• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué cancion de MJ y los hermanos Cascios te gusta más?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Querido Gales...quiero agradecerte tu interés y tu impagable trabajo, así como el de cuantas personas que se dejan su tiempo y su corazón, en defender el legado de Michael Jackson. De gente como vosotr@s , Michael se sentiría muy orgulloso.
I Love You More

:bravo: Asi es Anneke! Le agradezco a el, a Kapital, a Threatened y a los demas que han puesto tiempo esfuerzo y todo por denunciar lo que se le esta haciendo a la musica de Michael!
 
Yo creo que Michael se sentia orgulloso de todos sus fans..no tenia de primera y de segunda categoria.

Cada uno tenemos una opinión sobre esta canciones, lo que hace falta es respeto y que no se insulte a nadie.

Lo que si le pasaria es que estaria muy triste, por los enfrentamientos que tenemos por este tema.

Y por lo tanto por que soy FAN DE MICHAEL y por respeto a él, que es la persona que me importa, y la que me duele dejare de escribir por aqui.

Que conste que no he cambiado de opinión ..me encanta el disco y estas 3 canciones, pienso que son de él.

Y cuido su legado y defiendo su persona, como el primer dia ..de eso hace ya demasiados años.

Espero que todos penseis un poco en lo que escribis y penseis que detras del ordenador hay una persona que quiere y defiende a Michael, y nos duele a todos por igual su muerte.

Este posts ya no es para escribir sobre 3 canciones..solo es para unos dar una opinión y otro yo mas.

Sobre todo la parte que pensais que son falsos los temas, leeros a vosotros mismo y pensar que lo que decis a la otra parte..desde el cariño que tenies a Michael como os sentiriais si os dicen a vosotros esas misma cosas.

Un saludo.
 

franvalles

The King of Pop
Que conste que no he cambiado de opinión ..me encanta el disco y estas 3 canciones, pienso que son de él.

Un saludo.

Si, yo también.

--------------------------------

A mi estas tres canciones me parecen fascinantes, al igual que todo el disco.
Creo que su gente ha trabajado muy positivamente en esas canciones para acabarlas de la mejor forma posible y por curriculum y amistad con MJ desde luego que han intentado hacerlo como mejor han podido.

Al igual que en el videoclip One More Change no estaba acabado y no estaba dado el VºBº de Michael con estas tres canciones pasa lo mismo, y no por eso voy a dejar de escucharlas cuando me gustan tanto o demirar para otro lado cuando pongan ese videoclip.


Salu2
 
Efectivamente, os habéis puesto la lápida, porque hasta la fecha legalmente tenéis la boca bien tapadita, porque no existe ninguna prueba legal que demuestre vuestra conspiración.


PD. Gales, no hace falta que contestes 20 veces seguidas para ganar número de respuestas, en una misma puedes contestar todo, como hacemos los demás.

claro lo que sacas de mis contestaciones es eso..
que me preocupa el numero de de veces que contesto!!

REPITO UNA VEZ MAS!!!

RIDICULO!


POSDATA: (PARA NO TENER MAS CONTESTACIONES xD )

Anneke...siempre siempre estaremos ahi,gracias a ti y a xtabay tambien :)


...a otros ni les contesto mejor! ;)
 
Última edición:

ESCUCHAR ESTE MAGNIFICO CONCIERTO!

http://www.youtube.com/watch?v=sMlZlcXxvs0



magnifico michael...
esto...esto es arte
magia
sentimiento
pasion
devocion


esto es Michael Jackson..

no ese tal jason marracatackson :llorando:


CONTRA VIENTO Y MAREA...
ME SIENTO OBLIGADO A LUCHAR POR ESTAS CANCIONES Y NO POR LAS CASCIOFAKES..QUE TE HACEN TANTO DAÑO..




MI MENSAJE SUENA A POPULISMO BARATO..
PERO REALMENTE AUNQUE SUENE RARO.....
TENIA QUE PONERLO

AHORA Y AQUI EN ESTE POST! :(


MICHAEL SOLO Y SIEMPRE TU..
TENEMOS QUE TERMINAR CON ESTA FARSA AMADO MICHAEL!
:bm:

(DEJO ESTE POST PARA QUE AYA ALGO BONITO APARTE DE MAL ROYO xD )
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop

Me sorprende la verdad,
Usuario adolescente (por el tipo de respuesta) que acaba de oír una canción en la radio o ver algo en facebook que se registra en un foro y sin conocer vida y obra de MJ ya opina como si se tratase uno de sus grandes músicos.

Seguro que he dado en el pleno ;-)

Michael Jackson fans unite against some tracks from the new "Michael" album - Petitions24.com
Vamos que nos vamos!! ¿7549 firmitas solo?

¡¡En todo el MUNDO!!

Un número insignificante para los millones de habitantes del globo.

Lastest fan dijo:
Escrito originalmente por latest fan Ver post franvalles, que me dices de que los vibratos de las canciones cascio suenen raros y que de la casualidad de que sean calcados a los de malachi?

Ya he hablado sobre eso, buscalo...
Por cierto para mi no son calcados, tus oidos querrán oir lo que ciertos usuarios te imponen.
 
Última edición:
Si, yo también.

--------------------------------

A mi estas tres canciones me parecen fascinantes, al igual que todo el disco.
Creo que su gente ha trabajado muy positivamente en esas canciones para acabarlas de la mejor forma posible y por curriculum y amistad con MJ desde luego que han intentado hacerlo como mejor han podido.

Al igual que en el videoclip One More Change no estaba acabado y no estaba dado el VºBº de Michael con estas tres canciones pasa lo mismo, y no por eso voy a dejar de escucharlas cuando me gustan tanto o demirar para otro lado cuando pongan ese videoclip.


Salu2

Si si, el curriculum de los Cascio es im-presionante
 
Me sorprende la verdad,
Usuario adolescente (por el tipo de respuesta) que acaba de oír una canción en la radio o ver algo en facebook que se registra en un foro y sin conocer vida y obra de MJ ya opina como si se tratase uno de sus grandes músicos.

Seguro que he dado en el pleno ;-)

Michael Jackson fans unite against some tracks from the new "Michael" album - Petitions24.com
Vamos que nos vamos!! ¿7549 firmitas solo?

¡¡En todo el MUNDO!!

Un número insignificante para los millones de habitantes del globo.



Ya he hablado sobre eso, buscalo...
Por cierto para mi no son calcados, tus oidos querrán oir lo que ciertos usuarios te imponen.

tu comentario no es de adolescente...

directamente es de un niño de 5 años..

que mides el nivel de fan por los post?
por la fecha de registro?
ahi muchos fans que seguro que son mas que tu y no necesitan averse unido a este foro ni ningun otro!!
no se quien te crees que eres..

tu eres el menos indicado crellendote la jodida puta farsa de los cascio...ni fan ni leches hombre!

aver si eres mas tu que otros compañeros pordios!

lo que eres es un manipulador
esto es penoso amigo ...penoso!!
 
Última edición:
jajaja parece que si que va en serio..

madre mia!

bueno solo falta preguntarle cual cantada por michael jackson le gusta aver..

puede ser sorprendente!
 
Este tema se me hace una burla a la memoria de Michael. He dicho. Por mi que lo cierren!


OK.

Ya es la segunda vez que expresas por escrito tu expresión/opinión, por lo cual esperamos que los Moderadores y Administradores del foro puedan atender tu petición más rapidamente.
-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba