• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

>> ¿Que signifika tu SUBnick?

• Iniciador del tema Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues bueno.. creo que se entiende bastante bien... :p

Dark sideo of Love... :rolleyes:

Da a entender que todo el mundo tiene su lado Oscuro! Whahahah :rolleyes: :jajaja:

Bye :*)

Pues yo m lo he cambiado a...BBQ DESIRES!!
Stoy ultimamente obsesionada cn todo loq tenga barbacoa, pizza, hamburguesa, costillas...GRGRGRGRGG

XDDDDDDD

Mi sub-nick es el nombre de Claudia Flacone, una de las desaparecidas de La noche de los lapices y lider de la agrupacion del sindicato de estudiantes.

El verdadero nombre es Maria Claudia Falcone.

El Diaz se lo agregue por Pablo Diaz que fue el unico sobreviviente de La noche de los lapices y vivio para contarlo. Ellos estaban enamorados pero a ella la mataron y aun no aparece su cuerpo como ninguno de los demas chicos :(

:*)Chicos esto no se olvidara nunca:*)

ps no flavia, puto gobierno q hizo desaparecer a tantos chicos... pero bueno, a esperar q se haga justicia de una puta vez..

cuento q mi subnik Carlitox Rulez es por el personaje de Alejo y Valentina....

CarlitoxAV.JPG

jojoo miralo a carlitox mirá mirá xDD

http://www.youtube.com/watch?v=Ma0IX6FNsJQ

por cierto, Alejandro te felicito la segunda temporada esta pulenta xDD

preguntadle a "the lady in your life":D:D¡¡(es un poco largo de explicar:p).un saludo¡¡

:jajaja: Ayyy que me parto de risa. Ére un "endrogaícto!" (como diría mi abuelaaa, jajaja!)
Y pues.. seguro que son alucinógenas, pero no se lo digas a náide :p

Pues el mío, ya lo saben. Es un cartel que pusieron en la casa de la familia Jackson, para recibir a los J5 después de un viaje o de una gira o algo así me parece. Me gusta la frase, "guardianes de un sueño". (traducción tipo: "más o menos es eso")

Saludos :dime:

Stoy ultimamente obsesionada cn todo loq tenga pizza, hamburguesa, costillas...GRGRGRGRGG
Yo tengo costillas....:miedo:

"Picha" aunque sea pequeña.... también tengo.... :miedo: (:jajaja::p)

Y hamburguesas..... me comí 2 aquella vez y parece ser que aún están... que la barriga no me bajó....:miedo:

Wanna.............. ¿estás obsesionada conmigo? :confused:

:p

Pues el mio es una tonteria...Miss Rich es mi apodo desde que entre a la Universidad, me lo pusieron mis amigas (todas tennemos un 'MISS algo 'porque somos profes de Ingles) ...'Pimentosa' viene del personaje de Snoopy 'Peppermint Patty', que en una oportunidad que me toco ver una peli el doblaje no se donde estaba hecho y los nombres estaban traducidos y a ella la llamaban 'LA PIMENTOSA PATY' :p y hasta el dia de hoy me hace gracia la verdad...como es mi personaje favorito, me hacia llamar peppermint kary y luego de ver esa peli muto a la pimentosa kary :p

That's it :D

¿Que que significa?a ver que coga aire.......hacereferenciaalidiomaquehablabaSalazarSlytherinquepodiahablarconlasserpientes(vayatiomasraro)ycomoSeverusSnapepertenecealacasaSlytherinmepareciobuenaideaytal.Buffff¡yasta¡¡El/La siguienteee¡¡un saludo¡

:Dmi subnick tiene la siguiente razon de ser:
:llorando:me gusta la cancion,me recuerda que ya paso de los curenta y cinco:llorando:y recuerdo cosas anteriores,buenas y malas,que sirven para seguir adelante:torta:
me lo sugirió mi hija reyes,y,pues eso,me gusta recordar esos años locos.:bye:
y que a pesar de la edad,me habeis acogido con vosotros,los que me conocen ,y los que no tambien claro:feo:
bueno ahi te lo dejo,wanna y cia.
gracias a todos:cool::cool::D;)

Pues asi nos queremos Amor y yo:rolleyes:...no es mas xD...cosas que solo pasan en las kedadas xD...

:jajaja::jajaja::jajaja:

Muy buena tu frase Reyes! Si cosas de KDDs... a saber que se nos ocurre en la proxima! :jajaja:
1º Baile con pan y palillos
2º Only for your Body...
:confused: :rolleyes:

Bye :*)

signifika ke como todavia no se poner fotos ni imagenes ni chorradillas de esas,esta es la un¡ca manera de dedicarle algo a Mariaca(eres un encanto:o).Espero ke te guste¡¡¡:DP.D:GRACIAS POR LAS IMAGENES¡¡¡¡

signifika ke como todavia no se poner fotos ni imagenes ni chorradillas de esas,esta es la un¡ca manera de dedicarle algo a Mariaca(eres un encanto:o).Espero ke te guste¡¡¡:DP.D:GRACIAS POR LAS IMAGENES¡¡¡¡

tu si que eres un encanto:o, claro que me gusta:D

mi subnick son los fundadores de gryffindor y slytherin, y asi decimos que somos muy buenos amigos, aunque seamos de diferentes casas:)un beso:*):*):*)

es la letra de una cancion de Lisa Marie, se llama:I’ll Figure It Out de el disco Now What

I’ll Figure It Out​

Boat rocking trouble maker
Non conforming shit starter
The Rebel DNA pirate spirit
Headache
It took me all my life
To finally figure out
That I’m not in the mood
To be anything like you
Maybe it’s alright
And maybe not
I’ll conduct my choir
I’ll figure it out

Lo de Spirit Ya no me cupo asi que puse unas notitas musicales haciendo alucion a que es de una cancion;)

Última edición:
mi subnick son los fundadores de gryffindor y slytherin, y asi decimos que somos muy buenos amigos, aunque seamos de diferentes casas:)un beso:*):*):*)[/quote]
significa exactamente lo ke ha dicho Mariaca(un beso wapa:*))como dice el Sombrero Seleccionador:"Permaneced unidos,no dejeis que os separe la discordia,que de nuestros miedos,prejuicios y errores se nutre,pues¿donde existio alguna vez una pareja de amigos como Gryffindor y Slytherin?tan solo Ravenclaw y Hufflepuff a ellos podia compararse"un saludo¡¡P.D:"Nunca le hagais cosquillas a un dragon dormido".

Pues el mio actual significa Bye Bye......:p
Lo siento Jon,a pesar de haber sido BANEADO del foro,supongo que seguirás leyendo y demás:jajaja:!!
En la vida cada cual recoge lo que siembra,tu has sembrado MALDAD...y mira lo que has recogido!!
Tu te lo has buscado campeón;)!!
KAMPORA(fuera)

Atrás