Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mi subnick significa que estoy babosa de enamorada ...
:baba::baba::baba::baba:
adivinen de quien !
jajajaja
esta muy cerquita...
n_n
saludos !
xauz !
juer¡¡otra pareja en el foro¡¡me pregunto ke hare yo mal,si hay tanto amor en el mundo.....¿¡porque yo no me encuentro un poco¡?....claro,sera lo que dice el refran "Cada oveja con su pareja"..entonces yo,que estoy tan solo..¿que soy?¿un borrego?..en fin..Carol y DDR,un monton de felicidades(a los dos) ke seais muyy felices (aunque felices ya se os ve,ya).un abrazo¡¡¡
jajaja
:jajaja::jajaja::jajaja:
ddr, nos descubrieron
=/
jajajaj
=P
severus, eres el mas rapido del foro,
jkajaja
parece que irradiamos amor..
=P
se nos nota mucho ?
=/
:jajaja: si, hemos sido descubiertos...
creo que era un secreto a voces
PD: mencion para severus que se dio cuenta Equis Dé
gracias por lo de rapido........peroooo...ojo.....no soy tan rapido"para todo",¿ehjajaja
:jajaja::jajaja::jajaja:
ddr, nos descubrieron
=/
jajajaj
=P
severus, eres el mas rapido del foro,
jkajaja
parece que irradiamos amor..
=P
se nos nota mucho ?
=/
me pregunto ke hare yo mal,si hay tanto amor en el mundo.....¿¡porque yo no me encuentro un poco¡?....claro,sera lo que dice el refran "Cada oveja con su pareja"..entonces yo,que estoy tan solo..¿que soy?¿un borrego?..en fin..
severus dijo:que bonito es el amorr,de verdad.......es tannnn dulce(dice severus mientras se abraza a su osito puki,el unico ser en el mundo que acepta compartir cama con el........y eso porque es mudo y de peluche,ke si no....igual ni eso
¿¡De verdad¡?¿¡llegara¡?¿¡me lo prometes¡?.....estoo...estaba pensando(si,a veces YO tambien pienso..aunke me duela)....amor....ya ke estamos solos los dos .....yy......buino...ejem...te....te gustaria ir a tomar un cafecillo y talBorrego?! :jajaja:
Entonces yo también tengo que definirme como borrega! :jajaja:
Mi alma gemela¡¡
A veces no estan dulce, creeme...
Y... no te preocupes... que ya llegará nuestro momento de amar y ser amados!
Y yo que tu.. dejaria a Puki tranquilo! :jajaja:
Bye :*)
sera en navidad o en septiembre??...xD...a saber lo que pasara en la siguiente xD...lo unico malo es que habia compañias no muy gratas alrededor cuando lo dijimos xD...no gratas ahora xD antes daba igual xD...en navidad del año pasado se nos ocurrio alguna de estas cosas...creo que fue lo del video xD...bueno el grabar ciertas cosas con el movil:jajaja::jajaja::jajaja:
Muy buena tu frase Reyes! Si cosas de KDDs... a saber que se nos ocurre en la proxima! :jajaja:
1º Baile con pan y palillos
2º Only for your Body...
3º![]()
Bye :*)
¿¡De verdad¡?¿¡llegara¡?¿¡me lo prometes¡?.....estoo...estaba pensando(si,a veces YO tambien pienso..aunke me duela)....amor....ya ke estamos solos los dos .....yy......buino...ejem...te....te gustaria ir a tomar un cafecillo y tal?.P.D:Trankila....Puki no es celoso
¡¡un beso:*)¡¡¡
reyes dijo:sera en navidad o en septiembre??...xD...a saber lo que pasara en la siguiente xD...lo unico malo es que habia compañias no muy gratas alrededor cuando lo dijimos xD...no gratas ahora xD antes daba igual xD...en navidad del año pasado se nos ocurrio alguna de estas cosas...creo que fue lo del video xD...bueno el grabar ciertas cosas con el movilcierto culo interesante e inquieto que habia por ahi y esas cosas xD...y nuestra mitica frase de ese dia..."si no hay pan no hay video" xD...y destacaremos nuestro momento "You are not alone" en el Sigland xD...