuarios de príncipe a là Disney.

Fue él quien quiso que le presentara de ese modo. Fue en los Soul Train Music Awards de 1989. Elvis era el rey del Rock y Aretha Franklin la reina del soul. Michael pensó que debía tener también un título.
Fu en ,kj
En la entrevista de Oprah salió ella diciendo que fue idea suya y lo presentó como " the King of Pop, rock and soul". Y a partir de ahí la gente le llamo King of Pop. No creo que fuera idea de Michael ni que insistiera en qué le llamarán asi. Yo tengo la versión de ellos y me cuadra. La tuya no se de dónde sale ni quien lo dice.

Fue él quien quiso que le presentara de ese modo. Fue en los Soul Train Music Awards de 1989. Elvis era el rey del Rock y Aretha Franklin la reina del soul. Michael pensó que debía tener también un título.
Fu en ,kj
Eso es: a partir del disco Dangerous-está referido en vídeos de youtube confiables-el propio Michael mandaba- a través de su entorno profesional-una nota a los medios para que cada vez que se hablase sobre su nueva producción, se le nombrase con tal título.

pd: no deja de ser cierto a su vez que ya los fans en era Bad, en la gira mas que nada, saliese el público mostrando pancartas con tal denominación.

Última edición:
En la entrevista de Oprah salió ella diciendo que fue idea suya y lo presentó como " the King of Pop, rock and soul". Y a partir de ahí la gente le llamo King of Pop. No creo que fuera idea de Michael ni que insistiera en qué le llamarán asi. Yo tengo la versión de ellos y me cuadra. La tuya no se de dónde sale ni quien lo dice.
Tranquilo, que tampoco lo hizo por divismo ni nada de eso. Fue solo una estrategia de marketing.

Ni que Oprah fuera fiable. Yo creo recordar que lo leí en su biografía. Ya lo buscaré cuando tenga tiempo y te pongo la página y todo.
Yo no he hablado de que lo dijera Oprah. Le pregunto a Michael el porque del King of Pop y lo explico Liz Taylor. Su biografía? Moonwalk solo llega hasta Bad... Creo que estás confundido

Atrás