• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación de LNFSG en iHeartRadio

Buenas noches a tod@s :)

En referencia a varias cosas de la presentación del single:

El comienzo, videos en pantallas, bailarines, etc... diria que todo es parte del show del circo del sol, todavía no he tenido el placer de ver "ONE" pero si que tuve la ocasión de ver "The Immortal World Tour" y la verdad es que me trajo recuerdos de aquel gran show. Por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=_h-b9CNXEwA

En cuanto a Usher, creo que es un artista que siempre ha idolatrado a nuestro MJ, lo demostró en el MSG, en el funeral :(, durante todos estos años en sus actuaciones... de echo esos pasitos que un hideouter decia que le habían parecido graciosos, son un claro tributo a "The Wiz" cuando MJ y Diana Ross cantan "Ease on down the road":

Presentación del single, minuto 2:05
Usher - Michael Jackson Tribute (iHeartRadio Music Awards 2014) - YouTube

The Wiz, minuto 0:52

https://www.youtube.com/watch?v=oGxBx8RzzrM

Creo que es bastante injusto echar por tierra un tributo como éste, a todos nos jode que no esté MJ sobre ese escenario dejando al mundo con la boca abierta, pero lo que es del césar, es del césar.

Un saludo
 
Una buena presentación del tema pero yo apuntaba a algo más. La actuación de Usher fue muy buena (según yo) y los efectos especiales también eran buenos aunque algunas partes hubieran sido mejores. La parte que bien me gustó y quedé encantada fue cuando ponen fragmentos de ''Jam'' ''Beat It'' detrás de Usher y el imita los pasos , encaja justo la música. Nada , la canción esta genial y la presentación también , genial todo.

También me hubiera gustado que aparezca Justin Timberlake en la acción y cante con la pista de Michael , tal cual hizo Janet en unos premios del 2009 si bien no recuerdo con la canción ''Scream'' .

Mi conclusión es que la actuación fue buena y Usher se lució :)
 

katie

🔹


tumblr_n4yrf3S2hw1rjplc4o2_250.gif
....
tumblr_n4yrf3S2hw1rjplc4o3_250.gif


tumblr_n4yrf3S2hw1rjplc4o6_250.gif
....
tumblr_n4yrf3S2hw1rjplc4o7_250.gif


tumblr_n4yrf3S2hw1rjplc4o5_250.gif
....
tumblr_n4yrf3S2hw1rjplc4o10_250.gif


tumblr_n4yrf3S2hw1rjplc4o9_250.gif
....
tumblr_n4yrf3S2hw1rjplc4o8_250.gif


tumblr_n4yrf3S2hw1rjplc4o4_250.gif
....
tumblr_n4yrf3S2hw1rjplc4o1_250.gif


Dejo estos gif de la actuación.

 
La actuación me ha parecido breve e intensa. Sin duda este álbum está teniendo más y mejor promoción que el anterior.

Saludos
 
W

wamiro

Guest
Ofrezco mil disculpas de antemano, peroquisiera preguntar si alguien sabe el nombre de la cancion de fondo cuando presentan a L.A. Reid?

Disculpen de nuevo por la pregunta fuera del tema :p
 
Arriba