• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación de LNFSG en iHeartRadio

Re: Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versiones 2014 y original)

La cancion ta muy buena y usher con mucho respeto, me gusto l presentacion, ahora hay que esperar la cancion completa.
 
Re: Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versiones 2014 y original)

Por cierto, los que salian al principio haciendo el grafiti eran los hermano Talauega no?
 
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

quiero saber si; ¿ése es el single completo? ¿esa es su duración? ¿dos minutos no será muy poco?
 
Re: Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versiones 2014 y original)

La canción es muy bonita..de la voz de Michael qué decir :eek:
En cuanto a Usher...y la coreo, no me pareció nada mal. No iban a dejar sonar sólo la canción..
 
Re: Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versiones 2014 y original)

La canción es muy bonita..de la voz de Michael qué decir :eek:
En cuanto a Usher...y la coreo, no me pareció nada mal. No iban a dejar sonar sólo la canción..

Usher al paso que va termina en lluvia de estrellas como imitador de Michael Jackson que como propio musico:jajaja: En cuanto a la presentación pues bien, pero no pegaba demasiado con la canción, demasiado movimiento, pero en lineas generales a estado bien la verdad.
 
Re: Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versiones 2014 y original)

En realidad esto lo tendríamos que haber comentado en el hilo de la presentación, porque no será igual que la del disco (almenos en duración) :D

Así que van a ser hasta 4 las versiones de la canción que comentemos en un hilo :jajaja:

En fin yo a las 6 aún estaré despierto seguramente así que no me acuesto hasta escuchar la full version :feo:
 
Re: Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Es muy pegajosa y mantuvieron toda la idea del demo en mi opinion, me quede con ganas de massss!! Y seguro esa era la idea, saludos y a esperar q salga en las radios mañana. :D
 
Última edición:
Re: Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versiones 2014 y original)

Me encanta la parte que Usher se pone a bailar dando saltitos super motivado jaja xD
 
Re: Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versiones 2014 y original)

La produccion los dos minutos que hemos escuchado es respetuosa, esperemos que los otros dos minutos que quedan no la sobrecarguen, en breve saldremos de dudas.
La primera escucha en comparacion con el anterior album desde luego deja sensaciones mucho mas positivas.
 
Arriba