• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que peliculas has visto ultimamente?? comentemos las que + nos gustan y las que -

bueno yo quede rayando la papa con el señor de los anillos
ttposter.jpg

debo confesar que hace muuuuucho tiempo que una pelicula no me dejaba tan satisfecha:D ...y por lo mismo quiero que llegue pronto la tercera parte
rotkteaserposter.jpg

Aaragon:diablillo :diablillo :diablillo

Definitivamente la película del verano es Piratas del Caribe...:urule: Depp está increíble, borda el personaje del capitán Sparrow...este chico se adapta a cualquier papel, es increíble:enamorado ...además tiene unos puntazos :meparto:...
El personaje que interpreta es realmente singular...vale la pena solo por verle a él en escena..Orlando está bien..y la prota femenina, Keira Knightley,..pos que le qda mucho todavía por aprender..xDD la vi un poco falsa, no se lo creía...pero q suerte tiene de haber trabajado junto a ese maestro Depp! Espero q algo se le haya qdado..:meparto:

Janet que te veo!! Depp es mío!:lol: La de Ed Wood no la he visto pero si dices que es el mejor papel de nuestro niño..:D tendré que alquilarla ya! Chocolat, la mítica Eduardo Manostijeras, La Novena Puerta, ¿A quién ama Gilbert Grape?, Sleepy Hollow...son algunos de los títulos que tampoco hay q perderse:D.. He leído que va a hacer una peli junto a John Malkovich (otro peaso de actor :urule: ) y tb tiene otra con Antonio Banderas...Así q hay Johnny para rato!! UeeEee:amores:

...Como Dios tb fue muy entretenida y donde Jim Carrey demuestra una vez más que no solo vale para los papeles cómicos..que es un actor en toda regla;)...(Esto me recuerda que tengo q ver El Show de Truman)...
Y nada más..xD Para los Ángeles de Charlie, Dos tontos muy tontos, Terminator 3, Hulk,Freddy Vs Jason... que no me esperen :meparto: porque no es el tipo de peli que me gusta;) Así q me qda esperar los dos estrenos de Depp, ir a ver Piratas en V.O. :D...y la próxima de Eddie Murphie sobre una casa encantada tiene buena pinta...

Un Bso! :muac:

Escrito originalmente por janetjackson23

Entonces no es muy recomendable Mireya? 8Ð :D

No Ana!

No vayas!!! 8Ð

No lo hagas... :meparto:

No es lo q parace, puede empezar mu bien, pero luego es una paranoia y empiezas a decir:

Q hacen? :eek: Eso q es? :llorando: Eso a q viene!! :buaaah:

Pq algunas cosas son increibles pq no pegan y te quedas mu mal.:borrachín

Pero claro, puede q te guste, pq lei tb aqui q Ultima Llamada era una bazofia y ayer fui a verla.

Y me gusto mucho. :D Esta muy chula, y creo q tiene mucho merito montar una historia asi.

Bueno po eso, la de los piratas es q la habian visto tooodos con los q fui, me iba a meter a verla sola pero no me dejaron. :llorando:

Quiero verla en el cine. :lloratris

Escrito originalmente por Kishaya
MENO,...kary, que pelicula viste?? o estabas:borrachín para pensar que es pero que Lilo y ... :p (es borma, sobre gustos...:p )

Como dijo Toni (al fin coincidimos en algo :p) las pelis del mar valen la pena ver sea como se y si son de animacion y el mar mas aun...NEMO es EL MEJOR LOGRO DE ANIMACION HASTA EL MOMENTO..el mar esta perfecto!y los personajes imnejorables...LO DE LOS TIBURONES EN REHABILITACIONES GENIAL!!:lol: :lol:
Y ademas yo vi un domumental en Discovery que se llamaba " descubriendo el mundo de NEMO" en donde te mostraban los peces reales comparados con los animales para que los conozcas y ESTAN PERFECTAMENTE LOGRADOS :D
la verdad, le doy 5 estrellas a la peli!

Y bueno, piratas del caribe, solo dire..HIPER ENTRETENIDA, TE SACA DEL MUNDO REAL y ...:babilla: :babilla: :babilla: (ya saben por quienes )

:eek: Increible!! al menos de cine parece q sabes más q de fútbol.:rolleyes:

Al leerte me han entrado muchas ganas de ver Nemo y la de los piratitas. No he ido a ver Piratas del Caribe porq me habían dicho q no era nada del otro mundo y me daba mala espina...

Quiero ver Nemo yaaaaaaaaaaa:llorando:

Escrito originalmente por t2bad4you
:Al leerte me han entrado muchas ganas de ver Nemo y la de los piratitas. No he ido a ver Piratas del Caribe porq me habían dicho q no era nada del otro mundo y me daba mala espina...

Quiero ver Nemo yaaaaaaaaaaa:llorando:

entre NEMO y los piratas.....LOS PIRATAS!!! y 1000 veces!!! :p

quien te haya dicho que no era nada del otro mundo, no tienen idea lo que es bueno....la actuacion de johnny deep si es de otro mundo, sin contar que es realmente entretenida y tiene una mezcla de todo...humor, accion, romance.....:p

y para mi, el rol del capitan sparrow es mejor que ha hecho johnny deep, aunque ha hecho muchos buenos, este me parece el mejor ;)

sipès.... una de cuando llega a la Tierra, hasta q se convierte en superman... lo q muy resumido sale al comienzo en superman I ;)

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Bueno siento no haber contestado antes. Acabo de venir de un viajecito por Asturias (ole pa to los asturianos por esa tierra) y no habia podido contestar, pero si no contesto a esto, pues es pa colgarme. Algunos de aki ya saben lo q significa para mi el cine y que si es posible de las 2 veces por semana, no bajo.

Empezaré por, para mi. por ahora, de lo mejorcito del verano "Femme Fatale". Me encantó pero no me explayo, porque antes de irme, escribí un post especialmente sobre ella, que por cierto nadie contestó (a ver si os animais), solo os diré q De Palma vuelve a lo grande.

"Como Dios" me decepcionó y mucho. Recomendable para el que le guste las 1254785458 muecas habituales de Carrey y un mensaje extremadamente moralista.

"Hulk" al contrario de lo que de muchos he leido, me pareció una buena pelicula. Su director Ang Lee nos tiene acostumbrados a los conflictos familiares y aqui ese tema se borda. Por lo tanto el que piense en ver un Blockbuster veraniego mas, se equivocará y no le gustará. Ingredientes de ello tiene. Los FX son buenos, el montaje idem y Nick Nolte insuperable.

Algo mas serio y de mas "calidad": "En un lugar de Africa" oscar mejor pelicula extranjera. Muy muy recomendable. Incierto lo vendido por la critica con decir, mezcla de "memorias de Africa" y "La lista de Shindler", mas que nada por que las obras sagradas no se pueden igualar y menos hacer hibridos;) , pero es muy enriquececedora, en su fotografia, guion, actores nativos y musica.

"Terminator 3" de obligada visita claro esta me gusto por que buena pelicula es y te da que pensar como en las anteriores que es bueno y es lo que se espera, pero claro superar a iconos como T2 es imposible. Por lo tanto, buena pelicula, en la linea de la anterior, pero como conclusion... desde el año 1992, se podia haber hecho algo bastante mejor.

"Se montó la gorda" fantastica y entretenidisima. Si quieres pasar un grato agradable y no calentarte mucho los cascos y reirte mucho, ve a verla. El tandem es buenisimo y algunos gags para recordar.

"Los angeles de Charlie 2", bien, sobretodo ese retorno de esa diva entre las divas Demi Moore, superando a los angeles. Recomdable para ver cuatro pedazo de cañones de tias y una accion vibrante con FX traidos de peliculas que marcaron epoca en ello, como Mision Imposible 2 o Matrix por supuesto.

"Los Reyes del crimen", vuelta de Kevin Costner. Es una buena pelicula que tiene cosa de tarantino. Tiene una aureola muy de los 80. Iba con pocas expectativas y me sorprendio para bien. Si eres fan de Elvis, ve a verla, y si como yo,te gusta Kevin Costner (digan lo que digan) ve a verla. Su segundo papel "villano" en su carrera merece la pena.

"La ultima llamada", junto con Femme Fatale lo mejor del verano. Te deja clavado a la butaca desde el primer segundo. Sabe meterte en su atmosfera desde el primer fotograma con esa musica negra. Colin Farrell lo borda, al igual que F.Whitaker. Se te hace corta, a pesar de desarrollarse practicamente entera (por no decir entera)n una cabina. La he encontrado un film muy "David Fincher". Todo esta calculado y no hay ningun cabo suelto en el guion.

Por mi viaje, aun no he tenido oportunidad de poder ver a Deep en esos piratas del caribe, que ire mañana a ver.
Por ahora no se me ocurre nada mas.

byess

Escrito originalmente por KOD
"Hulk" al contrario de lo que de muchos he leido, me pareció una buena pelicula. Su director Ang Lee nos tiene acostumbrados a los conflictos familiares y aqui ese tema se borda. Por lo tanto el que piense en ver un Blockbuster veraniego mas, se equivocará y no le gustará. Ingredientes de ello tiene. Los FX son buenos, el montaje idem y Nick Nolte insuperable.

los FX son melísimos!!, pero el montaje.... es bueno como propuesta.... pero nada mas...

Difiero contigo javier, pero bueno a gustos colores.
nada mas :saltarine :saltarine :saltarine

gracias KOD por participar en el post :)

ya veras que mañana cuando vayas a ver "la maldicion del perla negra" cambiaras tu opinion sobre lo mejor del verano :p

Escrito originalmente por kary
ya veras que mañana cuando vayas a ver "la maldicion del perla negra" cambiaras tu opinion sobre lo mejor del verano :p

jajajaja.... kary ya lo sabemos.... :meparto:

les sigo recomendando q vean:

1)La Guerra de los Mundos
2)El Día que se Paralizó la Tierra

Son re wenas.. de marcianos y todo... son super antiguas sip..como de los años 50, ahora estan coloreadas, pero en sus originales estan el blanco y negro

yo vi la de todopoderoso, aunq' aqui se llama como Dios de Jim Carrey, la dos tontos muy tontos q' está hrrrible, la de terminator 3 me desepciono... :( pense q' seria mejor...

hay una que salio apenas en el foro bueno apenas la doy a conocer se llama los Misterios del bluelite
trata del romance tormentosos entre el bluelite y el mistery man esta rewena producida por lovermichael y dirigida por mi jajajaja

Atrás