• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reflexión sobre algo que se da por hecho: ¿Seguro que fue el mas excéntrico?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Absurdo eso del coste de viaje que comentas si desde luego, pero en lo que respecta a la salud es lo mejor y mas sensato para todos.
Y a cuidarse es lo que toca.(y)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Viendo un análisis de un chamo- canal Coffe tv en youtube, sobre la saga Regreso al futuro, hay un momento en que comentando por encima el momento en que -en la segunda entrega-se ve la imagen digitalizada de Michael en la tele, el pibe tiene una expresión facial y verbal de claro desagradado; pues bien creo/me temo que buena parte del público no fan , aun mantiene esa fuerte idea negativa de Michael distorsionada por la prensa.

Pura suposición pero no puedo evitar tal percepción por parte del gran público. :sick:
 

franvalles

The King of Pop
Michael Jackson vino a decir en una de sus famosas declaraciones sobre sí mismo que era una persona muy sensible y por eso se rodeaba mas de niños que de adultos pues estos además tienden a querer algo de uno de manera interesada, aparte de la hipocresía de tantos que de cara te sonríen y por la espalda te critican, los niños, por contra, no hacen esto: en su espontaneidad sin filtro te dicen a la cara si les gustas o no.
pues algunos niños mira que inocentes salieron....
y hoy en dia, mira l@s profes el cuidado que tienen porque los niños perdieron la inocencia en el bautismo.... por lo menos.....

Michael vivio en una carcel que también el buscó. cuando se quiere y se consigue ser el numero uno las consecuencias son la soledad y no poder hacer una vida normal.

No es justo, pero es lo que hay
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
pues algunos niños mira que inocentes salieron....
y hoy en dia, mira l@s profes el cuidado que tienen porque los niños perdieron la inocencia en el bautismo.... por lo menos.....

Michael vivio en una carcel que también el buscó. cuando se quiere y se consigue ser el numero uno las consecuencias son la soledad y no poder hacer una vida normal.

No es justo, pero es lo que hay
Si bien Michael siempre mantuvo que la traición sufrida no fue por parte de los chamos mas de sus padres; luego eso no quita para que-en el caso concreto de Arvizo, fuera bastante capullo y maleducado según testimonios del personal de NL y amigos de Mike como Chris Tucker, u know.
 
Si bien Michael siempre mantuvo que la traición sufrida no fue por parte de los chamos mas de sus padres; luego eso no quita para que-en el caso concreto de Arvizo, fuera bastante capullo y maleducado según testimonios del personal de NL y amigos de Mike como Chris Tucker, u know.
En mi opinión hay niños y niños. Los niños educados en un ambiente digamos protegido y confortable suelen ser más inocentes, pero los criados en ambientes de barrios marginales y familias desestructuradas pierden la inocencia muy pronto, si bien hay de todo en todas partes y no se puede generalizar, y además hoy en día se les trata casi como adultos y de inocentes tienen muy poco en general.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
, y además hoy en día se les trata casi como adultos y de inocentes tienen muy poco en general.
Sí, suena a batallita de abuelo Cebolleta pero es así, un eje concreto en mi vecindad con 12 años estábamos jugando con muñecos de superhéroes aun, hoy día te encuentras a cualquier niñete de esa edad o menos aun escuchando/bailando ya el perreo, oyendo a sus hermanos mayores decir todo tipo de cosas que no deberían aun escuchar, en una palabra maleándose como si no fuera a haber ocasión suficiente a su debido tiempo. De veras odio ese empeñp forzado de querer acelerar el proceso de hacerse mayor a toda prisa que tiene esta sociedad consumista actual, lo que genera mas bien, mas que formar una madurez progresiva es la de hacerse mayor de manera inmadura e irresponsable como es la etapa adolescente en muchos sentidos.
 
Última edición:
Sí, suena a batallita de abuelo Cebolleta pero es así, un eje concreto en mi vecindad con 12 años estábamos jugando con muñecos de superhéroes aun, hoy día te encuentras a cualquier niñete de esa edad o menos aun escuchando/bailando ya el perreo, oyendo a sus hermanos mayores decir todo tipo de cosas que no deberían aun escuchar, en una palabra maleándose como si no fuera a haber tiempo suficien a su debido tiempo. De veras odio esa actitud de querer acelerar el proceso de hacerse mayor a toda prisa que tiene esta sociedad consumita actual, lo que genera mas bien, mas que formar una madurez progresiva es la de hacerse mayor de manera inmadura e irresponsable como es la etapa adolescente en muchos sentidos.
Y la forma de hablar que tienen tan soez y que se considera normal. Por no hablar de que tu hija de 14 años te dice que viene a casa a dormir con su novio y lo tienes que considerar normal también 😆. Qué pena que la infancia sea cada vez más corta, con lo bonita que es.
 

franvalles

The King of Pop
Mucha culpa tiene la evolucion social, con acceso a internet a cualquier edad sin control parental.
El tiktok no es una red social para niños y lo tienen casi todos.
Despues estan las TV con concursos donde se les expone como monos con lo que conlleva de fama efimera.
Es un poco todo pero creo que provocado por la evolución social....
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A ver, también es cierto que al menos desde mi generación, los hermanos mayores aprovechándose del nano de la familia, le ha "utilizado" para sus desmanes, gamberraditas y así conseguir librarse del marrón de como se decía en la jerga-pringar-con la correspondiente regañina, castigo de los padres. Luego eso de meterle prematuramente el gusanillo de probar en cierto grado el alcohol, cigarros,...ese empujón al lado mas adolescente se ha dado mas en pequeñajos que han tenido hermanos mas mayores ya adolescentes.

Y ese planteamiento se ha incrementado por la sociedad del espectáculo superfluo, postureos de redes sociales y petardería general de serie, juas!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Hay en la sala alguien especialmente aficionao a las biografías como lectura-incluso en películas también vale.
Lo digo porque en tanto que tales conocedores en calidad de lectores o espectadores centrados en ello, seguro puedan aportar conocimiento concreto de peculiaridades de los protagonistas de tales producciones que "no dejen solo a Michael" (dada la insistencia de los medios de poner en la palestra las suyas con el fin de representarle como un ser humano radicalmente distinto para mal por supuesto).

En otras palabras, en las diversas bios se observarán como digo particularidades tan o mas, digamos, llamativas como las que se le atribuyen a Michael y del tipo como, de hecho, he expuesto ya en este mismo post de alguna que otra personalidad célebre, u know.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Stephanie Mills llegó a decir algo para enmarcar que Michael no hacía en si cosas extrañas si no que es la gente alrededor quienes las hacían parecer tal.
 
Última edición:
Las "mayores" excentricidades de MJ eran falsas. Las crearon los medios de comunicación, ya sea, dormir en la cámara hiperbarica, hacerse blanco, comprar los huesos del H. Elefante o M. Monroe, la mascarilla para no contagiarse. Lo único "raro" de Michael que vi es cuando expuso a Bubbles en el Bad Tour pero no deja de ser una anécdota, hoy en día hay gente que pasea con cerdos vietnamitas por la calle.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Las "mayores" excentricidades de MJ eran falsas. Las crearon los medios de comunicación, ya sea, dormir en la cámara hiperbarica, hacerse blanco, comprar los huesos del H. Elefante o M. Monroe, la mascarilla para no contagiarse. Lo único "raro" de Michael que vi es cuando expuso a Bubbles en el Bad Tour pero no deja de ser una anécdota, hoy en día hay gente que pasea con cerdos vietnamitas por la calle.
Si. Pero en un principio, fue el mismo entorno de Michael quien hacia circular estas excentricidades, solo que despues se les fue de las manos y la prensa comenzó a inventar otra mucho peores. El famoso boomerang.
 

franvalles

The King of Pop
Sinceramente de MJ no he oído cosas raras como artista a nivel de caprichos como los de Madonna, Naomi Campbell.... y demás figuras que siempre se oyen cosas.
que mas recuerdo es lo de la cama hiperbálica,
El tema de las mascarillas hoy en día estaría bien visto (como cambian las cosas)

Lo malo es lo de siempre, cirugías (que se paso de largo), bótox (se repasó de largo) y que parecía tener un problema a la hora de tener contacto con la gente. y como no, el abuso de recetas (que eso no fue culpa de el, porque uno pide y si te lo dan guay, pero tiene que haber un profesional que diga que no).
Por más que le pido a mi médico ansioliticos mezclados con otros cosas guais, nunca me los da :sneaky:
 
Sinceramente de MJ no he oído cosas raras como artista a nivel de caprichos como los de Madonna, Naomi Campbell.... y demás figuras que siempre se oyen cosas.
que mas recuerdo es lo de la cama hiperbálica,
El tema de las mascarillas hoy en día estaría bien visto (como cambian las cosas)

Lo malo es lo de siempre, cirugías (que se paso de largo), bótox (se repasó de largo) y que parecía tener un problema a la hora de tener contacto con la gente. y como no, el abuso de recetas (que eso no fue culpa de el, porque uno pide y si te lo dan guay, pero tiene que haber un profesional que diga que no).
Por más que le pido a mi médico ansioliticos mezclados con otros cosas guais, nunca me los da :sneaky:
Si vivieras en un país donde la sanidad es privada y fueras millonario, seguro que te los daría.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y otro apuntillo, y acogiéndonos a lo sabido de que lo bueno no vende es tan triste como cierto que el alcance mediático que ha tenido el infame Leaving NL, no lo ha tenido, me temo que ni la mitad del primero: me refiero al especial de las Private Home Movies. :cautious: :(
 
Y otro apuntillo, y acogiéndonos a lo sabido de que lo bueno no vende es tan triste como cierto que el alcance mediático que ha tenido el infame Leaving NL, no lo ha tenido, me temo que ni la mitad del primero: me refiero al especial de las Private Home Movies. :cautious: :(
El ser humano es así. Le atrae más "lo que dicen de x persona..." que lo que diga la propia persona. Y si son cosas truculentas y mor bosas mejor.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El ser humano es así. Le atrae más "lo que dicen de x persona..." que lo que diga la propia persona. Y si son cosas truculentas y mor bosas mejor.
Y en mi estimación esto lo potencia aun mas la sociedad del espectáculo en la que estamos inmersos hasta la ceja en la que este es mejor cuanto-como dices-mas sórdido es.

pd: recomiendo mucho ver el último link que he dejado en el post de entretenimiento vacuo y banal en Zona Abierta: dura media hora pero merece la pena en tanto que da pie -por su duración- a poder exponer y desarrollar como merece la reflexión crítica que realiza la autora:

 

franvalles

The King of Pop
Lo malo vende de toda la vida, en politica es la estrategia mas poderosa y solo hay que oir las pestes y bulos que lanzan ciertos partidos para hacerse con el poder.
Lo malo en el arte vende también mucho, no porque sea MJ.
Solo hay que leer la letra de la canción de Shakira, la musica es chula (aunque esos teclados me matan y no me gustan).
Que alguien me diga, que insultar a tres personas en una cancion es una buena obra, como defienden ciertas feminazis contertulianas (de profesión). Y al pobre Maluma le lincharon, pero la de Shakira es una buena obra....
Lo malo vende.
 
Lo malo vende de toda la vida, en politica es la estrategia mas poderosa y solo hay que oir las pestes y bulos que lanzan ciertos partidos para hacerse con el poder.
Lo malo en el arte vende también mucho, no porque sea MJ.
Solo hay que leer la letra de la canción de Shakira, la musica es chula (aunque esos teclados me matan y no me gustan).
Que alguien me diga, que insultar a tres personas en una cancion es una buena obra, como defienden ciertas feminazis contertulianas (de profesión). Y al pobre Maluma le lincharon, pero la de Shakira es una buena obra....
Lo malo vende.
Y Justin Timberlake, a raíz del documental de Britney, ha tenido que pedir perdón por aquella canción que le dedicó cuando ella le fue infiel con Wade Robson. Porque ahora se considera machista y que dañó su salud mental. Pero claro, Shakira es mujer y por haber hecho esta canción se la considera muy empoderada.
 
Arriba