• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

>> ¿Que signifika tu SUBnick?

• Iniciador del tema Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mmm....realmente mi SUBnick no significa nada...:mmm: me aburría y puse cualquier cosa...
.::○●○::.

Última edición:
Yo me lo he cambiado ahora por "I feel in English"
Explicacion? Q cada vez m gusta mas el ingles, y que PIENSO en ingles y SIENTO en ingles
(no se si se me entendera, kiza los apasionados de este idioma si)

Pues el mío, 'Keep smiling forever' al lado de la foto de Michael en mi avatar, es bastante obvio...

Quiere decir que mi mayor deseo para Michael es que siga sonriendo de por vida... porque cuando alguien sonríe de verdad, es la mejor señal de que está FELIZ :o

Y en general, es una frase va mucho conmigo y con la forma que tengo de ver las cosas.... Porque pase lo que pase, en los buenos momentos y en los no tan buenos... con una sonrisa todo se lleva mucho mejor! :D:D:D

PD: Wanna, I understand you ;):*)

¿El mío, ahora?
Es una frase de un personaje de la serie humorística'rgentina Alejo y Valentina, del genial Szykula :D
El personaje es "el viejo", y esa frase la repite como mil veces en cada capítulo.
Me mata de la risa :jajaja:

menulc4.png
---> el viejo :p

Saludos! :dime:

resucito este post porque nunca muere, y quiza haya usuarios que quieran explicar su difernte subnick.

el mio, "abroad at last" ("en el extranjero, por fin), singifica que por fin he viajado sola al extranjero, y asi me toy desintoxicando (hasta dodne puedo, porque esta lleno de espa;oles) de espa;a y sus problemas.

El mio viene de mi personaje en Final Fantasy XI.
Mi nivel más alto y mi trabajo preferido es "Dark Knight" y mi nación es Windurst.
Asi que... Windurstian Dark Knight :)

Good Journey!!!!

Gracias Wanna :cuñao
Ahora quedo como el culo porque justo respondí de las últimas y ahora tengo otro subnick :jajaja:

Pues.. este... "comfortably numb" es una canción de Pink Floyd que me estremece :o
Además de que así me siento yo; "confortablemente entumecida" literalmente.. o... "un poco como ida" ;)

mi nick...DSV_1 es mi nombre extraterrestre...(en mi planeta los nombres son así...xD) pero traducido al idioma terrícola es Denny Schuldt Vizuete.....y el 1 porque hasta ahora soy el unico DSV que conozco...:p

Mi subnick es mi sub-identificación...xD

El mío pues porque ya se que me quedé en el Heróico Colegio Militar (universidad del Ejército Mexicano) aunque ingreso hasta septiembre, ya soy cadete :)

Atrás