• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

>> ¿Que signifika tu SUBnick?

• Iniciador del tema Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
al parecer soy tan nuevo que no puedo cambiarlo (o bien mi ignoracia es tan grande que no se cambiarlo)

mi subnick significa que estoy babosa de enamorada ...
:baba::baba::baba::baba::p:p:o:o
adivinen de quien !
jajajaja
esta muy cerquita...
n_n
saludos !
xauz !

juer¡¡otra pareja en el foro¡¡me pregunto ke hare yo mal,si hay tanto amor en el mundo.....¿¡porque yo no me encuentro un poco¡?....claro,sera lo que dice el refran "Cada oveja con su pareja"..entonces yo,que estoy tan solo..¿que soy?¿un borrego?..en fin..Carol y DDR,un monton de felicidades(a los dos) ke seais muyy felices (aunque felices ya se os ve,ya:p).un abrazo¡¡¡

juer¡¡otra pareja en el foro¡¡me pregunto ke hare yo mal,si hay tanto amor en el mundo.....¿¡porque yo no me encuentro un poco¡?....claro,sera lo que dice el refran "Cada oveja con su pareja"..entonces yo,que estoy tan solo..¿que soy?¿un borrego?..en fin..Carol y DDR,un monton de felicidades(a los dos) ke seais muyy felices (aunque felices ya se os ve,ya:p).un abrazo¡¡¡

jajaja
:jajaja::jajaja::jajaja:
ddr, nos descubrieron
=/
jajajaj
=P
severus, eres el mas rapido del foro,
jkajaja
:p:p
parece que irradiamos amor..
=P
se nos nota mucho ?
=/

:jajaja: si, hemos sido descubiertos...
creo que era un secreto a voces

PD: mencion para severus que se dio cuenta Equis Dé

secreto...
:miedo::miedo:

jajaja
no creo
=P
mi subnick es muy obvio.
jajajaja
pero tu no sabes cambiar el tuyo.
novatito..
jajajaj
=P
saludos !

jajaja
ddr, nos descubrieron
=/
jajajaj
=P
severus, eres el mas rapido del foro,
jkajaja
:p:p
parece que irradiamos amor..
=P
se nos nota mucho ?
=/
gracias por lo de rapido........peroooo...ojo.....no soy tan rapido"para todo",¿eh:D?...si....se os nota mucho.....aiiiins,que bonito es el amorr,de verdad...:o:o:o....es tannnn dulce(dice severus mientras se abraza a su osito puki,el unico ser en el mundo que acepta compartir cama con el........y eso porque es mudo y de peluche,ke si no....igual ni eso).un saludo y ke viva el amorr(para el ke lo tenga,claro:()

no pierdas las esperanzas...
todo llega cuando menos te lo esperas...

respondiendo a la pregunta del tema

sigo siendo un "Hideouter Novato"

me pregunto ke hare yo mal,si hay tanto amor en el mundo.....¿¡porque yo no me encuentro un poco¡?....claro,sera lo que dice el refran "Cada oveja con su pareja"..entonces yo,que estoy tan solo..¿que soy?¿un borrego?..en fin..

Borrego?! :jajaja:
Entonces yo también tengo que definirme como borrega! :jajaja:

severus dijo:
que bonito es el amorr,de verdad...:o:o:o....es tannnn dulce(dice severus mientras se abraza a su osito puki,el unico ser en el mundo que acepta compartir cama con el........y eso porque es mudo y de peluche,ke si no....igual ni eso

A veces no estan dulce, creeme... :(
Y... no te preocupes... que ya llegará nuestro momento de amar y ser amados! ;)
Y yo que tu.. dejaria a Puki tranquilo! :jajaja:

Bye :*)

Borrego?! :jajaja:
Entonces yo también tengo que definirme como borrega! :jajaja:

Mi alma gemela¡¡

A veces no estan dulce, creeme... :(
Y... no te preocupes... que ya llegará nuestro momento de amar y ser amados! ;)
Y yo que tu.. dejaria a Puki tranquilo! :jajaja:

¿¡De verdad¡?¿¡llegara¡?¿¡me lo prometes¡?.....estoo...estaba pensando(si,a veces YO tambien pienso..aunke me duela)....amor....ya ke estamos solos los dos .....yy......buino...ejem...te....te gustaria ir a tomar un cafecillo y tal:p?.P.D:Trankila....Puki no es celoso:D¡¡un beso:*)¡¡¡

Muy buena tu frase Reyes! Si cosas de KDDs... a saber que se nos ocurre en la proxima! :jajaja:
1º Baile con pan y palillos
2º Only for your Body...
:confused: :rolleyes:

sera en navidad o en septiembre??...xD...a saber lo que pasara en la siguiente xD...lo unico malo es que habia compañias no muy gratas alrededor cuando lo dijimos xD...no gratas ahora xD antes daba igual xD...en navidad del año pasado se nos ocurrio alguna de estas cosas...creo que fue lo del video xD...bueno el grabar ciertas cosas con el movil :rolleyes:cierto culo interesante e inquieto que habia por ahi y esas cosas xD...y nuestra mitica frase de ese dia..."si no hay pan no hay video" xD...y destacaremos nuestro momento "You are not alone" en el Sigland xD...

¿¡De verdad¡?¿¡llegara¡?¿¡me lo prometes¡?.....estoo...estaba pensando(si,a veces YO tambien pienso..aunke me duela)....amor....ya ke estamos solos los dos .....yy......buino...ejem...te....te gustaria ir a tomar un cafecillo y tal:p?.P.D:Trankila....Puki no es celoso:D¡¡un beso:*)¡¡¡

:o :jajaja:

Si, prometertelo te lo prometo... algunos tardan más, otros tardan menos! ;)
Y lo del cafe... no estaría mal! :jajaja: Pero con el consentimiento de Puki! ;)

reyes dijo:
sera en navidad o en septiembre??...xD...a saber lo que pasara en la siguiente xD...lo unico malo es que habia compañias no muy gratas alrededor cuando lo dijimos xD...no gratas ahora xD antes daba igual xD...en navidad del año pasado se nos ocurrio alguna de estas cosas...creo que fue lo del video xD...bueno el grabar ciertas cosas con el movil :rolleyes:cierto culo interesante e inquieto que habia por ahi y esas cosas xD...y nuestra mitica frase de ese dia..."si no hay pan no hay video" xD...y destacaremos nuestro momento "You are not alone" en el Sigland xD...

:jajaja: Si, menudas dos nos hemos juntado! ;) :*)
Si, esta proxima de Navidad estaremos sin gente que está de más.... ;)
Vamos.. eso creo... :o

Perturbator Sister?!
El otro día hablando con Mesi me dijo que si mi avatar era Pertubator... y... nop, es su hermana! :jajaja:
Que conste que yo tenia el avatar antes de que apareciera Perturbator! :p

Atrás