• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que peliculas has visto ultimamente?? comentemos las que + nos gustan y las que -

Este fin de Semana veré:

-Hablando de Sexo.

-American Pie III.

-Enemigos.

Y puede que Mujer fatal también.

Sí, estoy loco.....:babilla:

Ya pondré mi opinión el Lunes.:D

REcomiendo a todos Piratas Del Caribe, en ella verás a un Johnny Depp d lo más gracioso e irónico, además del guapísimo Orlando Bloom, q actua muy bien tb. Es una pelicula bastante entretenida.
Y en cuanto a Terminator 3, m gustó pero no creo q esté a la altura d las otras 2, sin duda alguna.

ayer por la noche vi TOPODEROSI y los PIRATAS DEL CARIBE, LA MALDICION DE LA PERLA NEGRA...

la verdad es que... bueno, TODOPODEROSO me hizo reir bastante... aunq no como otras peliculas de Jim, creo q como siempre Jim hizo un buen trabajo, pero... he visto mejores cosas de el..

en cuanto a la peli de los piratas, la trama es bastante buena, es entretenida..pero no me gusto demaciado... solo me gustó nada más..no es para verla dos veces. (lo siento Kary ... jaja:muac: )

y aun no veo Terminator III

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Anoche vi american pie III, bueno te ries vastante con los puntazos, no es una peli q se pueda destacar por sus efectos pero esta bien jajajjajajaa :p.

Escrito originalmente por tuno negro
Anoche vi american pie III, bueno te ries vastante con los puntazos, no es una peli q se pueda destacar por sus efectos pero esta bien jajajjajajaa :p.

waaaa....yo no tenia idea q existia la III ..!! :eek: y cual de las tres es mejor???? :ein:

yo anoxe tb vi la 3, y personalmente pienso q como la primera ninguna, aunq esta os la recomiendo sin duda

Bueno pues ya vi al fin "Los piratas del caribe". Y sinceramente la sensacion que tuve es una decepcion grande.Lo siento para los fans de ella , como se que hay por aqui como Kary (un saludo ;) )
Debo reconocer que el hecho de ir a ver una pelicula con muchas expectativas tiene el incoveniente que si no te acaba de gustar, aun le encuentres mas fallos, y reconozco que iba con bastantes expectativas... pero desafortunadamente ninguna llevaron a buen puerto.
Tiene buena dosis de accion, los efectos son buenos y G.Rush esta inconmensurable. Si vas con la idea que vas a pasar un buen ratillo y punto, pues esta bien, ahora si buscas mas...puede que no lo encuentres (yo desde luego no lo encontré)

Me resulto excesivamente larga. No te engancha. En mi opinion los chistecitos, gags y demas son CARGANTES, por su cantidad y su contenido, tanto que los encontré para una pelicula de animacion.

Debo reconocer que me encanta la pinta que saca J.Deep. Me encanta su look, con el pelo, turbante, colgantes etc...genial....ahora bien su actuacion:confused: :mueveojos :confused: :mueveojos . Sinceramente no lo entiendo. Es de sobra conocido que Deep no es un actor al uso, ni le gusta actuar como tal, pero es que aqui no entiendes "de que va". Por mal que me pese, tengo que reconocer que la revista Fotogramas este mes en la critica a dicha pelicula, lo clava. (digo desafortunadamente, porque practicamente nunca estoy de acuerdo con el modus operandi, criticas y demas de la revista), pero esta vez, ok. Ponen a Deep de "cada vez mas araphaelado" (con todos mis respetos y tributos al grandisimo cantante Raphael, al que admiro profundamente en todos los sentidos), creo que el simil está acertado.
Y lo digo porque la actuacion no se si meterla en sobreactuacion, ...en fin no se..no me gustó.

Me aburrí con la peli. Como decia Javier para verla una vez y pasar el rato con una peli veraniega, pues vale, pero nada mas.

Sinceramente me esperaba muchisimo mas de una peli basada en mi tan admirada atraccion Disney (que tb chifla a Michael). Alli todo se te hace corto. A mi esto se me hizo un tanto largo.

La recomendaria para pasar un rato agradable viendo una peli sin mas pretensiones y a niños por supuesto. la palabra que me vino a la cabeza, cuando sali fue una pelicula infantil.

Por ahora de lo mejorcito del verano para mi sigue siendo "Ultima llamada" y "Femme Fatale".

Taluego:muac:

vaya, que pena que no te haya gustado KOD :(

en todo caso, eres la tercera persona que dice que le parecio larga...:( y no niego que lo sea, pero a mi me parecio muy entretenida, talvez porque lo que busco en una pelicula como esa es justamente que cumpla su rol de entretener, nada mas....

talvez es como tu dices, que ir con demasiadas expectativas puede jugar en contra, yo me lleve una gratisima sorpresa la primera vez que la vi, pues me entretuve mucho, me rei,etc....me mantuve atenta todo el rato sin aburrirme.

en lo que no estamos de acuerdo es lo de la actuacion de johnny deep. yo pienso que es fantastica, el tipo habla con un acento de pirata impresionante (y es muy lamentable que no puedan disfrutar de la voz original en españa, pues creo que con el doblaje se pierde muchisimo) la verdad es que hizo un trabajo fenomenal imitando ese acento.......sobreactuado??? para nada, creo que la pelicula habia que verla como lo que es, una pelicula infantil, como un cuento, en donde los personajes tambien tienen algo de caricaturezco ;)

viendola asi yo creo que uno le encuentra toda la chispa que tiene!!! :p

un saludo!

alguien de aqui ha visto Ringu (version original del Aro)??????
dicen q es mas terrorifica... yo nica la veo.. jiji :lengua:

pues no se si alguien la habra puesto, pero fui a ver la de 28dias despues, pensando que iba a pasar mas miedo que nunk con ninguna otra pelicula, y es la peor que he visto en toda mi vida!!!!!!!!!!!!!! es malisima!!! la maldicion de la perla negra me gusto mucho!! y estoy a ver si saco del video club la de gans of new york, que tengo ganas de verla

Escrito originalmente por yessy
pues no se si alguien la habra puesto, pero fui a ver la de 28dias despues, pensando que iba a pasar mas miedo que nunk con ninguna otra pelicula, y es la peor que he visto en toda mi vida!!!!!!!!!!!!!! es malisima!!

jajajajajaja... :meparto: :meparto: :meparto: menos mal q no la vi, el otro dia estuve apunto de verla... :meparto:

pues no se te ocurra!!! q pesadilla, me dormi!!!es que fuimos al ultimo pase, de la una, y claro, entre la peli, estar despierta desde las 9 de la mañana... fue un lapsus

ayer tuve el agrado de ver "el planeta del tesoro", me gusto, muy buena la animacion y todo... y al final el robot q aparece hace unos pasos al estilo mj ... jajajaa muy buena ;)

kary, te la recomiendo pk es de piratas jiji ;)

ayer vi exterminio... me gusto mucho la manera en que se hiso la pelicula... el final, no tanto...

No puedo decir lo mismo de la liga fantastica, que me parece una mezcla entre X-men y Batman, pero esta es inferior...

Pues la última película qu vi en el cine fue Identidad, sí ya sabeis, en la que Ray Liotta hace ese comentario sobre los zombies de Thriller, jeje, está graciosillo el comentario, y la película me gusto, la he visto mejores pero te tiene en tensión y estás deseando saber que pasa al final, por lo menos no te dan ganas de salir del cine, la recomiendo.
Y la última que vi en TV fue "Al rojo vivo" de Walsh, esto sí que es una película con un James Cagney genial, es un tanto antigua pero muy recomendable y de gran calidad. ;)

Atrás