• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reflexión sobre algo que se da por hecho: ¿Seguro que fue el mas excéntrico?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
una frase (no esta en concreto) pueder ser interpretada de muchas formas dependiendo de la mente que la procese, y lo que en su interior le inquiete.
Marichochona.
Okey, según lo que expresas sin contexto que valga: ¿entonces Michael decidio cambiar a blanco nuclear en Remember the time? bien se puede entender que el cambiar a blanco nuclear es porque le dio la gana sin mas, ...o porque no le quedó otra en el proceso para lidiar con el vitíligo ¿a qué opción te refieres entonces mariclón?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El físico Feynman se encerró en una cámara hiperbárica por ver si podía tener una experiencia extracorpórea, mira por donde. ;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo aquí este fragmento relevante de un artículo idem, además porque me he vuelto a topar con peña que desconoce el asunto y persiste obstinadamente en la lamentable cantinela de que se quiso volver blanco.

Respecto a la muerte del artista, Rogers ha reiterado que una sobredosis depropofol mató a Jackson, aunque varios sedantes que la mañana de su muerte le dio Murray contribuyeron a su desafortunado final. A juicio del responsable de la autopsia, "no había nada en su anatomía que apuntara a una muerte prematura", ni señales de que fuera adicto a lasdrogas.

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pongo aquí también este post, en tanto que revela en este interés por el esqueleto de Merrick, su lado mas divergente (excéntrico), para mí en positivo dada cuenta además de la argumentación que desarrolla el link:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo pongo esencialmente por el título del post- para repartir la carga exclusiva de Michael como raruno, excéntrico y con la infame etiqueta -cual sanbenito-de abusador.

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El otro día escuché en la radio que un cliente anómimo de un hotel pidió que hubiera una foto grande suya en pelota picá, tipo poster incluso, creo, o_O

¡La madre del cordero, luego dicen de MJ!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Offtopic en inglés que tiene que ver con las acusaciones a Woody Allen, bastante mas dudosas a su favor que las de Michael y sin embargo no veo que se le haya dado tanto bombo a nivel internacional al menos y eso a pesar de que hay bastante personal dentro del mundillo del cine que le ha dado la espalda-según se comenta en el link.

pd: ya no funciona el link pero era del New York Times.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El tontolcul-¡juas! rey de Tailandia, tiene-al loro-a su perro Fufú como jefe de las fuerzas aéreas del país. Y entre sus múltiples excentricidades está el coger de vez en cuando los mandos de su Boeing privado y ponerse a hacer el cabra.

:eek:
 
Arriba