• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué libro habéis leido últimamente?

Re: El último libro que has leído

Me leì "Los Hornos de Hitler" de Ola Lengyel.....he soltado un par de lagrimas al leerlo...

En mi caso esta ongoing es la primera parte de Apocalipsis(the stand) de Stephen King... Excelente libro se los recomiendo...!

Quiero terminar de leer "Aquiles, pies ligeros"
Quiero terminar de leer "Las travesuras de la niña mala"
Quiero terminar de leer "Pastores de la noche"

Pero lo único que termino de leer son los libros de semiótica de Eliseo Verón

:dc::dc:0 gravity MJ:dc::dc:
$$$$$$$$:banda:$$$$$$$$

Michael_Jackson_SmoothCriminal_by_JeSe_HaRdY.jpg

Smooth Criminal

yo ahora stoy leyendo "elnombre dle viento" que ya lo comparan con el señor de los anillos y al verdad ske estoy enganchadisima, me va a durar 2 telediarios

-El último que me he leido es conocido, "El juego de Ender" de Orson Scott Card. Bestial!!. Pura ciencia ficción desde la perspectiva psicológica de un niño superdotado. Pobre Ender!...
enders-game.jpg

-El que me estoy leyendo ahora de casualidad es "La rebelión de las masas" de José Ortega y Gasset, jamás imaginé que aprendiera tanto de él.

-Y por último no puedo dejar de recomendar es la saga de "Canción de Hielo y Fuego" de R.R.Martin. Siento Extenderme!
Es de lo mejor que me leído en mi vida de temática fantástica, después del Señor de los Anillos,pero por poco, y son los libros que más he comentado con mis amigos (pero teniendo en cuenta que yo me he leido hasta Tormenta de Espadas, el tercero, pero voy a seguir!) La sinopsis del primer volumen es la siguiente, por si he despertado vuestra curiosidad:torta::
"Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos.
En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olfvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará en sus fauces a los personajes.. y al lector."

El primero es "Juego de Tronos". Increíble.
9788496208407.jpg

los últimos que me he leido han sido eclipse,amanecer(libros de la saga crepúsculo,la 3ª y 4ª parte)despues me leí el diario de ana frank y el último ha sido bodas de sangre!

Re: ¿Cúal es el último libro que has comprado?

whywewantyou.jpg

Bastante bueno, aunque Robert habla mucho sobre su anterior libro: Rich dad Poor dad y Donald aporta muy poco, el libro prácticamente lo hizo Roboert :cuñao, pero igual muy bueno.
Ahora estoy buscándome Buffettology de Mary Buffett

michaeljacksonlahistoria.jpg

Lo tengo desde hace unos 3 meses,y aun no lo he leido :p

Y hace un mes,durante la FIL me compre por solo $80 [Algo asi como 6 Dolares] estas 3 joyas:

Mars+Attacks.jpg

mars.gif

[Tengo la version española,pero no logre encontrar la imagen en internet]

mars.jpg

Un pack con la trilogia de Mars Attacks! que incluye "Guerreros de la horda de oro","Trampa Mortal" y el tercer libro esta basado en el filme de Tim Burton.

La novela "Cien Años de Soledad".
Autor: Gabriel García Márquez, escritor perteneciente al movimiento llamado Boom Latinoamericano.

Es un clásico, si alguno todavía no lo leyó y está pensando en hacerlo, les recomiendo que se vayan armando a la par de la lectura un árbol genealógico de los personajes, porque sino no van a entender nada XD

1565loy.jpg

Besos.

mirtre1.gif

No he encontrado la foto más grande. Mirall Trencat, de Mercè Rodoreda :)

Y aunque no me lo he comprado (me lo dejaron), acabo de leerlo:

157.jpg

Me encantó

Salu2!

Where-Did-Our-Love-Go_Nelson-George.jpg

Where Did Our Love Go (The Rise And Fall Of The Motown Sound), de Nelson George.

Muy, muy bueno. Indispensable para conocer de cerca cómo se creo Motown Records y cómo se desarrolló en la década de los 60. Todavía no he llegado a la parte que trata de los Jackson Five, pero estoy a puntito.

Lo podeis conseguir -en inglés- en www.play.com por solo 9 euros, y ademas con la portada original de la primera edición, aunque sea una reedicion británica del 2003.

Última edición:

ElTemplo.jpg
El_sanador_de_caballos.jpg

El Templo ya lo he leído y me ha gustado, ahora empiezo con El Sanador de Caballos.;)

escuela-de-cocina-de-jamie-oliver.jpg

Aunque el libro se llame así y ponga "aprende a cocinar en 24 horas". No tiene nada que ver. Son solos recetas. Algunas sencillas, otras de corta preparación pero las demás de lo más normales, solo que con un toque asiático y joven. Cosas modernillas pero también hay sección de estofados e incluso de asados familiares. Una de las recetas es una paella, por ejemplo. Ja,ja.

Me ha gustado mucho el libro ya he hecho algunas recetas y me han gustado mucho y de otras recetas que conocía me ha dado ideas de mejorarlas.

..............................

Última edición:
Atrás