• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que peliculas has visto ultimamente?? comentemos las que + nos gustan y las que -

Las pelis que mas me han gustado ultimamente:

NUNCA MAS: aunque Jenifer López no me agrade mucho como cantante me gustan bastante sus peliculas y ésta refleja muy bien los malos tratos por los que muchas mujeres estan siendo sometidas por sus parejas, os la recomiendo especialmente a los chicos del foro para que os conciencieies con esta problematica situacion.

PIRATAS DEL MAR CARIBE: una pasada de peli para toda la familia donde J. Deep :enamorado se luce como siempre, disfrute como una enana. :D

COMO DIOS: J. Carry es un crack aunque tenga pelis mas buenas me rei mucho viendole como un Dios alocado. ;)

Última edición:
no vi la NUNCA MAS, pero tengo muchas ganas :p me gustan esas peliculas dramaticas.....

a ver....ya que poca gente se anima, podriamos hablar de las peliculas MALAS que hayamos visto...

por ejemplo....yo le recomiendo a todo el mundo que NO VEA DREAM CATCHER ......es lejos la pelicula mas mala que he visto en vida....:vomiton:

Pues yo ultimamente he visto:

- Piratas del Caribe ke me ha gustado mucho y komo ha dicho Betty es una peli para toda la familia; muy chula :)
- Como Dios me rei muchisimo! weno, es dificil no reirse kon Jim Carrey, lo hace genial :D y el final de la peli precioso ;D
- Última Llamada. Esta la vi ayer en el cine de verano y me enkantooo! la peli traskurre praktikamente en su totalidad en una kabina telefonika pero es inkreible komo no te puedes despegar de la pantalla ni un segundo. Me gusto muchisimo ;)

Bezitos :muac: :muac:

vaya chika!!! la primera persona que conozco que le gusto ultima llamada :p

coincidimos todos con los piratas del caribe!!!! si yo cuando la vi, me dije "kary....esta ya se convirtio en una de tus peliculas favoritas" :p

me alegro que tantas personas la hayan visto y que les haya gustado....:D

Ah por cierto, me olvide de 28 dias despues y no me extraña porke me aburri komo una ostra :lol:

Escrito originalmente por chika-mjj
Ah por cierto, me olvide de 28 dias despues y no me extraña porke me aburri komo una ostra :lol:

:meparto: :meparto: :meparto:

Si, la verdad es q tiene algunos puntos mu raros...8Ð

Y bueno Como Dios tb la vi y bueno, el mesaje es genial.:D

Y con lo q mas me rei fue cuando empieza a doblar al otro presentador...:lol: :lol: :lol:

Me harte de reir... :p

Y la de los Piratas!! :buaaah:

Quiero ir a verla pero no money. :borrachín

Terminator 3 : Me decepcionó completamente....no me gustó el argumento (ni comparación con Terminator 2), me parece demasiado corta de duración y los actores pésimos.....ya puse toda mi opinión sobre la pelicula en otro post.

Los piratas del Caribe : Es entretenida, lo malo es que es del tipo de películas en las que ya te imaginas lo que va a pasar. Me gustó bastante.

Como Dios : Estuvo bien, yo no me reí mucho porque ese día estaba un poco deprimido pero mi novia se estuvo riendo mucho. Algunas cosas me parecen un poco crueles como por ejemplo las peticiones que le hace la gente que sufre una inundación y el no hace ni caso......eso es un poco cruel y no hace gracia ninguna!

hoy vi HULK.... la verdad es que es bien aburrida, tiene una banda sonora realmente inadecuada... lo unico rescatable es el recurso de las imagenes al estilo de viñetas y todo el asunto... pero... nada más...

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

y yo que queria ver HULK.....mucha gente no la recomienda, parece ser que no quedo muy buena la version cinematografica :p

Me hice un timpito u fui a divertirme al cine ya que vi ALMIGHTY :D y BUSCANDO A NEMO :D

ALMIGHTY, esta muy buena, es lo que esperaba, ni mas ni menos...Me gustaron cierto toques como lo de JIMY HOFFA:meparto: y el perro es mortal :p
Ademas es bonito lo de SE EL MILAGRO...HAZ QUE SUCEDA :)

Y MENO,...kary, que pelicula viste?? o estabas:borrachín para pensar que es pero que Lilo y ... :p (es borma, sobre gustos...:p )

Como dijo Toni (al fin coincidimos en algo :p) las pelis del mar valen la pena ver sea como se y si son de animacion y el mar mas aun...NEMO es EL MEJOR LOGRO DE ANIMACION HASTA EL MOMENTO..el mar esta perfecto!y los personajes imnejorables...LO DE LOS TIBURONES EN REHABILITACIONES GENIAL!!:lol: :lol:
Y ademas yo vi un domumental en Discovery que se llamaba " descubriendo el mundo de NEMO" en donde te mostraban los peces reales comparados con los animales para que los conozcas y ESTAN PERFECTAMENTE LOGRADOS :D
la verdad, le doy 5 estrellas a la peli!

Y bueno, piratas del caribe, solo dire..HIPER ENTRETENIDA, TE SACA DEL MUNDO REAL y ...:babilla: :babilla: :babilla: (ya saben por quienes )

si ya se que probablemente sea la unica persona a la que no le gusto NEMO 8Ð

en fin, por lo menos en los PIRATAS hemos coincidido todos :D y todas :enamorado jejeje

con respecto a BRUCE ALMIGHTY tiene partes memorables, es cierto.....me la imagine aun mas chistosa, pero por lo menos tiene un bonito mensaje al final :)

Yo la que quiero ir a ver es esta :D :

exterminio.jpg

Danny Boyle, uno de los directores ingleses más imitados, regresa de entre los muertos para revitalizar el placer del gore, probando de paso, que algunos cineastas independientes trabajan mejor sin Hollywood.

La historia se centra en Jim, un joven que sale del estado de coma 28 días después de que un virus, causante de incontrolable ira, es liberado. Mientras va descubriendo que la ciudad de Londres está casi desierta, conoce también a sus nuevos habitantes: despojos humanos que desesperadamente buscan liberar su odio contra todo sobreviviente. Jim junto con los pocos restantes, tratarán de escapar del irascible y la locura que esta pandemia a ocasionado en la humanidad.

El formato DV con el que está hecha la película realza el ambientes desolado de ciudades y carreteras, dotándola de un extraño realismo semejante a un reportaje de telediario. Vale la pena también la vertiginosa edición, que junto al magnifico maquillaje, acentúa la violencia, movilidad y terror de los zombies; quedaron atrás aquellos muertos vivientes lentos y torpes.

El producto final seguramente no es para todos los gustos (ni estomagos), pero aquellos fans del director o del gore no la pueden dejar pasar. Es una buena muestra de que este genero está siendo revalorado y revitalizado. En tanto que Boyle se siente más fresco; los muertos le han dado vida.

LO MEJOR

Un extraño ambiente desértico que te hace sentir acechado todo el tiempo. Obviamente la caracterización, el maquillaje, el particular estilo fotográfico y la edición son parte esencial de la película.

Alguien que la haya visto ya? :p

Quizas vaya a verla este miércoles,ya les contaré :D

tendra que ver con la que en españa llaman 28 dias???

yo vi el trailer de esta pelicula en el cine y la verdad es que no es mi tipo de pelicula....:( yo nada que ver con el gore, prefiero las peliculas solo para entretenerme, nada muy denso....me sucedio lo mismo cuando vi el trailer de "final destination" me dije "kary.....no veas nunca esta pelicula" 8Ð

pero estoy prejuzgando porque no la he visto....talvez debiera darle una oportunidad, aunque antes que esa prefiero ver "una intrusa en la familia" y reirme un rato :p

Escrito originalmente por kary
tendra que ver con la que en españa llaman 28 dias???

Pozi ;D es la misma pelikula :p
Y por cierto, aki la peli "Una intrusa en la familia" se llama "Se montó la gorda"
Por ke no titularan las pelis igual en todos los paises?? 8Ð vaya ganas de liarnos

Escrito originalmente por chika-mjj

Bueno ya se que la de Exterminio y la de 28 días despues es la misma peli :p .

Entonces no es muy recomendable Mireya? 8Ð :D

:meparto: Weno, komo puedes observar a mi no me gusto mucho.. 8Ð pero sobre gustos no hay nada eskrito :p
Sé de gente ke me ha komentado ke le enkanto asi ke kreo ke mejor ke vayas a verla y juzgues por ti misma :angel:

Pues yo fui ayer a ver a mi niño, k por cierto es DEPP, k pesaos, k kon dos ees se lee dip, y NO !!! adoro a ese hombre y acabo de convertir la maldición de la perla negra en mi película favorita, k hombre, k estilo, buf, increible...
Por cierto el mejor papel de Johnny DEPP es Ed Wood con diferencia, ya se sabe k a este chico le van los papeles raros...

Y las otras dos mas recientes, T3, k me gustó bastante, teniendo en cuenta k las dos partes anteriores no lo hicieron...
Y Hulk, a mi me gustó mucho, no me pareció la típica película de super heores, y además tiene argumento, cosa rara en este tipo de películas...

PD: Yo tb creo k Depp, se come a Bloom, pero amos es que Johnny lleva unas cuantas películas más k Orlando ehh??

Escrito originalmente por Janet

PD: Yo tb creo k Depp, se come a Bloom, pero amos es que Johnny lleva unas cuantas películas más k Orlando ehh??

bueno pues, yo creo que no hay lugar para comparaciones...johnny tiene su historial y es muy bueno!!! :p

estamos claros que a orlandito aun le falta bastante camino, pero no podemos negar que el señor de los anillos es buen comienzo no??? :p aunque ya habia salido en peliculas antes, este film fue el que lo ha llevado a la fama.....

Atrás