• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((Recordando a Hideouters))

Queridísima Mariana, ya sabes que no me he podido conectar antes, pero ya te dije que me encantaría verte de nuevo por aquí, a ti y a los antiguos foreros del hideout a los que considero desde hace muchos años mi familia virtual en el mundo Michaeliano ( una gran parte de mi mundo), y si.. como en toda family que se precie hubo fiestas y también broncas, luces y también sombras, amores y también zancadillas que ahora con la perspectiva que da el tiempo y las circunstancias me parecen entrañables de verdad.

En 2009 todos nos quedamos huérfanos y aquel tiempo quedo atrás pero no del todo, igual que en las familias donde hay una gran desgracia aquí nos desestructuramos un poquito, cada cual llevo la carga como pudo, unos desaparecieron y otros se quedaron, pero al final todos antes o después hemos echado tanto de menos "aquellos maravillosos años" que compartimos aquí cuando Michael estaba vivo y nos calentaba el mismo sol, aquí le seguíamos el rastro por el mundo, llorábamos con sus problemas y reíamos con sus sonrisas...y aunque a veces discutíamos nuestro común era el amor y la admiración hacia el y eso UNE creo que para siempre.

Sencillamente se me acabo la inspiración...este foro para mi es un sitio fundamental, único y mágico donde pase momentos que jamas olvidare, y donde tengo que volver de vez en cuando porque lo considero mi sitio, mi casa..

Gracias por nombrarme a mi y a mi hija...Te quiero mucho niña y lo sabes.

Y un beso muy fuerte a todos.
 
Ay Moni querida, me faltaba que escribieras, porque vos también sabes lo que yo te quiero!. Nos une el mismo sentimiento que corre dentro nuestro.

A mi no se me acabó la inspiración, porque Michael está muy dentro mío y siempre será una fuente de inspiración y sobretodo admiración!. :cor:

Lo que sí se acaba es la fe en creer que la justicia llegará para Él, por todo lo que ha sufrido en su vida :(, es que alguna vez podrá suceder que los culpables de su sufrimiento paguen? :(

No tienes que agradecer que te haya nombrado mi vida, estás en mis pensamientos siempre, como tantos amigos y amigas que han hecho de éste lugar, algo especial.

Un beso mi vida!!!
 
Yo también echo de menos esa época y a mucha gente del foro.

Donde hubo fuego siempre quedarán cenizas, y aunque muchos hayamos perdido las fuerzas para seguir al pie del cañon, algunas veces gusta pasarse por aquí, más que nada para recordar viejos tiempos.

Gracias Mariana linda, por reunirnos en este tema:*)

Un abrazo fuerte a todos!:ven:
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Hey Mariana!!! ;) espero te acuerdes de mí :dime: Soy de tu generación, entramos el mismo año! Sé que nunca he sido muy activo, ni siquiera en esa "época de oro" de la que hablas, pero siempre estuve presente disfrutando todas las vivencias aquí desarrolladas aunque sea como observador activo :p como sabrán soy más un Enciplopedia User :feo: Sobre lo que mencionas del distanciamiento post-25J2009 de algunos o muchos usuarios, en mi caso se debió a que casi coincidencialmente en mi vida ocurrieron ciertos cambios (trabajo, boda, viajes, diplomado, cursos) que han restado tiempo en mi día a día para dedicarlo al foro y en específico al tipo de posts elaborados que hacía..., pero igual he seguido por aquí con cierta constancia :) Por alguna razón es el único sitio donde me siento libre de escribir y opinar sobre lo que quiera, aunque no lo crean escribo más en el Hide que en el FB :| Un gran saludo a ti y a todos los usuarios que mencionas!!! Un abrazo :D Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
[brillo=yellow]Hey Mariana!!! ;) espero te acuerdes de mí :dime:

Hola Adri, claro que me acuerdo de ti, ya te agregué a la lista del primer post.

Éramos tantos, tantos y tantos, que algunos nombres se me escapan de la memoria. Cuando recuerdo alguno, vengo corriendo a agregarlo en la lista.

Recuerdo que siempre ponías el smilie saludando cada vez que escribías.

Si te ausentaste por todo lo que dijiste, bienvenido sea, te han pasado cosas importantes en ese año.
Muchas gracias por pasarte por el post y tomarte un ratito para dejar tu mensaje!! Un beso grande Adri!
 
Que lindo leer tu post! te recuerdo mucho por tus post y siempre supe que eras unas chica muy dulce, recuerdos tu fanatismo por Rocky! ^^ un fuerte abrazo desde Italia EL WhO :*)
 
Muchas gracias Who, te acordas de lo que jorobaba con Rocky? jeje.

Otro abrazo hasta Italia, gracias por pasarte por el post.
 
......tantos amigos aquí dentro, que me siento triste de hoy no verlos por aquí......
....volver el tiempo atrás, y vernos a todos juntos compartiendo momentos lindos, otros no tanto, pero siempre juntos.....
....recuerdo los post de noticias, cuando nos poníamos serios y opinábamos de todo lo que sucedia, lindo o feo, siempre estábamos al pie del cañon.....
....los álgidos debates en Opinión y Debate, en donde compartí opiniones con muchos y con otros discutía frenéticamente y sin parar......
.....como me gustaría poder volver a discutir de esa manera con compañeros hideouters, a tal punto de parecer estar en una batalla campal. Pero lindos momentos pasábamos...

Si Mariana, todo eso se extraña, como a Mike, asi es la vida.
Es bueno volver a leerte, saludos.

...Hoy por hoy ya quedamos realmente muy, muy pocos escribiendo de la época del arranque del foro en 2001 (incluso antes).....

Walt, ¿recuerdas como se llamaba el foro anterior? Si mal no recuerdo empezamos a finales de los 90´s en ese foro. Tengo mucho tiempo tratando de recordar su nombre y no me acuerdo. Me acuerdo que había un black fedora pero creo que era el de BIZI.


.....Ojalá vengan tiempos mejores.....

Si, vendrán.

Saludos.
 
que pena que no se acuerden de mi , hace mucho que no comento pero siempre ando al tanto de todo :( hahaha

Gales, si no estás en la lista puede ser por dos razones:
1) Porque no recordé a esa persona (porque como dije, en la época en la que yo estaba en el foro éramos muchos los usuarios activos que además, escribían todos los días), o
2) Porque no conozco a la persona.

Vos estás entre los últimos. Yo me fui después del 25 de junio del 2009. Y te registraste en el 2010.
 
Mariana!! :ven:
Tú no te acuerdas de mí pero yo sí de tí, jaja. Siempre fué un placer leerte, coherente y llena de amor. Hace mucho que no entro aquí asiduamente y tampoco nunca participé demasiado, a veces leo cosas, pero como que ya no encuentro mi sitio. Ha sido una bella sorpresa leerte y no pude por menos que pasar a saludarte. Mientras vas encontrando a todas tus personitas queridas (muchas de las cuales yo también recuerdo con una sonrisa), yo te dejo un besote grande :*) And.. smile!! :)
 
Que bonito post Mariana. Me tomé la libertad de escribir aquí perdón por ser tan atrevido y metiche :jajaja: Es muy bueno que conserves esos bonitos recuerdos de una época mejor, y al mismo tiempo es más valorable aún que hayas decidido volver después de lo que pasó. A mi me hubiese gustado integrarme, al foro antes pero como no tenía internet permanente en mi vida :p me era imposible.
Como verás por mi fecha de registro, lo hice tal vez por una razón similar a la de tu ingreso al foro. En tu caso creo que lo hiciste para compartir con otros fans/amigos en esa época tan dificil con todo lo del injusto juicio a Michael.
Bueno yo me animé a registrarme porque quería de alguna manera vivir la experiencia de compartir con alguien más lo que sería una nueva gira de Michael.
Lamentablemente no pudo ser y para qué recordar otra vez eso, pero creo que de alguna forma, estar aqui y sentirse acompañado por otras personas que sienten lo mismo que tú por Michael ayuda un poco a pasar ese horrible momento vivido.

Un abrazo y mucha fuerza para ti
 
Mariana!! :ven: Tú no te acuerdas de mí pero yo sí de tí, jaja.

Y quien te dijo que no me acuerdo de vos!! hermosa!!
Lo que pasa que como dije en el post inicial, y en otros después, mi cabeza no recuerda todos los nombres de tantos usuarios, son muchos, mucho de verdad!!

Que lindo que hayas pasado por el post. La idea nunca fue que sólo escriban los que están en la lista, sino también los que lean y se sientan identificados aunque no se encuentren en la lista, por el motivo que dije.

Gracias hermosa por pasar, recuerdo que hemos hablado unas cuantas veces! besito!.

billie jean84, no sos metiche ni atrevido, si tuviste la intención de dejar tu mensaje será por algo, y bienvenido sea. Muchas gracias por compartir tu mensaje y tu sentir!.
 
W

W_Deleted

Guest
Te entiendo, Mariana. Un abrazo enorme.
Este año se cumplen DIEZ desde que me registré...
 
Weeeeiweeeee!!! La verdad es que ahora escribo igual un post cada.. nose, ¿medio año? ajajja es que directamente ya solo miro el apartado de noticias y muy velozmente.. Despues de ese puto día el foro se llenó de gente nueva y los veteranos ya no nos encontrábamos tan a gusto.. cambió todo taaaan rápido..

Echo tanto de menos el foro de antes.. y sobretodo esos rumores de que Michael andaba por aqui o por alli, y esa MAGIA que eso conllevaba.. ains..

Jopetas, es que en realidad le tengo aprecio hasta a los que me odiaban jajajja como por ejemplo Zipper y un largo etcétera :jajaja:
En fin, está claro que lo bueno dura poquito.. :(

Pues eso, aqui estoy jjeje y por cierto, Earth Song también está vivo.. muy vivo :dime:

Muchos besos Mariana!!! Take care :)
 

Kaa

2
¡Una reunión de viejas glorias, eh! Pues me apunto. Por lo de glorias, no por lo de viejas :D

Un abrazo a todos.
 
Arriba