Joer joerrrr me estais matando con este post, acabais de tocar una de mis fibras sensible, los dibujos animados de mi niñez aaaaah que recuerdos de aquellos tiempos de felicidad e ilusion :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Smoothers menuda lista ta has hecho yo practicamente me acuerdo de casi todos los que has apuntado, tambien pondria de los antiguos algunos otros mas como Delfy y Lillibit , Spiderman la serie antigua con aquella famosa cancion que cantaba de peque, "Espaidermen, el hombre araaaaña, Espaidermen agarra su red...." , Buufff alguien ha nombrado a Sport Billy (un escalofrio recorre mi espalda...) , tambien alguna otra española como Sabadabadabadabada (con los ya desaparecidos Torrebruno y Monica Martinez D.E.P. :buaaah: ), la bola de cristal con los electroduendes, Cajon Desastre, La Corona Magica, La hormiga Ferdy (creo que era Ferdy, no?.... Ferdyy es valiente ente, inteligente ente, el mejor....) los Aurones (con el mitico POTY POTY y GALLOFA :meparto: ), tambien David el Gnomo, Los Ewoks, Noeli, Droids, Hong Kong Fuy, Los Banana Splits, El esquadron diabolico, Los Autos Locos, El Astuto Wheelie, Los dibujos del gordo y el flaco, Jhony y sus amigos, Besame Licia, Bateadores, Superaton ...... vamos que me los tragaba y muchos de estos he visto capitulos hoy en dia ya de mayor y me siguen gustando muchisimo.
Hala, pues a desempolvar el escaner y aca os va un scan de un comic que tengo de Sport Billy.