• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((Recordando a Hideouters))

Holi :dime: Yo sigo entrando por aquí de vez en cuando, sólo a leer, pero echo de menos a veces aquellas conversaciones, y las trifulcas, jiji. Besos a todos, L.O.V.E. por siempre!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Holi :dime: Yo sigo entrando por aquí de vez en cuando, sólo a leer, pero echo de menos a veces aquellas conversaciones, y las trifulcas, jiji. Besos a todos, L.O.V.E. por siempre!




Pues si quieres camorra/trifulca, yo soy el broncas oficial del foro, xp!


pd: será porque no quieres bonita porque algunas seguimos debatiendo everywhere, en los sub-foros de MJ y en el de zona abierta, ahí hay buena mandanga filosofal, de "hubor" y mis treinta años haciendo el MJ ( incluyendo como extra bonus, enlaces a mini ideas de canciones que he ido realizando en los últimos meses)... y hablando d eso, venga, espero tu respuesta dentro de otros 30 años que vuelvas a intervenir lo menos.:torta:¬.¬) xp!
 
Hay tiempos, nostalgias, momentos que perduran para siempre, otros que da alegría recordar, otros no tanto, el foro lo dije una vez, le falta el pilar mas fuerte, pero agradezco por los pilares que siguen sosteniéndolo, porque este legado debe permanecer más allá del tiempo que nos toque vivir
 
Yo sigo por aquí, atento a datos, historias y recuerdos interesantes de nuestro añorado Michael Jackson, leyendo y comentado muy esporádicamente.


Con nostalgia de los buenos tiempos del foro, que, aparte de las noticias y novedades que surgían alrededor de MJ, era nuestra red social particular, antes de la aparición de los facebooks y twitters, estaban los grupos, mensajes, me gustas, etc. Era el patio de colegio de nuestra vida :p
 
Hola a todos....no se ni como empezar.
Yo no soy del foro de hace tantos años como vosotros por circunstancias de no tener anteriormente ordenador....pero siempre fui fan desde pequeña.
he estado desaparecida varios años por circunstancias personales que no quiero comentar...
Pero mi vida cambio radicalmente y me encontré perdida(aun no estoy del todo recuperada)en mi vida.
Volver a oir a Michael me esta trayendo buenas sensaciones de nuevo y ayudándome a poco a poco encauzar las redes de mi vida.
quería deciros que el tiempo que estuve por aquí fue un tiempo fantástico y sobre todo las veces que fui a las quedadas en Madrid y en malaga(donde vivo)
Michael es un recuerdo de los mas bellos que tengo en mi vida y me trae a la memoria cosas bellas incluso de aquello que me falta ...me lo hace recordar de un modo mas sueve y con ternura.
Por lo mismo vuelvo por aquí,no tan activamente pero aquí estoy de vuelta y aunque a mi casi ni me recuerde nadie,yo si os reconozco a algunos y os mando un saludo fuerte y un abrazo desde el corazón de esta malagueña amante del alma de Michael.
besos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y


Con nostalgia de los buenos tiempos del foro, que, aparte de las noticias y novedades que surgían alrededor de MJ, era nuestra red social particular, antes de la aparición de los facebooks y twitters, estaban los grupos, mensajes, me gustas, etc. Era el patio de colegio de nuestra vida :p


Era un chat tipo terra y gracias, tampoco te flipes, xp!:p


pd: messenger a lo sumo (de melocotón juju!)
 
Con nostalgia de los buenos tiempos del foro, que, aparte de las noticias y novedades que surgían alrededor de MJ, era nuestra red social particular, antes de la aparición de los facebooks y twitters, estaban los grupos, mensajes, me gustas, etc. Era el patio de colegio de nuestra vida :p


Totalmente de acuerdo, eso molaba mucho, poder hablar de cosas que no fuesen MJ con fans de MJ. Mítico el hilo "Cuentanos algo".
 
Haciendo memoria allá por la la prehistoria recuerdo los tiempos de los puntos de reputación XDD que era como los me gustas de facebook pero con mensajito incluido, donde te decían bonito o te ponían a caer de un burro XD. La de pollos que se montaban , parecía esto un jardín de infancia.

Entre tanta bronca, chorripost , surgió también un espacio para el amor. Empezaron los post de fotos de las chicas y los chicos . Vamos que no te aburrías. Y en la kedada solías dar el paso para conocerte y demás porque no importaba el amor a distancia.

Y todo esto con la excusa de Michael Jackson. XDD realmente maravilloso. Habéis marcado mi infancia preadolescente y gran parte de mi juventud. He cumplido 30 añitos y la verdad que echando la vista atrás con todo, tengo bastante cariño a este sitio.
 
Haciendo memoria allá por la la prehistoria recuerdo los tiempos de los puntos de reputación XDD que era como los me gustas de facebook pero con mensajito incluido, donde te decían bonito o te ponían a caer de un burro XD. La de pollos que se montaban , parecía esto un jardín de infancia.


Oh sí, que cuantos más cuadrados verdes tuvieses eras mejor usuario :jajaja:


Y sí, míticos los hilos de fotos de las chicas/chicos, después de tanto tiempo hablando con la gente en la pantalla te entraba la curiosidad de saber como eran la vida real. Y como el susodich@ estuviese bueno/a y tuviese puesto la dirección del messenger la tentación de agregarle era inevitable :jajaja:


También otra cosa que era bastante bonita es que si estabas rallado con alguna movida o querías algún consejo siempre podías poner un post contando tu experiencia y que los usuarios lo comentasen.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y sí, míticos los hilos de fotos de las chicas/chicos, después de tanto tiempo hablando con la gente en la pantalla te entraba la curiosidad de saber como eran la vida real. Y como el susodich@ estuviese bueno/a y tuviese puesto la dirección del messenger la tentación de agregarle era inevitable :jajaja:

"Lo cualo" claramente no era mi caso, pero oye, en directo gano bastante ¿ein?;) Ellas se lo perdieron en fin.:p


pd: y es que de fotos puse mogollón (ni de flais, xp!)
 
Era tan bueno ese hilo, sobre todo cuando algunos como yo metían un poco de controversia jajaja qué divertido era, esas peleas y mitotes.


Jijiji pues sí. El hide también cogió fama de foro severo a la hora de aplicar la política de baneos...inevitablemente el generar una comunidad tan grande hacía que muchos usuarios se pasasen por el forro las reglas del foro, pero bueno, consecuencias de la convivencia :p
 
Oh sí, que cuantos más cuadrados verdes tuvieses eras mejor usuario :jajaja:


Y sí, míticos los hilos de fotos de las chicas/chicos, después de tanto tiempo hablando con la gente en la pantalla te entraba la curiosidad de saber como eran la vida real. Y como el susodich@ estuviese bueno/a y tuviese puesto la dirección del messenger la tentación de agregarle era inevitable :jajaja:





Que vuelvan las fotos para conocernos o recordarnos
 

spy

0
Jijiji pues sí. El hide también cogió fama de foro severo a la hora de aplicar la política de baneos...inevitablemente el generar una comunidad tan grande hacía que muchos usuarios se pasasen por el forro las reglas del foro, pero bueno, consecuencias de la convivencia :p

jajaja así es, yo era uno de esos usuarios que las reglas le valían en mi antigua encarnación :jajaja: pero era muy divertido en aquel tiempo. Recuerdan aquel tema que se ganó el premio a mejor tema del foro, era sobre si masturbarse mucho tenía impacto en el desempeño en el gym?
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Madre mía, ¡un post nostálgico!

El hideout me acompañó durante años en toda mi post-adolescencia.
Buf... me pongo a pensar y conocí el nacimiento de este foro a través del canal del irc #michaeljackson, cuando mi nick allí era Angie18. Fueron mis inicios flancillos y aún tuve la suerte de vivir la euforia del lanzamiento de un disco.
Anoche encontré una disputa foril de 2002 (de esas en que presionabas la tecla F5 para ver si ya te habían contestado a tu último comentario) y me reí bastante al recordarlo.

La verdad es que el fallecimiento de Michael marcó un importante punto de inflexión, tanto del foro como de la vida de muchos. Se acabó la diversión. Aquí pasábamos mucho tiempo posteando incluso de temas ajenos a él, felicitando cumpleaños año tras año; en fin, muchas vivencias compartidas..., pero el telón de fondo era la ilusión por ver qué cosas nuevas iban apareciendo de nuestro ídolo. No fue de un día para otro, pero en mi caso, sí que supuso el cierre de una etapa.

Yo hasta dejé de visitar el foro por una largo lapso de tiempo, manteniendo el interés por las actualizaciones de MJhideout en facebook. Recientemente, he contestado en algún tema, pero la verdad es que aunque quisiera y las circunstancias fueran similares a las de antaño (es decir, que el 25J no hubiese sucedido) tampoco podría participar como entonces. La vida da muchas vueltas y las prioridades cambian. :)

De todas formas, el cariño permanece y ¿quién sabe?, no me importaría volver a ir en alguna ocasión a una kdd y volver a coincidir con personas cuya participación en el foro seguía con mucho interés.

¡Un abrazo a todos!
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Aquel foro sencillito de Blackfedora, sí...me acuerdo. :) Lo conocí en 2000, también.

De hecho, recuerdo que el HideOut comenzó en invierno de 2001. Aunque la fecha de registro de los usuarios más antiguos es de Agosto de 2001,cuando nos volvimos a registrar.

Ha pasado una eternidad.
 
Última edición:
Arriba