• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

>> ¿Que signifika tu SUBnick?

• Iniciador del tema Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Holaaaa! Staba mirando fijamente el subnick de Ziritione, intentando una vez mas entenderlo, cuando se me ha ocurrido este post.

Que signifika vuestro subnik? xq os lo habeis puesto? o loq kerais explicar sobre el.

:)

yo lo he puesto pues porque quiero llegar a ser una super poli, ni más ni menos jajja

y tú wanna?

El mio?
So happy right now, porque ahora mismo estoy tan feliz que no kepo en mi!! Estoy en la unviersidad, me siento genial, me siento kerida...y con un amor q nunca pense q llegaria, y menos x la parte q m ha venido! (Un amigo d infancia del q stuve años colgada, convertido en mi novio!)

El mio?
So happy right now, porque ahora mismo estoy tan feliz que no kepo en mi!! Estoy en la unviersidad, me siento genial, me siento kerida...y con un amor q nunca pense q llegaria, y menos x la parte q m ha venido!

Me alegro wanna, SÉ FELIZ:o:o

El mío va porque los de MJStar pusieron, como si fuese suyo, las imágenes que pasé a color de Mike en el L'uome. Yo también estoy tonto por no poner algo mío identificativo, pero es que pensaba que todo se quedaba en casa (el Hide vaya):(

Staba mirando fijamente el subnick de Ziritione, intentando una vez mas entenderlo, cuando se me ha ocurrido este post.
Estás de broma no??? ¿Como que no lo entiendes?....:confused:

Bueno, pues tiene fácil explicación. Mira mi avatar y busca a nemo, el de la peli, a ver si lo encuentras... daré por hecho que ya lo encontraste... pues ahora mira mi subnick... seguro qeu ahora lo entiendes....xD

Tengo eso de subnick, porque antes tenía "La búsqueda ha concluido" (porque la peli era "buscando a nemo", y en el avatar esta nemo así que ya se le ha encontrado) y entonces todos me preguntaban que búsqueda... así que lo cambie por este porque cuando explicaba mi avatar me decían ¿sushi de nemo? no me había fijado.....

Esa es la historia. :p

T puedes kreer q nada mas enviar elpost he caido en la cuenta de loq keria dcir?? XDDDD

El mio?
So happy right now, porque ahora mismo estoy tan feliz que no kepo en mi!! Estoy en la unviersidad, me siento genial, me siento kerida...y con un amor q nunca pense q llegaria, y menos x la parte q m ha venido! (Un amigo d infancia del q stuve años colgada, convertido en mi novio!)

:eek::eek: Vaya vaya vaya, lo que hace tres semanas era secreto de Estado, tanto que me hicisteis sentir mal por preguntar, ahora se divulga a los cuatro vientos como un "aquí no ha pasado nada"

Vale vale, de ésta te enteras....:rolleyes:

jajaja, esq ahora SI se puede decir q somos novios. Cuando tu lo preguntaste no teniams el nombre aun!! jejeje

Menina do mar ... significa niña del mar ... asi es como llaman los portugueses a las chicas que les gusta surcar olas ... Y como me pongo a sirenitas en mi avatar pues me acorde y me lo puse..

La fecha es un dia especial :o

Yo posteo ahora para saber cual tengo, q ni me acuerdo XD

PD: Ahhh ahora lo veo... es un tema de Bill Evans......... XDDD

Última edición:
"eBayer y Poeta"
Es fácil de entender: "eBayer" porque compro en eBay y "Poeta" porque escribo poesía.

No hay que darle muchas vueltas al coco para entenderlo...:)

Yo tambien contesto para ver que tengo que no me acuerdo y edito...
Ah pues "Carrying your pain" que en español significa "Llevando tu dolor". Simplemente es porque yo llevo en mis hombros todo el sufrimiento del ser que amo, quiero llevar todo su dolor, toda su pena, toda su tristeza sobre mis espaldas, asi el dejara de sufrir :(

"She was the wind carrying all the troubles and fears he for years tried to forget"

El mio que es "compro un amigo"

es una manera de decir que soy uno de los mas chicos del hideout:p y necesito comprarme un amigo, adonde todos son grandes

el mio es simplemente porque soy el discipulo de Rafa xD
tengo una buena relación con él además me enseña muchas cosas:)

Atrás