• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que canciones de Michael Jackson no te gustan?

JIGSAW 2002

TheThing11
si hablamos de canciones empezando Off The Wall hacia adelante....seria..Girlfriend, la versión del album de Will you Be There y...un poco Heaven Can Wait...osea, simplemente no las escucho mucho.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: spy

spy

0
I like both of them, including Superfly Sister. But I don't like Speechless, You Are My Life, Childhood, Liberian Girl, Heaven Can Wait, Human Nature, The Lady In My Life, You Are Not Alone (that's crazy!), Earth Song (Only the loooooooong intro), Break Of Dawn, Butterflies, Don't Walk Away, Little Susie, The Girl Is Mine and Girlfriend.
No puedo creer lo que ven mis ojos, tantas de aquí que amo, pero bueno son gustos personales y no hay nada escrito.
 

Jhonivel

Jhonivel
En conclusion, estamos todos de acuerdo que Can´t let her get away es la cancion que menos nos gusta? Por cierto, aqui en Argentina la cantaron los Jackson el año pasado, no entendí porq escogieron ese tema.
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
En conclusion, estamos todos de acuerdo que Can´t let her get away es la cancion que menos nos gusta? Por cierto, aqui en Argentina la cantaron los Jackson el año pasado, no entendí porq escogieron ese tema.
A mi me encanta Can't Let Her Get Away, por el ritmo, no por la letra.
 
  • Me gusta
Reacciones: spy

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
En conclusion, estamos todos de acuerdo que Can´t let her get away es la cancion que menos nos gusta? Por cierto, aqui en Argentina la cantaron los Jackson el año pasado, no entendí porq escogieron ese tema.
No, a mi me flipa. Ese ritmo es contagioso 💃
Y como va fluyendo Michael durante el tema, los ah del principio, el beatbox...
 
A mi me gusta, si hablamos de su version original, Ni hablar de su version moderna de XSCAPE, creo que las unicas que se salvan de esas son love never felt so good y loving you, las demas me encantan en su version original
La versión que se filtró al principio de DYNCA, que creo que era la versión de nosequien, es un temazaco
 

spy

0
In the closet y Liberian Girl
Dios santo, In The Closet es de lo mejor de Dangerous y de su carrera, aunque me hubiera encantado que incluyera el break o puente (no sé cuál es la término correcto) del vídeo. Y LG es también maravillosa, sobre todo vocalmente y el uso de la marimba.
 

spy

0
En conclusion, estamos todos de acuerdo que Can´t let her get away es la cancion que menos nos gusta? Por cierto, aqui en Argentina la cantaron los Jackson el año pasado, no entendí porq escogieron ese tema.
A mí me encanta es muy funky y la letra no está mal, debió haberla trabajado más, pero aún así.
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Es malo si me gusta Superfly Sister y no You Are Not Alone?
 
Arriba