Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por janetjackson23
Entonces no es muy recomendable Mireya? 8Ð![]()
Escrito originalmente por Kishaya
MENO,...kary, que pelicula viste?? o estabas:borrachín para pensar que es pero que Lilo y ...(es borma, sobre gustos...
)
Como dijo Toni (al fin coincidimos en algo) las pelis del mar valen la pena ver sea como se y si son de animacion y el mar mas aun...NEMO es EL MEJOR LOGRO DE ANIMACION HASTA EL MOMENTO..el mar esta perfecto!y los personajes imnejorables...LO DE LOS TIBURONES EN REHABILITACIONES GENIAL!!:lol: :lol:
Y ademas yo vi un domumental en Discovery que se llamaba " descubriendo el mundo de NEMO" en donde te mostraban los peces reales comparados con los animales para que los conozcas y ESTAN PERFECTAMENTE LOGRADOS
la verdad, le doy 5 estrellas a la peli!
Y bueno, piratas del caribe, solo dire..HIPER ENTRETENIDA, TE SACA DEL MUNDO REAL y ...:babilla: :babilla: :babilla: (ya saben por quienes )
Escrito originalmente por t2bad4you
:Al leerte me han entrado muchas ganas de ver Nemo y la de los piratitas. No he ido a ver Piratas del Caribe porq me habían dicho q no era nada del otro mundo y me daba mala espina...
Quiero ver Nemo yaaaaaaaaaaa:llorando:
Escrito originalmente por KOD
"Hulk" al contrario de lo que de muchos he leido, me pareció una buena pelicula. Su director Ang Lee nos tiene acostumbrados a los conflictos familiares y aqui ese tema se borda. Por lo tanto el que piense en ver un Blockbuster veraniego mas, se equivocará y no le gustará. Ingredientes de ello tiene. Los FX son buenos, el montaje idem y Nick Nolte insuperable.
Escrito originalmente por kary
ya veras que mañana cuando vayas a ver "la maldicion del perla negra" cambiaras tu opinion sobre lo mejor del verano![]()