• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

>> ¿Que signifika tu SUBnick?

• Iniciador del tema Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
traducido dice
"sere una princesa"
osea quiero decir que ahora mas q nunka me he reafirmado mi objetivo, mi meta.... y no descansare hasta lograrlo

como dice una frase "si no puedes con el enemigo, unetele":D(no lo entederian si lo explicara)

Pues entonces yo he de ser fan, porque a mi me lo había tocado el día anterior.... y como esta vez ya me lo esperaba... me dio tiempo a correr...

Despues de la kdd, ya puedo decir que... "la mano de giralda..... es alargada"....:p

pos esto significa el mote q me puso un compi de la universidad por mis gestos mis gustos.... pero sobre todo..... "por mi movimiento de cuello" ..... q no es na fuera de lo normal....:o

pero weno me gustó:p:D

Pues el mío está muy claro, que ya soy teacher :baila: xD

Pues enhora-e incluso minuto:p-buena, colega (doble sentido);)

El mio hace alusión a la metrosexualidad con la q me identifico; es un juego de palabras entre gay y hetero con ironia q escuché una vez y me encantó, ante el comentario de algunos hombres cuando otros expresan mas emocionalidad y les preguntan con boberia: Tu eres gay entonces? y el otro responde con sorna q es "gayetero".

pd:además soy gaLLetero q me encantan las galletas y boyero y bollero por si os parecía poco.:p

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1093685 dijo:
traducido dice
"sere una princesa"
osea quiero decir que ahora mas q nunka me he reafirmado mi objetivo, mi meta.... y no descansare hasta lograrlo

como dice una frase "si no puedes con el enemigo, unetele":D(no lo entederian si lo explicara)
Rosa... tenemos que hablar :|:mad:
Tu ya eres una princesa... pero si sigues asi jamas llegaras a reina. Asi que dejate de querer ser princesa y hablemos para que puedas ser una reina. :)

XENEIZE viene de que Boca Juniors, el club de mis amores :cor: fué fundado en su mayoría por un grupo de jóvenes Genoveses (en el barrio de la Boca habia mayoria de inmigrantes italianos) y XENEIZE significa GENOVES en el dialecto de esa tierra :)
Asi que los hinchas de Boca Juniors nos dicen xeneizes :feo:
the rest is history:cool:

El mio ''Fuck the press'' em creo que es medio obvio lo que significa :p

Odio a la prensa por eso lo puse, creo q muchos la odiamos aca jajajaja

Fuck the press, Mike you are the best :*)

MI subnick?? Nurickson y yo ya lo sabemos bien verdad wapa??
Cuqui (ella) y gatita (yo).. y somos las pervert 2. :D! una tonteria.. me encanta poner motes a la gente y weno :jajaja: Ella me cae muy bien. ;) josemichael y yo tmb tenemos uno vdd? y mariaca y yo las LOKITAS! y Legend... uui el ya lo sabe. :jajaja:
Bueno ya paro ke si no XDD os kiero!! :p

Yo jamás he cambiado ni me he puesto subnick, pero mirando el que viene por defecto.... tampoco me hace falta cambiarlo, me siento identificado.8Ð

si si yo me callo.....xk si lo digo me pegas y si lo kito tambien asik...:miedo: -dijo marta mientras vero la tenia cojida x el cuello con un cuxillo en la mano-

xD

:*)

Aprovecho el post para si alguien me puede decir como se pone el subnick. Una vez intenté ponerlo y no salió. Gracias.
Vete al perfil, allí le das a un apartado de la izquierda que se llama "editar perfil"; pues en el primer escapacio en el que podrías escribir, ahí es donde se pone lo que quieres de subnick. (encima del cuadro ese de escritura ya te lo indica....)

A ver si eres capaz... no hace falta que avises si te salió, ya te lo miramos...:p

Vete al perfil, allí le das a un apartado de la izquierda que se llama "editar perfil"; pues en el primer escapacio en el que podrías escribir, ahí es donde se pone lo que quieres de subnick. (encima del cuadro ese de escritura ya te lo indica....)

Si, si así lo hice las dos veces, la anterior y la actual.... Pero cuando le daba a "guardar cambios" salía una frase que decía:has introducido una fecha de cumpleaños no válida. El "obstáculo" se producía entonces por algo que no tenía que ver con el subnick.
En el perfil tenía el día y mes, pero no el año, así que para probar a ver que pasaba puse el 81, como podía haber puesto el 60. Bueno, primero puse 1900 pero no me lo cogía:jajaja:. Y ahora ya va lo del subnick, pero si quiero cambiar el año que puse de prueba(81) :ein:Me parece que de momento lo dejaremos estar por si las moscas...:pAhora resulta que he nacido en el 81:mareao:
Gracias de todos modos.

Última edición:
Atrás