• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿que Gira Os Ha Parecido Mejor Y Porque?

¿QUE GIRA PREFERIS DE MJ Y PORQUE?

• VICTORY

Votos: 0 0,0%
  • BAD

Votos: 17 48,6%
  • DANGEROUS

Votos: 11 31,4%
  • HISTORY

Votos: 7 20,0%

• Votantes totales
    35
Vaya RBFunk me asombra porque pienso igual que tu en todo.... lo que no entiendo es porque dices eso de Yokohama ; bueno es que yo el unico concierto de la Bad tour que he visto a sido ese y algunos trozos sueltos....

Buf, sin ninguna duda el BAD TOUR es el mejor.

Con todos los respetos, los que preferís el HISTORY TOUR, ¿habéis visto DIRTY DIANA en directo? :D Es que en un concierto del HT no hay ni un momento que se acerque a eso. Y digo DIRTY DIANA por poner un ejemplo, pero ANOTHER PART OF ME también es una pasada.

Yo estoy con DANCEFLOOR, que a nivel de coreografías se lució más en el DANGEROUS TOUR, pero el baile en general era mejor en la gira BAD. Y además con la voz perfecta y que Michael se dejaba la piel en el escenario.

Hola!!

Pues yo siempre he dicho History!!:D

Y pq ? pues pq me parece me mejor en cuanto a muchas cosas,baile,repertorio,imagen...

No se pero Michael tiene el control total, es demasiado actuaciones como Dangerous, Stranger in Moscow :babilla: ,y el principio con eso de la capsula, el medley con In the closet!! :amores: They don´t care...:llorando: :llorando:

Quiero que vuelvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :o

Bueno que me quedo con History ;)
Sin desprestigiar a las demas por supuesto.

No es por nada y kizás me equivoke pero me da a mí ke la gente ke opina ke el History tour es el mejor es pq no han visto el Bad tour.. No tiene nada de malo pq hay ke reconocer ke imagenes del Bad tour son dificiles de conseguir y a lo mejor hay gente ke solo ha visto un trocito y ya lo juzga entero...

Pero es ke no me entra en la cabeza ke alguien vea más "arte" en el History Tour, ke en el Bad tour por una sencilla razón....

En el Bad Tour...

CANTA MEJOR:(Billie Jean o Another Part... en mi opinión mejor ke en el disco)

BAILA MEJOR: Me rio yo de los ke dicen ke en el HT baila mejor ke nunca... En el Bad tour baila Billie Jean como jamás lo ha vuelto a hacer y Heartbreak Hotel es simplemente acojonante al igual ke Lovely One donde se deja la piel(y todas en general).. PURA ENERGÍA

VESTUARIO PERFECTO

FISICAMENTE ERA PERFECTO

Con esto me pasa igual ke con la gente ke dice ke Jackson jamás ha estado tan guapo como ahora o ke Invincible es sin duda su mejor disco......

Hay gente pa tó.........(y tienen todos mis respetos)

Hola peligroso, son solo gustos.:)

Y si he visto conciertos de Bad, los cuales me encantan, pero prefiero History. Como concierto esta mejor concebido.Para mi es el mas completo y el domino que tiene en el escenario ya es supremo,creo que es donde mejor baila.Mas seguro,mas estilo.

¿Que vamos a hacer? :p :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Peligroso,RbFunk y MJbad estoy de acuerdo en todo lo que decís.;)

No es q en el Bad Tour cante mejor...es que canta!!! y bailar lo hace con mucha más energia y fuerza...no entiendo q la gente no lo vea.:confused: ¿que quiere decir eso de q en el History Tour baila con más precisión?:ein: ¡¡si a veces parece q va a cámara lenta!!

Sin ánimo de fastidiar ni hacer cambiar la opinión a nadie creo que no hay color entre Bad y History Tour.

Dangerous si me parece más equiparable pero hay más playback y el repertorio me gusta menos.

Y si he visto conciertos de Bad, los cuales me encantan, pero prefiero History. Como concierto esta mejor concebido.

MJ Cool ¿está mejor concebido un "concierto" en el que MJ sale a bailar poniendo un CD a sonar que un CONCIERTO en el que interpreta las canciones en vivo dejandose el alma?

:mueveojos :mueveojos A veces no entiendo nada...

Un concierto para mi esta concebido respecto a las acyuaciones,escenografia, en fin esas cosas.

Si yo pudiera hacer un concierto , mi estilo se acercaria mas al History worl Tour, eso es todo.

Y lo de usar playback, a mi no me obsesiona la verdad , comprendo que para bailar asi tenga que sacrificar otras cosas, yo teniendo la posibilidad de escucharlo en los cd´s para una vez que lo pueda ver en directo prefiero verlo en accion.Aunque ya se que escucharlo en directo no es normal...:babilla: :babilla:

Pero esa es mi opinio, y sobre el baile sigo opinando lo mismo, en History lo heca mejor, y una cosa , bailar mejor no es ser electrico ni moverse mas,saber bailar es controlar tus movimientos y tener precision, y Michael en History hace eso y mucho mas...
Es normal que cada vez baile mejor no crees?

Un saludo y no darme mas caña pecadores!! Jarrrrrrr
:meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, yo también alucino con esto del HISTORY TOUR. :eek: Y que conste que asistí a dos conciertos de esta gira y disfruté muchísimo, aluciné en colores, la verdad.

Y tengo que decir que me encanta el aspecto que tenía Michael en aquella época, y el vestuario es una maravilla (p. ejemplo la ropa de SMOOTH CRIMINAL :eek: ), el video del principio te deja K.O, el medley SCREAM-THEY DON'T-IN THE CLOSET es acojonante, etc etc. Es decir, considero que un concierto de la gira HISTORY tiene momentos excelentes.

PERO, si lo comparamos con la gira BAD, queda por los suelos. Es que no hay punto de comparación.

En cuanto a voz, desgraciadamente en HT Michael estaba muy mal (parece ser viendo el MADISON que se ha recuperado mucho). Y la mayor parte del concierto PLAYBACK, que quitando si nos gusta o no, es ANTIARTÍSTICO 100%.

En cuanto a baile, en BAD Michael era el puto amo, se movía como quería. En HISTORY, siento decirlo, pero en ocasiones parece un imitador de sí mismo.

No sé, HT me parece muy artificial. En fin, miraos los videos del BAD TOUR que nos han puesto Aaow and White y a ver que decís. ;)

Bueno la actuacion de Dirty Diana eso no tiene palabras! :eek: Y eso lo se, se sale del todo.

Pero valorando una gira, lo que es la gira globalmente, como si miraras proyectos a realizar, History es mucho mas completa.

Me encanta en Bad, se sale lo se, pero como gira History es mejor. Y bueno sigo pensando que en baile esta mejor History.:o

Y bueno cada uno piensa de un modo, ya hemos opinado y ya esta no? :) No quiero escribir mas aqui...:p :lol: :lol: :lol:

Un besito y foto no subliminal!! :meparto:

Archivos adjuntos

• 109498a.jpg
    109498a.jpg
    59,3 KB · Visitas: 32
Haber, MJcool, que parece que hasta te mosqueas eh? buen rollito, tengo que comentarte (sin que te mosques y respetando tu opinion) simplemente preguntarte si has estado en algun concierto de la gira Bad (ESTA PREGUNTA TAMBIEN VA PARA TODOS LOS QUE QUERAIS RESPONDER::) si hubieses estado te darias cuenta, por lo menos, de que aunque sea simplemente a nivel de energia y vitalidad, MJ era distinto, (LOS AÑOS NO PASAN EN BALDE NI SIQUIERA PARA LOS EXTRATERRESTRES), eso si, nadie duda de que en HIStory toour estaban los mejores efectos especiales y visuales, pero de ahi a que me digas QUE PREFIERES QUE CANTE EN PLAYBACK Y VER MEJOR ESPECTACULO, "EMI, ESTO ES PARA MATARTE", Y DE VERDAD, YO TE LO DIGO A BIEN, RESPETO TU OPINION PERO DECIR ESO ES MUY FUERTE, un concierto en directo es eso, EN DIRECTO...............nada mas...............

Por cierto, yo si estuve en un cocierto de la gira BAD, (el del calderon) y a los que no hayais estado os puedo decir que si os gusto en video, imaginar ver eso en directo (es indescriptible), eso si, dangerous y HIStory tambien me encantaron, aunque en HIStory sigo pensando que fue bastante fallo el no cantar en directo,,pero bueno........¿para que quieres bailar tambien y no emplear tu voz? PARA ESO HACES VIDEOS MUSICALES Y YA ESTA.....

Pero vamos a ver, no hay por que flipar tanto con las opiniones de los demás, sobre todo los Badianos, que aveces se piensan que las cacas de Michael en la época de Bad olían a rosas:p

Para mi un confierto de Michael Jackson sin canciones del Dangerous, es como una orgía sin tias:angel:

Desde luego que las actuaciones de la Gira Bad son estratosfericas, y seguramente las mejores, pero tampoco pasa nada porque alguien piense que bailaba mejor en otros momentos (por las razones que fuesen). Se puede bailar mejor derrochando menos enegia digo yo.

No todo es energia, porque entonces Jagger bailaria de puta madre:p

Que nadie flipe, please...

:mueveojos

DANCEFLOOR, si tu comentario iba por mi (aparte de que pueda ir por otras personas) he de decirte que yo he respetado la opinion de todos (de MJcool tambien) y no me considero BADIANO, no quiero que se me considere que estoy llamando a MJ viejo o inutil en DANGEROUS o HIStory, simplemente he comentado, que al haber estado en las 3 giras desde luego que tenia mas energia en Bad, y eso no quita que por ejemplo, me pueda gustar mas el estilo mas refinado de baile y DANGEROUS TOUR, creo que cada gira tiene su mayor aliciente, pero eso si, no hay que "ENGAÑAR A LA GENTE" , y vuelvo a decir lo mismo, un concierto en directo se supone que es eso, EN DIRECTO.

El comentario no iba por ti ni por nadie:meparto:
Solo era una broma.
Para mi Badiano es un termino cariñoso
Yo soy Dangerousiano:p

Yo no me enfado por cosas asi :p

No me conoceis si pensais que por algo de gustos me voy a coger un cabreo...:meparto: :meparto: :meparto:

Solo digo lo que opino. ;)

Y si Oscar, si voy a tener a Michael delante mia, prefiero verlo bailar a verlo cantar en directo :cool:

Y ahora tacharme de blasfema....:lol: :lol: :lol:

Un saludo! :muac:

Pues yo soy totalmente "Badiana".:D Lo que vi aquel 7 de Agosto de 1988 en Madrid fue sin duda el mejor concierto que he visto en mi vida. Hasta el aire chisporroteaba.:meparto: La caña. Yo creo que en Michael es fundamental la ENERGIA, es una de las cosas que le distingue de los demás, esa especie de electricidad que desprende cuando se mueve. Y en el BT le salía por todos los poros. Repito, la caña.:D

Bueno Oscar, hay muchas razas en el mundillo este:

Offthewallianos -> Se extinguieron hace muchos años:buaaah:

Thrillerianos -> Quedan muy pocos, por el hideout puedes ver aun a algunos especimenes como Beat it :D

Badianos -> Sin duda alguna la especie más peculiar de todas, por su amor ilimitado hacia todo lo "malo". En los últimos años han reducido sensiblemente su número, pero aun no corren peligro de extinción.

Dangerousiano -> Sin duda alguna es la especie dominante en los ultimos tiempos, caracterizados tambien por su amor sin limites hacia lo peligroso (aunque ligeramente inferior al de los Badianos).

Historianos -> Especie de la que sorprendentemente existen muchos más especimenes de los que se creen, aunque son dificiles de ver.

Bloodianos -> Son un mito, pues nadie ha podido probar su existencia.

Invinciblianos -> Especie de nueva generación, que tuvo unos comienzos muy prometedores, pero que vio diezmado su número debido a unos lamentables episodios de caza masiva e indiscriminada por el gran cazador Mottola:buaaah:

Indistintamente, cualquiera de estos especimenes se puede englobar en una raza común, que es la Michaeliana:p

Los Venusinos, no se lo que son, pero me lo imagino....:D :o

Última edición:
Atrás