• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué libro habéis leido últimamente?

Re: ¿Cúal es el último libro que has comprado?

Pues yo el ultimo que me he comprado es este que ni lo he abierto

llamando20a20las20puertas___.jpg

Que es para el colegio y nno lo he estrenado todavia ^^

Re: El último libro que has leído

acabo de empezar este, de momento me está gustanto. Sigue la misma línea de los anteriores

dan_brown_el_simbolo_perdido.jpg

Por cierto, dejo esta noticia:

La película de El Símbolo Perdido ya está en marcha

LOS ANGELES, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Símbolo Perdido ya tiene guionista. Steven Knight, autor de los libretos de cintas como 'Promesas del Este' y 'Negocios Ocultos' será el encargado de llevar a la gran pantalla la secuela del Código Da Vinci que este mismo año publicó el hipervendedor Dan Brown. Knight sustiuirá a Akiva Goldsman, el guionista de las dos primeras películas de la saga que tiene a Tom Hanks, metido en la piel del profesor de Harvard Robert Langdon, como protagonista. Con el guionista trabajando, ahora ya solo falta el sí del director Ron Howard y del propio Hanks, que ya ha dicho en varias ocasiones que estaría encantado de completar la trilogía.
"Son películas increíblemente divertidas de hacer y también creo que son muy divertidas para el público", afirmó Hanks. Y teniendo en cuenta los 760 millones que cosechó en taquilla 'El Código Da Vinci' (con un presupuesto de 125) y los más de 600 millones que recaudó 'Ángeles y Demonios' (con un coste de 150 millones) razones para tanto entusiasmo no le faltan.
Publicada seis años después del último libro de Brown 'El Símbolo Perdido' vuelve tras los pasos del profesor de Harvard Robert Langdon. En esta ocasión el protagonista se sumerge en el mundo secreto de los masones y sus rituales a lo largo de 12 horas en un thriller de 600 páginas ambientado en Washington.

Re: ¿Cúal es el último libro que has comprado?

hola respondiendo a cual fue el ultimo libro que compre es HOST de stephenie meyer

Mis 2 ultimos

"Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.
La historia continuará... la segunda entrega de la trilogía . "

"Considerado uno de los libros prohibidos, The Giver es una visión futurística de una sociedad aparentemente perfecta en la que cada cual lleva una vida ordenada y dirigida. La vida transcurre con tranquilidad dentro de una Comunidad en la que todos son iguales, no hay odio ni temor, porque no hay sentimientos. En la Comunidad no hay recuerdos del pasado.

Jonás vive en una Unidad Familiar en esa Comunidad, y se enfrenta a la Ceremonia de los Doce, en la que se le otorga la Misión que deberá desempeñar el resto de su vida.
Pero Jonás es especial, tanto que se le concede uno de los oficios más honorables y respetados dentro de la Comunidad, él será el nuevo receptor de recuerdos. Sobre él recaerá el peso de recordar todos esos sentimientos, vivencias y experiencias que no tienen cabida dentro de la Comunidad. El antiguo Receptor pasa a ser el Dador que vuelca sobre Jonás todos los recuerdos almacenados del mundo pasado, y a partir de ese momento Jonás nunca volverá a ser el mismo…"

Lo pongo acá porque lo puse en el post equivocado y recién me doy cuenta. xD

Yo terminé de leer "Los ojos del dragón" de Stephen King, muy distinto a otros libros suyos del tipo "terror".

librosss.jpg

Ese me lo compré yo, pero la primera vez lo leí cuando tenía doce o trece años, me lo dio mi mamá y fue el primer libro que leí por mi cuenta (me refiero, que no me mandaran a leer de la escuela). Ese era así:

librosw.jpg

el ultimo libro que me leido es amancer de stephanie meyer ,y me estoy leyendo michael jackson:la magia y la locura ,la historia completa de randy taraborrelli.

yo ahora stoy leyendo "elnombre dle viento" que ya lo comparan con el señor de los anillos y al verdad ske estoy enganchadisima, me va a durar 2 telediarios

Lo acabo de terminar. Es buenísimo .Estoy a la espera de la segunda parte.
Edito porque acabo de ver "Los ojos del dragón", que también lo he leído y me gustó mucho.Si alguien lee a Stephen King decirle que no tiene nada que ver con lo que suele escribir.

Última edición:

a_praia_dos_afogados.jpg

Domingo Villar - A Praia Dos Afogados

GRAN novela policiaca en la que el autor juega con nosotros "engañándonos" constantemente. Además la cultura gallega está muy presente en todo el libro, quizás hasta de más ya que los diálogos no son muy realistas en el sentido de que hasta gente con poca cultura o incluso de fuera de Galicia hablan un gallego perfecto:p

Domingo Villar, otro gran novelista actual gallego que descubro.

No sé si habrá edición en castellano. Recomendado.

Taste and other tales de Roald Dahl, excelente libro de cuentos con un final inesperado!!

c1984.jpg

El vencedor está solo de Paulo Coelho. Me ha parecido muy bueno, me gusta la forma de escribir de Paulo si bien considero que el libro(que trasncure en 24 horas)tiene un final demasiado rápido para todo el desarollo de la novela, pero en general me ha gustado .Yo os la recomiendo para una tarde que no tengais nada que hacer, a mí personalmente me ha enganchado.
3519xzl.jpg

Me estoy leyendo

La historia del loco - John Katzenbach

6_14_2005_5_00_25_PM_la-historia-del-loco.jpg

Es un poco difícil de seguir, se hace algo pesado, pero me encanta. Me ha enganchado.

Atrás