Yo la que quiero ir a ver es esta

:
Danny Boyle, uno de los directores ingleses más imitados, regresa de entre los muertos para revitalizar el placer del gore, probando de paso, que algunos cineastas independientes trabajan mejor sin Hollywood.
La historia se centra en Jim, un joven que sale del estado de coma 28 días después de que un virus, causante de incontrolable ira, es liberado. Mientras va descubriendo que la ciudad de Londres está casi desierta, conoce también a sus nuevos habitantes: despojos humanos que desesperadamente buscan liberar su odio contra todo sobreviviente. Jim junto con los pocos restantes, tratarán de escapar del irascible y la locura que esta pandemia a ocasionado en la humanidad.
El formato DV con el que está hecha la película realza el ambientes desolado de ciudades y carreteras, dotándola de un extraño realismo semejante a un reportaje de telediario. Vale la pena también la vertiginosa edición, que junto al magnifico maquillaje, acentúa la violencia, movilidad y terror de los zombies; quedaron atrás aquellos muertos vivientes lentos y torpes.
El producto final seguramente no es para todos los gustos (ni estomagos), pero aquellos fans del director o del gore no la pueden dejar pasar. Es una buena muestra de que este genero está siendo revalorado y revitalizado. En tanto que Boyle se siente más fresco; los muertos le han dado vida.
LO MEJOR
Un extraño ambiente desértico que te hace sentir acechado todo el tiempo. Obviamente la caracterización, el maquillaje, el particular estilo fotográfico y la edición son parte esencial de la película.
Alguien que la haya visto ya?
Quizas vaya a verla este miércoles,ya les contaré
