• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post nostalgico: Dibujos animados de tu infancia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hideki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Emuman!!!! Soy el 50%Masculino....

A mi también me volvia loco Sport Billy los domingos al mediodia!!!!

Desde que vi la serie siempre he querido conducir.... tu ya sabes por qué.. ;) ;)

Gracias por la foto!!!

Speechcrepes!!!

Los trotamundos nos estan en mi lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Por dios!!!! Tengo unos que eran Los músicos de Bremhen.

Pues lo apunto, con tu permiso!! ;) :p ya tengo 109!!!!

Janetjackson23..... si regresas yo me voy contigo!!!

Seria chulo tenerlos y "quedar" todos para verlos....y llorar de alegria!!!!

:lol: :lol: :lol:

Hola 50% masculino de Smoothers, a mi tambien me gustaba muchisimo Sport Billy la pena es que me he ido olvidando de muchisimos detalles de esa serie, sino fuera por el comic que tengo solo me acordaria del nombre del protagonista. En cambio me pasa una cosa muy curiosa, me acuerdo de las musicas de casi todas las series que veia de pequeño, no se porque pero siempre he tenido facilidad para recordar musicas, de hecho el otro dia me pasaron tres capitulos de Ulises 31 en divx y al sonar una de las musicas de la serie casi me da un sincope alli mismo porque era una cancion que llevaba tarareando casi toda mi vida y no me sabia de que era, menudo escalofrio que me entro al escucharla.....

Hala alla va otra foto de Los Banana Splits

Mirad qué bonito!!!

Quién no ha visto esta serie???????????

Bueno... ya es hora de que los peques se vayan a la cama... ale!!

Vamos a la cama que hay que descansar... para que mañana... podamos madrugar.....

Buenas noches, mis niñ@s!!!

Antes de irme.... Emuman... yo te digo el porqué recuerdas las músicas....

Es algo que todos tenemos... unos más y otros menos, está claro... pero el ser humano tiene una capacidad musical muy grande....

Por eso antes se hacia aquello de dos por dooos cuatroo... cantando.... porque así entra más...

Los dibujos han sido muy importantes en nuestra infancia.... por tanto... se nos queda lo más caracteristico.... la música.

Vaya... ya ha salido la parte de maestra.. jejejejejejejejejeje!!!!

Buenas noches!!!

Lo que dice Smoothers es cierto, por que mira que soy olvidadizo, y se me suelen olvidar las cosas cada dos por tres, pero nunca jamás se me olvidó una melodía, o una canción.

Gracias por la contestacion Señorita (jejeje que tiempos aquello de llamar señorita a la profesora de parvulitos :p ) . Lo mio con las musicas a veces roza la locura, hago asociaciones musicales con practicamente todo, incluso amigos mios a veces me dicen que estoy medio pasao sacando siempre sonidos y musicas jejeje tipica conversacion mia en la que evocamos algo que hicimos : "y te acuerdas cuando estabamos....eeeh como se llamaba... si hombre, de fondo sonaba turiiiiririrruririri .... " y claro se me quedan mirando como si tuviera flipao jojojoo

Que tengas buenos Sueños Smoothers 100%.

Un beso y Buenas Noches :muac:

Escrito originalmente por **Maximus**
Pero sin duda los dibujos que mas extraños sentimientos era unos llamados "ESPARTACO" me producian una mescla entre miedo y pena.

"con espartaco voy,hacia el sol,hacia el mar....arcoiris de arcadia...con su luz,me guiara"

:meparto: :meparto: :meparto: viste?? aun me acuerdo de la cancion....aunque dejandose de bromas,eran harto fomes estos monos po' maximus.....:p :lol: :lol: :lol: :muac: :muac:

Ya he mirado lo de Espartaco, no me suenan de nada. No se si estos dibujos los habran pasado en España, pero si lo hicieron yo no los vi.

Por cierto Kary eso de "monos" que significa, dibujos o algo asi?

grpsun.jpg

hola emuman!

bueno si,la verdad es que aca en chile les llamamos a los dibujos animados"monos"o "monitos animados".....:borrachín :borrachín :borrachín

le dije monos a maximus porque el es chileno tambien...:o

saludos:muac:

De las que me acuerdo ahora:

Caballeros del Zodiaco
SuperCampeones
los pitufos
los mupets
snorkels
Mazinger Z
Dragon Ball
Las Aventuras de FLy

jeje que curioso, "mono animado" , mola.... ahora ya tengo otra forma de buscar webs sobre monos animados.

Gracias por la contestacion Kary, Un Besazo :muac: :muac:

Atrás