Bueno, yo también alucino con esto del HISTORY TOUR.

Y que conste que asistí a dos conciertos de esta gira y disfruté muchísimo, aluciné en colores, la verdad.
Y tengo que decir que me encanta el aspecto que tenía Michael en aquella época, y el vestuario es una maravilla (p. ejemplo la ropa de SMOOTH CRIMINAL

), el video del principio te deja K.O, el medley SCREAM-THEY DON'T-IN THE CLOSET es acojonante, etc etc. Es decir, considero que un concierto de la gira HISTORY tiene momentos excelentes.
PERO, si lo comparamos con la gira BAD, queda por los suelos. Es que no hay punto de comparación.
En cuanto a voz, desgraciadamente en HT Michael estaba muy mal (parece ser viendo el MADISON que se ha recuperado mucho). Y la mayor parte del concierto PLAYBACK, que quitando si nos gusta o no, es ANTIARTÍSTICO 100%.
En cuanto a baile, en BAD Michael era el puto amo, se movía como quería. En HISTORY, siento decirlo, pero en ocasiones parece un imitador de sí mismo.
No sé, HT me parece muy artificial. En fin, miraos los videos del BAD TOUR que nos han puesto Aaow and White y a ver que decís.