• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo: R. Phillips habla sobre los ensayos. K. Ortega director del show *FOTO NUEVA DE MJ*

Camilo sesto merece algo más que respeto. Ha vendido más de 100 millones de discos en distintos continentes, es productor y compositor, y un buen cantante.

Y la canción MOLA MAZO es la polla, a ver cuantos artistas de un prestigio a sus espaldas como él se deciden por sacar canciones tran frikis pero de un humor tan blanco y sano.
 
Gracias por la info.:)

Ya queda menos para los que vais este año a alguno de los conciertos,pero los que no vamos hasta el año que viene...:ains:...quiero que sea febrero ya!!!!:rabia: :p
 
Walt si nos mofamos cuando pides respeto por Camilo Sesto, es porque tu mismo no tienes respeto por Michael Jackson en un propio foro suyo, porque realmente, igual que a ti te parece una falta de respeto que hayamos comparado a Michael Jackson con Camilo Sesto, ami me parece tambien una gran falta de respeto, que digas que Michael desde dangerous tour se le ve carente de talento musical, incluso que tu mismo tambien pidas que no te lo comparemos con Camilo Sesto....y todo eso desde el punto de vista ya de cada uno. No quiero meterme con Camilo Sesto ni sus fans, no es esa mi intencion, pero tampoco quiero escuchar que alguien diga que MJ no tiene talento musical...porque eso tambien es mofarse...

Lo dicho haciendo caso a ciertos posts de por aqui tendremos que temernos lo peor el dia 8 de julio....porque con el talento musical de MJ....incluso Camilo Sesto lo haria mejor vamos....de hecho rezare para que MJ lo lleve de invitado asi por lo menos disimulara un poco sus carencias en este campo.....
 
A ver, creo que me habéis inflado un poco lo que vienen siendo las gónadas...

1º: En ningún momento he dicho que Michael Jackson esté carente de talento musical; se ha hablado de las carencias musicales en sus conciertos, y OBJETIVAMENTE desde el punto y hora que existe uno, dos o los playbacks que queráis en un concierto, ahí hay carencias musicales: la voz en directo, algo digamos que "fundamental" precisamente en un directo.

2º: Aunque sin duda me considere uno de los máximos "porculeros" del foro como muchos amistosamente me tildáis, JAMÁS he faltado al respeto a Michael Jackson, y como tal, creo que me veo en la posición de reivindicarlo hacia otros artistas. Y si opinase que Michael Jackson tiene menos talento (como erróneamente me achacáis), seguiría sin estar faltándole al respeto, así que a ver si tenemos las cosas más claritas.

3º: No me ha cabreado que hayáis comparado a MJ con Camilo Sesto; me ha tocado los huevos que hayáis traído a Camilo Sesto a colación gratuítamente haciendo especial hincapié en (según se desprende de vuestros comentarios) su falta de talento musical, en su imagen ridícula, o en lo que sea. No voy a entrar en detalles sobre la vida, obra y milagros de cada uno, pero os aconsejo que no sigáis riéndoos de él, pues su imagen en la calle es tan risible como la de Michael Jackson, y lo podéis comprobar cuando queráis.

4º: Janet Damita, sé que llevas un tiempo registrada en el foro, pero para mí llevas escribiendo sólo cuatro días por aquí, y desde que te leo llevo queriendo decirte una cosa que ahora no me pienso callar: no te vendría nada mal que bajaras un poquito esos humos y escribieras con un puñadito menos de confianzas y un puñadito más de humildad. Ergo, espero que no sera necesario que te dé indicaciones de a quién le vas a llamar raro y rarito.
 
Última edición:
Entonces yo me pregunto para què un grupo de personas fundaron el mjhideout en el año 2001, ¿dedicado a alguien con " carencias musicales "?... :jajaja:

No se yo si hay gente que escribe cosas que las piensa de verdad, o las escribe a propòsito nomàs...

Què coherencia tendrà asistir a conciertos de Michael Jackson en 2009, asistir a los conciertos de un señor con "carencias musicales" màs o menos desde el año 1992...
Me diràn que cada uno hace de su culo un pito,que cada uno hace lo que quiere con su tiempo y con su dinero, porque como fans estamos en las buenas y en las malas, como con un equipo de fùtbol.
Sì, ya ya, me diràn que son opiniones respetables y toda esa cantaleta que todos ya nos sabemos de memoria. Diràn " Yazmìn, màs respeto, màs tolerancia por favor ". :sleep:

Y yo me pregunto cuàndo serà el dìa en que se lo respete un poco màs a Michael.

PD: ah sì, me olvidaba, saltaràn los cuatro de siempre a decir que no ven las faltas de respeto ni las incoherencias por ningùn lado.

Besos y buenas noches...
 
Última edición:
"Con Ortega, Jackson elige a alguien que ha conseguido lo que no consiguió él. una relevancia cultural contínua tras su gran éxito en los 80".

QUEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAAJAJAJJAJA
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
1º: En ningún momento he dicho que Michael Jackson esté carente de talento musical; se ha hablado de las carencias musicales en sus conciertos, y OBJETIVAMENTE desde el punto y hora que existe uno, dos o los playbacks que queráis en un concierto, ahí hay carencias musicales: la voz en directo, algo digamos que "fundamental" precisamente en un directo.

2º: Aunque sin duda me considere uno de los máximos "porculeros" del foro como muchos amistosamente me tildáis, JAMÁS he faltado al respeto a Michael Jackson, y como tal, creo que me veo en la posición de reivindicarlo hacia otros artistas. Y si opinase que Michael Jackson tiene menos talento (como erróneamente me achacáis), seguiría sin estar faltándole al respeto, así que a ver si tenemos las cosas más claritas.

Al primer punto decirte que iba a responder a Whitefedora pero ya tú mismo lo has re-explicado porque creo no hacia falta pues desde el primer momento lo dejas bien claro.

Y Yazmin querida otra prueba de lo torticer@s que llegáis a ser en vuestros comments es que si te lees el segundo punto de Walt él no dice en ningún momento que "MJ carezca de talentos musicales" como aseguras.

pd:¿porculeros dices querido Walt? ¡qué va! nosotr@s: "el sector crítico" nos quedamos en simples aprendices.:7:

pd": Y Camilo Sesto uno de los mas grandes cantantes que ha parido la música ligera en su historia. ¡Anda ke no!
 
Última edición:
Y Yazmin querida otra prueba de lo torciter@s que llegáis a ser en vuestros comments es que si te lees el segundo punto de Walt él no dice en ningún momento que "MJ carezca de talentos musicales" como aseguras.


Me gustarìa saber en què momento dije y/o asegurè yo eso... No serà que el torcitero sos vos?

Mejor dejèsmolo ahì, estoy cansada de discutir siempre por las mismas estupideces y si sigo escribiendo se me va a quemar la comida... :p

Buenas noches.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
ichael Jackson en 2009, asistir a los conciertos de un señor con "carencias musicales" màs o menos desde el año 1992...


PD: ah sì, me olvidaba, saltaràn los cuatro de siempre a decir que no ven las faltas de respeto ni las incoherencias por ningùn lado.

Besos y buenas noches...

Ma cierto mi bella donna, he de entonar un mea culpa en toda regla pues de hecho me he colao de pleno en el término que usaste refiréndote a carencia musical y no el de falta de talento que efectivamente lo primero es parcial digamos y lo segundo total.
Le pido mis sinceras disculpas signorina.

Pero eso sí el playback se puede considerar perfectamente como carencia musical y somos mas de cuatro mininos ein?:D

More kisses and sweet dreams too.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pbr
A ver, creo que me habéis inflado un poco lo que vienen siendo las gónadas...

1º: En ningún momento he dicho que Michael Jackson esté carente de talento musical; se ha hablado de las carencias musicales en sus conciertos, y OBJETIVAMENTE desde el punto y hora que existe uno, dos o los playbacks que queráis en un concierto, ahí hay carencias musicales: la voz en directo, algo digamos que "fundamental" precisamente en un directo.

2º: Aunque sin duda me considere uno de los máximos "porculeros" del foro como muchos amistosamente me tildáis, JAMÁS he faltado al respeto a Michael Jackson, y como tal, creo que me veo en la posición de reivindicarlo hacia otros artistas. Y si opinase que Michael Jackson tiene menos talento (como erróneamente me achacáis), seguiría sin estar faltándole al respeto, así que a ver si tenemos las cosas más claritas.

3º: No me ha cabreado que hayáis comparado a MJ con Camilo Sesto; me ha tocado los huevos que hayáis traído a Camilo Sesto a colación gratuítamente haciendo especial hincapié en (según se desprende de vuestros comentarios) su falta de talento musical, en su imagen ridícula, o en lo que sea. No voy a entrar en detalles sobre la vida, obra y milagros de cada uno, pero os aconsejo que no sigáis riéndoos de él, pues su imagen en la calle es tan risible como la de Michael Jackson, y lo podéis comprobar cuando queráis.

4º: Janet Damita, sé que llevas un tiempo registrada en el foro, pero para mí llevas escribiendo sólo cuatro días por aquí, y desde que te leo llevo queriendo decirte una cosa que ahora no me pienso callar: no te vendría nada mal que bajaras un poquito esos humos y escribieras con un puñadito menos de confianzas y un puñadito más de humildad. Ergo, espero que no sera necesario que te dé indicaciones de a quién le vas a llamar raro y rarito.

ALUCINANDO.... Me encantaria ver como defiendes con tanta vehemencia a Michael Jackson como lo haces con Camilo, especialmente en un espacio como éste. Es una comparación tan ridicula el uso que haces del conocimiento de ambos por el público que ni me voy a molestar en rebatirla. No voy a entrar en el: "digo lo que me sale de las gonadas de MJ, provoco debate y después me hago el victima".. cada uno tiene sus armas retoricas, las tuyas son bastante evidentes.

Respecto a mis, como tu llamas HUMOS, siento que el "sector crítico" se sienta tannnn molesto con mis intervenciones, no así con otras que dicen burradas de MJ (curioso?¡). No obstante esto es un foro y no hago sino expresar, como lo haceis vosotros, mis opiniones y hasta que los administradores no consideren que son inapropiadas, continuaré haciendolo en la misma linea y hasta que me de la real gana.

[B dijo:
pussycontrol[/B];1356534]Y Yazmin querida otra prueba de lo torticer@s que llegáis a ser en vuestros comments es que si te lees el segundo punto de Walt él no dice en ningún momento que "MJ carezca de talentos musicales" como aseguras.

pd:¿porculeros dices querido Walt? ¡qué va! nosotr@s: "el sector crítico" nos quedamos en simples aprendices.:7:

pd": Y Camilo Sesto uno de los mas grandes cantantes que ha parido la música ligera en su historia. ¡Anda ke no! ...

pussycontrol, eres lo más recalcitrantemente demagogo que he visto en años

Bueno... qué de amigos me estoy haciendo :7:
 
Última edición:
Segun representantes que hablaron con el L.A. Times, el coreogrado Todd Samms esta colaborando en el show, y el duo Rich y Tone Talauega estuvieron presentes durante una reciente audicion para bailarines.

Una persona que esta involucrada en el tour cuestiona esto mismo. "Todd, Rich y Tone son todos grandes artistas por ellos mismos que tienen un talento increible," dijo la fuente. "Pero no estan involucrados en la produccion."

Hoy aparece una aclaración en la web del LA Times sobre el artículo del martes diciendo que AEG Live ha dicho que Todd Samms no tiene ningún papel en los conciertos.

Posiblemente estuvieran solo presentes durante las audiciones, pero nada más.
 
A que son un poco raros? :confused:

:jajaja: :jajaja: :lol: !!!!!!! Prefiero reir por no contestar.

Walt tranquilo, no hace falta molestarse, ha quedao muy claro.

Lo que es verdaderamente flipante, es decir que se falta el respeto diciendo que tubo una caréncia musical, como si hay algo que lo tenga, pues si se lo parece a uno, pues se dice y luego comparar camilo con Michael también lo es.

Yo no sé vosotros, pero yo flipo. xDDDDDDDDDD!


Damita, llevas poco tiempo en el foro y ni siquiera sabes que ha escrito Walt durante 5 años. LLevo 5 años aquí y te puedo decir mejor dicho, asegurar, que le ha defendido y "criticado" cuando ha tenido que serlo o ha creído conveniente. Así que te aconsejo el mismo consejo que te ha dado y añado que primero entérate bien de las cosas antes de hablar o creer saber mucho de alguien, que escribir por aquí es muy fácil, al igual que abrir la boca.



Walt, Michael ES DIOS, no lo sabías? :acallar:
 
Última edición:
:jajaja: :jajaja: :lol: !!!!!!! Prefiero reir por no contestar.

Lo que es verdaderamente flipante, es decir que se falta el respeto diciendo que tubo una caréncia musical, como si hay algo que lo tenga, pues si se lo parece a uno, pues se dice y luego comparar camilo con Michael también lo es.

Exactamente de qué estas hablando....:7:

Damita, llevas poco tiempo en el foro y ni siquiera sabes que ha escrito Walt durante 5 años. LLevo 5 años aquí y te puedo decir mejor dicho, asegu....

....personalmente el único CV que me impresiona es el de Michael Jackson

Yo también, la verdad. Hay gente que directamente no tiene capacidad de razonamiento.

Jajajajjaajja muy bueno...

En fin, mas amigos...:ains:

Buen fin de semana largo a los que estais en Madrid...DEU
 
Última edición:
Arriba