• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Punto de inflexión en su baile.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Baile de la primera etapa, ya próxima a la segunda, con sus características evoluciones que apunté medianamente al inicio del post:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Al hilo del vídeo de arriba y en referencia al poppin'/robot mas en concreto, era muy bueno-no el mejor pero sí, muy muy bueno, creo que se esmeró por incluir, expandir en gran medida el repertorio de movimientos, pasos robóticos y alcanzó un nivel sobresaliente y por momentos: matrícula de honor.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Siguiendo con los baremos de los bailes referidos en el post de The detail, si bien como digo en el poppin¡ robot (aun siendo tan, tan notable) no era el mejor, no.
En lo que respecta a los spins, trade mark desde el minuto 1, sí que creo que llegó a ser de entre los mejores (por delante el bailarín que sale haciendo tantísimas vueltas en el vídeo de Janet: Nasty, y además sobre una pierna solo, ¡buuuuf!), en lo de las puntillas en el pop como se ve, ante estuvo el propio Elvis, y con anterioridad la postura, pose, es característica del ballet en donde predomina y por ello hay excelentes y numerosos casos a lo largo de la historia de este género de danza.
 
Última edición:

Magenta_Jackson

Make that Change
Baile de la primera etapa, ya próxima a la segunda, con sus características evoluciones que apunté medianamente al inicio del post:

michael siempre bailo espectacularmente pero distinguimos distintas “eras” porque cada vez iba evolucionando y perfeccionando sus pasos de baile…
sus pasos de baile siempre fueron los mismos desde siempre pero los fue perfeccionando…
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
michael siempre bailo espectacularmente pero distinguimos distintas “eras” porque cada vez iba evolucionando y perfeccionando sus pasos de baile…
sus pasos de baile siempre fueron los mismos desde siempre pero los fue perfeccionando…
Sobre esto, hablo algo mas al principio del post mismo.;)
Luego-lo iba a comentar mas tarde pero ya que surge lo comento ahora: en lo que Michael destaca mas aún si cabe por aportar a lo clásico, movimientos nuevos, originales, mas innovadores, es en las ensemble dance coreos que comienzan con Beat It.
 

Magenta_Jackson

Make that Change
Sobre esto, hablo algo mas al principio del post mismo.;)
Luego-lo iba a comentar mas tarde pero ya que surge lo comento ahora: en lo que Michael destaca mas aún si cabe por aportar a lo clásico, movimientos nuevos, originales, mas innovadores, es en las ensemble dance coreos que comienzan con Beat It.
para mi los bailes de Beat It marcaron mucho a partir de ahí hasta el final
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
para mi los bailes de Beat It marcaron mucho a partir de ahí hasta el final
Claro, por eso digo, que desde ahí con la ensemble dance pa'lante, hasta llegar a la última que fue YRMW, que por cierto es la ensemble que menos me gusta, aunque mantiene el nivel habitual en él, me parece en cierta buena medida un refrito de la de Dangerous.
 

Magenta_Jackson

Make that Change
Claro, por eso digo, que desde ahí con la ensemble dance pa'lante, hasta llegar a la última que fue YRMW, que por cierto es la ensemble que menos me gusta, aunque mantiene el nivel habitual en él, me parece en cierta buena medida un refrito de la de Dangerous.
coincido, es como un “Dangerous” del 2001! 😜
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En este link quizás es mas evidente si cabe, el hecho de cómo dosificaba sus movimientos, como iba con gran precisión los arranques y paradas-digamos y en fin la manera maestra en la que iba desplegando, dosificando su baile con timing y cadencia rítmica ideal.

 
Arriba