• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

>> ¿Que signifika tu SUBnick?

• Iniciador del tema Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ey JoseMichael no me venderé pero si quieres te adopto como mi hijo te late??? :D

Pues el mío significa Ayumi, escrito en kanjis que es la mujer, artista, que adoro en Japón :o

Me gusta mucho FRIENDS (me lo descubrió FuNn en su momento...) y en los primeros capítulos alguien le dice a Monica que está saliendo con un tío que se quite la percha de la boca porque no puede dejar de sonreir.

Cuando empecé a salir con mi chico me cambió la cara y no me ha cambiado desde entonces y estoy con él y puede decirlo SITD que es mi sufrida compañera de piso que se me pone la cara de toli y no puedo dejar de sonreir en plan "percha en la boca".

Por eso es mi subnick :D

Savasana es el nombre de la última asana que se hace en las sesiones de Yoga Iyengar ( que es el tipo de Yoga que practico ) . Una asana es una postura , todas las posturas de Yoga tienen un nombre en sánscrito y siempre acaban en -asana , por ejemplo sav-asana , utitatrikon-asana , parivritatrikon-asana , etc ( todas tienen una traducción y hacen referencia a lo que se hace en la postura , por ejemplo boca abajo o torsion ) .

http://www.ayurvedacures.com/gif_jpeg/savasana.gif

Savasana se hace al final , significa "cadaver" porque consiste en tumbarse y relajarse . Parece simple pero alguna vez he leido a expertos diciendo que quizas es la más complicada de todas . Intentar desconectar por completo para liberar todas las tensiones musculares , la mente todo cuanto te aferra al mundo en ese momento...a mi me parece increible y se experimentan cosas maravillosas mientras haces esta ultima asana .

:o..
El mio es en plan ironico y reivindicativo ...
Evidentemente no soy vieja , pero lo tengo puesto para demostrar que la edad no es nada vergonzoso que haya que ocultar ......al reves hay que saber alardear de ella .

Un dia un hideout que se autobaneo el mismo :jajaja: , me dijo que tener mi edad no era una suerte , sino una desgracia y me hizo tanta gracia y me dio tanta pena de el que me lo puse ...

Con lo facil que huviese sido ponerme jovenzuna :jajaja::jajaja:...

Viejuna es una expresion que usaban mucho en la hora chanante ....

Jo Wanna me dejas pensativa se por que he puesto eso en mi subnick pero no lo se explicar cuando tenga algo lo expongo.

Evidentemente no soy vieja
Noooooooooooooooooo claaaaaaaaaaaaaaaaaaro.............:p

soy el discipulo de Rafa xD
tengo una buena relación con él además me enseña muchas cosas:)
Uff, que alivio... Rafam me había dicho que por cam me enseñaría todo lo que quisiera, todo lo que le pidiera.... despues de decirle que solo quería hablar con el, nada más... se pusiera a llorar y triste porque el quería enseñar sus "artes" por cam, que le gustaba eso de posar y todas esas esas cosas.... pero yo no quise.... me alegro que haya encontrado alguien a quien enseñarle todo lo que tiene y todo lo que lleva dentro...

Enhorabuena rafam y scream boy... y seguir enseñándoos cosas :)

Última edición:
Pues el mío es fácil...Verónica, el final IKA. Así es como me llaman de mote mis amigos ahora. xD

O si no canciones que sienta según el estado de ánimo que tengo.

Joer gata, deja de escribir rallas...

El mio es Nenemoosha, por que es el nick que uso en la mayoría de sitios, excepto aquí, es una palabra Ojivwe ( vaaaaaaaaaale Chipewa Bizi) que significa mi dulce amada.
Está en el libro "El canto de Hiawatha", y también si habeis visto la película "Búho gris" de Pierce Brosnan, es lo que él le dice a ella.

Por cierto se pronuncia Ninamusha.

Lo siento, es que he querido editar el primero que puse, pero estaba medio dormida y en vez de dar a editar, le he dado a citar y... no sé qué he hecho. :ains:

Un post de Wanna, contestar todos que si no os despelleja. xddddd

"Tócale que no te banea" Viene del Domingo por la tarde de la KDD de la frase "Tócale el culo, que no te banea".

Hablo, por supuesto, de la incitación de Garabís para que le tocara el culo a Xtar.

Hice caso omiso y se lo toqué a Ziritione :D

Uinch, es que a lo mejor ha sonado un poco rancio xD, no era mi intención, es que he pensado que de malo puede tener la explicación que ha dado, para que ponga tanta rayita??
Pero vamos que no quería que sonara brusco.

Atrás