• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post nostalgico: Dibujos animados de tu infancia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hideki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oops...por poco olvido mis favoritos actualmente y desde hace muchos years....los simpson!!!!:o :o :o :o

son lo mejor.....:cool: :cool: :cool:

No conoces al Capità Harlock!!!!

Era de los primeros dibujos que pasaron aquí.. del tipo manga!

Un capitán que comandaba una nave pirata.... con una cicatriz en la cara...... muy guapo...

Lo hacian por Tv3.... nunca lo viste?

Baner y Flapy es un clásico!!! Las dos ardillas... preciosas... y muchas aventuras en el bosque... huyendo cuando venian los hombres a talar árboles!! :lol:

Los otros dos..... los hacian en otras cadenas... son del 9 y pico...

jajajajajaaja speechcrepes esa batalla de goku contra freezer la maravilla de los dibujos animados, yo tambien salia a toda prisa del cole para llegar a casa y verlo y cuando oia la voz del tio ese, que significaba el final del capitulo me cabreaba muchisimo y me moria porque pasara el dia para ver el siguiente.
la cinta de la que hablas no se yo te puedo pasar la principal que no es mucho.

para la gente de america no se si sabreis que aki habia una serie que me chiflaba que se llamaba erase una vez las americas, y era impresionante nunca se me olivadara el capitulo en el ke te decian que la patata provenia de alli. gracias a esa serie me enamore de las culturas de alli.

este post es la caña, que recuerdos. un saludo

Y tampoco conozco a Chiquitina y a Sandybel.:D

Es que yo de peque jugaba mucho al futbol y no podía ver tanta serie.:p

Creo que la voz del tio del final de los capítulos del Goku es una de las más odiadas de la historia.:rolleyes: ;)

Y.... vosotros veiais Lamu??

Es esta chica tan guapa que es de otro mundo....con poderes..

Lo siento gente... siento ser tan acaparadora!! Pero es que me encantan los dibujos animados!!!!

Smoothers, como se llamaba la serie aquella de las tres ardillas?:confused:

Es que ahora no me acuerdo....:ein:

Besos para tí.:muac: :muac:

Joer joerrrr me estais matando con este post, acabais de tocar una de mis fibras sensible, los dibujos animados de mi niñez aaaaah que recuerdos de aquellos tiempos de felicidad e ilusion :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Smoothers menuda lista ta has hecho yo practicamente me acuerdo de casi todos los que has apuntado, tambien pondria de los antiguos algunos otros mas como Delfy y Lillibit , Spiderman la serie antigua con aquella famosa cancion que cantaba de peque, "Espaidermen, el hombre araaaaña, Espaidermen agarra su red...." , Buufff alguien ha nombrado a Sport Billy (un escalofrio recorre mi espalda...) , tambien alguna otra española como Sabadabadabadabada (con los ya desaparecidos Torrebruno y Monica Martinez D.E.P. :buaaah: ), la bola de cristal con los electroduendes, Cajon Desastre, La Corona Magica, La hormiga Ferdy (creo que era Ferdy, no?.... Ferdyy es valiente ente, inteligente ente, el mejor....) los Aurones (con el mitico POTY POTY y GALLOFA :meparto: ), tambien David el Gnomo, Los Ewoks, Noeli, Droids, Hong Kong Fuy, Los Banana Splits, El esquadron diabolico, Los Autos Locos, El Astuto Wheelie, Los dibujos del gordo y el flaco, Jhony y sus amigos, Besame Licia, Bateadores, Superaton ...... vamos que me los tragaba y muchos de estos he visto capitulos hoy en dia ya de mayor y me siguen gustando muchisimo.

Hala, pues a desempolvar el escaner y aca os va un scan de un comic que tengo de Sport Billy.

Y visteis los dibus:o de Mortadelo y Filemón?:lol: :lol:

Los cómics siempre me habían gustado y los dibujos me pillaron algo mayor pero igual me los tragué.:D

Jo, éste post es tan bonito que me dan ganas de llorar.:buaaah: :buaaah: :buaaah: :)

Por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero qué guapos son!!!

Para todos los que nos gustan o gustaron LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO!

(yo de pequeña y jovencilla ... pensaba que nadie veia esas cosas.... y que la gente se reiria de mi... si decia que veia dibujos con 13, 14 15.. años... y ahora tengo 26... y no me averguenzo de decirlo.....) Me encantan..

Si volvieran a hacer estos... los volveria a ver...

por cierto... no creia que iba a encontara tantas páginas sobre unos dibus que hace tanto tiempo que vi!!!!

Mirad que chula!!

Escrito originalmente por Speechcrepes
Smoothers, como se llamaba la serie aquella de las tres ardillas?:confused:

No soy Smoothers, pero bueno como no te contestó te conesto yo, creo que la serie era Alvin y las ardillas.

Hala ahi va otra foto, de la Tortuga D'artagnan y algo que acabo de encontrar y que me ha puesto los pelos de punta, un pequeño video de los electroduendes con la bruja averia en uno de sus famosos discursos DIOSSSSSSS QUE PASADAAAAAA

http://www.rtve.es/comercia/comergen/fichas/sanima/images/eletro.mov

Speechcrepes... a cuál te refieres?

Banner y Flappy???

estoy buscando fotos de ellos... para que las veais... y no encuentro....

Emuman.... Tu también sabes muchas eh???

Lo que pasa es que yo los apunté todos.... y después apunté del año que eran.... por eso sé tantos... :p :p :p

Aquí pongu unos cuantos más.... del 52... al 72....

--La rana Gutsi.

--Raqueta de oro.

--Los cazafantasmas.

--Guerrero luna.

--10+2.

--Mighty max.

--Chicho terremoto.

--Papá piernaslargas.

--Caballeros del Zodíaco. (lo pongo igual, vale?)

--La aldea del Arce.

--El bosque de Tallac.(Jacky y Nuca)

--El cóndor pasa.

--Scooby Doo.

--Pato Donald.

--Tom y Jerry.

--Piolín y Silvestre.

--Snoopy.

--David el gnomo.

--Dragones y mazmorras.

Bueno... ya llegué al nº 72 !!!

Algunos ya los habéis dicho.... pero así no me dejo ninguno de la lista... ;) ;)

Poned fotillas!!

:muac: :muac:

Sí esa era, gracias Emuman;) me reí mucho con esos dibujos.:lol:

Aunque unos buenísimos que nadie ha puesto,creo, eran los Trotamúsicos.:lol: :lol:

Con Tonto, Burlo, Cockie y ... como se llamaba el gato?:ein:

No me acuerdo pero eran la risa.:meparto: :meparto:

Atrás