Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Y es que en lo de su baile creo que de nuevo-como pasa con lo musical-un parte significativa de que no se le de mas atención y reconocimiento como bailarín y sobre todo a sus coreos, es el hecho de que hoy día hay infinidad de talent chous de esta disciplina -en la que de hecho salen imitadores suyos de cuando en cuando-y con tal saturación quizás, creo yo, el personal ha dejado de percibir de manera mas precisa, donde hay realmente una buena danza, quiero decir, sí en estos programas de tv, claro que hay bailarines/nas destacables si bien luego hay otros muchos que no lo son tanto-o en absoluto pero que esa saturación, tanta oferta bien ha podido suponer una falta de atención real hacia el baile y cual coreo, rutina, es de veras mas digna de reconocimiento.
pd: en otras palabras en mi generación de adolescencia, juventud, la oferta no era tanta teníamos una visión mucho mas clara de qué era lo realmente bueno a destacar.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.