• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Retrasos* Cambian las fechas de los conciertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

franvalles

The King of Pop
Insisto no soy sicologo pero todos nosotros reconocemos siempre en nuestros viajes al "loco del pueblo" y eso es indicutible, viajo mucho y siempre doy con uno en todos mis destinos, jajajajajajaja.

Una persona que oculta su rostro despues de miles y miles de cirujias y retoques no está bien del ala, lo siento.....
simplemente ver la version extendida de YRMW.... en fin.... debe tener litros de botox porque si no... no me lo explico.

Eso no tiene nada que ver con que profesionalmente sea el mejor en su estilo (pop)

Todos los genios de nuestra historia andaban estaban tocados por la mano de dios (sicologicamente hablando)
El gran genio Mozart, John Nash, glenn gould estaba como un cencerro y paso de nombrar a mas....

Así que paso de discuir mas esta tonteria, siempre los fan-aticos defenderán absolutamente todo.
en fin...
Más bueno quel pan...
 
Supongo ke tu estaras muy cuerdo no?. Ya ke veo ke tienes el poder de decidir kien esta bien de la cabeza y kien no. Si porke una persona se salga de lo corriente ya esta mal de la cabeza estamos listos.

Y si un gran hombre de negocios como es Michael está loco yo tambien kiero estarlo.

Aprende a respetar si kieres ke te respeten y si no te vas al foro de la tia Paca a comentar alli.
 
Última edición:
Ahora entiendo porque la prensa cuando hablan de michael siempre meten la coletilla "Wacko Jacko" "Como le llaman sus fans...." enfin....David yo tambien quiero estar locooooooooo!!! =D
 
se supone que todo esto viene por la operacion a la que michael se sometera por un cancer de piel en la cual necesita reposo absoluto.pero creo que cuatro dias mas de reposo no es demasiado asi que esperemos que no sigan tocando mas fechas aun,yo tengo para el 12 de agosto y no lo veo muy claro el concierto saludos y suerte para todos con vuestras fechas!
 
Yo ya lo dije: THIS IS FREAK!

Yo no sé como hay todavia gente que piensa que estos conciertos van a ser un éxito o la vuelta que todos esperábamos. De verdad, sigue siendo un misterio para mi como puede haber gente tan ciega y que se gaste un dineral para algo que no se sabe como va a ser!

No lo entiendo!

Ojalá este equivocado, pero como siempre pasa en los últimos años yo siempre espero lo peor en el Universo Jackson!

Quincy regresa y pon orden!
 
Yo ya lo dije: THIS IS FREAK!

Yo no sé como hay todavia gente que piensa que estos conciertos van a ser un éxito o la vuelta que todos esperábamos. De verdad, sigue siendo un misterio para mi como puede haber gente tan ciega y que se gaste un dineral para algo que no se sabe como va a ser!

No lo entiendo!

Ojalá este equivocado, pero como siempre pasa en los últimos años yo siempre espero lo peor en el Universo Jackson!

Quincy regresa y pon orden!

El que faltaba para la muñeca chochona:sacabo:
De verdad que panda....
 
sin ser ciegos que debemos ser positivos sin caer en la estupidez pero estaria bueno que cada uno se re-piense lo que vqa a escribir ya que podria no estar ciendo censato cada quien sabra esto se trata de libertad libertad de exprecion... pero esto del cambio de fecha ya se ha formado una bola en el cual ya hay quienes llegan a decir verdaderos disparates pero bueno cada quien sabrá el que no quiere ver un triunfo de Michael que le siga castigando y el si quiera ver el nuevo triunfo de Mike que trate de ayudarlo mentalemente para que todo salga bien y que no ayan mas retrasos ya que la mente iradia mucha energia la cual puede ser muy bien utilizada pero eso depende de cada uno y si de verdad te gusta Michael creo que le tendrías que dar para adelante esto es historico dejemos de ser negativos... "si quieres cambiar el mundo primero cambia el tuyo"(gandhi) lo mismo con esto si quieres ver a michael si quieres verlo triunfar nuevamente no le tires mas porquerias de pensamientos negativos ... un abrazo para todos ls fans!!!!!!
 

franvalles

The King of Pop
Amigo Lucio

Al final todo va a salir bien. Creo que eso no hay duda. Al menos las actuaciones que haga.
El problema es que el principio no está saliendo bien ;-)
 
Insisto no soy sicologo pero todos nosotros reconocemos siempre en nuestros viajes al "loco del pueblo" y eso es indicutible, viajo mucho y siempre doy con uno en todos mis destinos, jajajajajajaja.

Una persona que oculta su rostro despues de miles y miles de cirujias y retoques no está bien del ala, lo siento.....
simplemente ver la version extendida de YRMW.... en fin.... debe tener litros de botox porque si no... no me lo explico.

Eso no tiene nada que ver con que profesionalmente sea el mejor en su estilo (pop)

Todos los genios de nuestra historia andaban estaban tocados por la mano de dios (sicologicamente hablando)
El gran genio Mozart, John Nash, glenn gould estaba como un cencerro y paso de nombrar a mas....

Así que paso de discuir mas esta tonteria, siempre los fan-aticos defenderán absolutamente todo.
en fin...
Más bueno quel pan...

No, si ya se ve que no eres psicologo, pero te permites el lujo de juzgar a una persona que ni siquiera conoces y hacerle un psicoanalisis basandote en tus prejuicios y en las basuras que seguramente te dice la tele y las revistas, que sin duda son una fuente muy buena y fiable por las verdades que dicen :ains:

Si a cada pueblo que vas piensas eso de la gente lo que conseguiras es quedar bastante mal o prejuzgar a las personas antes de conocerlas, porque a veces el que tu te crees que esta mas loco es el que mas cuerdo esta, y hay muchos locos cuerdos y al reves, asi que eso no te sirve de justificacion.

Una persona que oculta su rostro a lo mejor lo hace por muchas razones que tu ni siquiera te has parado a analizar o a pensar porque puede ser que lo haga porque segun tu es mejor prejuzgar o adivinar sin saber las cosas, igual que hace la prensa, porque con las asquerosidades vomitivas que estas diciendo hay poca diferencia con lo que hacen ellos.

Si se puso botox o se dejo de poner eso es cosa de cada uno, porque es su cuerpo y tiene derecho a hacer lo que quiera con el y no por eso es peor persona, todo lo contrario, ya ha demostrado muchas veces como es como persona pero venga, sigamos machacando, que MJ no es un ser humano, todo vale con el, y a mi personalmente me da asco que una persona que esta diciendo las cosas que estas diciendo tu pertenezca a un foro de MJ porque lo estas denigrando a mas no poder y faltando al respeto bajo mi punto de vista, pero bueno, no es la primera vez que pasa, ya han pasado unos cuantos igual y han tenido el mismo fin.

Claro claro, Mozart y todos esos que nombras estaban tocados del ala, por eso eran tan buenos en lo suyo porque estaban locos, y seguramente como todo el mundo decia que estaban tocados pues eso ya es una verdad absoluta, igual que la prensa, si dicen que Michael esta loco todos a creerselo, es muy objetivo, la prensa, la tv y personas que opinan como tu sois todos psicoanalistas y psiquiatras y conoceis de pm a MJ :|

Si, si, los fanaticos defendemos todo, incluso el ser tolerante y el no juzgar a las personas sin conocerlos, bendita defensa!!.

Yo ya lo dije: THIS IS FREAK!

Yo no sé como hay todavia gente que piensa que estos conciertos van a ser un éxito o la vuelta que todos esperábamos. De verdad, sigue siendo un misterio para mi como puede haber gente tan ciega y que se gaste un dineral para algo que no se sabe como va a ser!

No lo entiendo!

Ojalá este equivocado, pero como siempre pasa en los últimos años yo siempre espero lo peor en el Universo Jackson!

Quincy regresa y pon orden!

Bueno, el que faltaba, eramos pocos y pario la burra, ya estamos todos :sleep:

Hombre claro, tu nunca esperes nada bueno, siempre cosas negativas no vaya a ser que te pegue algo si esperas algo bueno... eres el martir que siempre esta sufriendo pero por aqui sigues, sera por algo, no entiendo yo esa manera de sufrir por gusto.

Es que con Quincy Jones y Frank Dileo no pasaban estas cosas. Fue irse estos dos hombres y todo empezó a ir cuesta abajo...

Tu no estas muy informado de lo que ha pasado ultimamente con Dileo verdad?; se nota, porque si no no dirias eso, pero como siempre es mejor hablar sin tener ni idea. Si vamos, fue irse Quincy y Dangerous y todos los discos que vinieron despues no tuvieron exito y fueron una basura vamos, llevas mucha razon, despues de Bad nada de nada, tu mundo es Bad y no sales de ahi, Michael no hizo nada bueno despues de irse Quincy, fue todo malisimo, a la altura del mismo Cañita Brava en calidad hombre :ains:

Cada dia me da mas ascazo leer ciertas cosas en el foro, es que no entiendo que haceis gente como vosotros por aqui si tanto sufris y tanta decepcion teneis.
 
Es que con Quincy Jones y Frank Dileo no pasaban estas cosas. Fue irse estos dos hombres y todo empezó a ir cuesta abajo...

Frank Dileo, junto con Michael, es posiblemente el principal culpable de que hoy por hoy Michael Jackson sea considerado un friki en todo el mundo.

Y lo de Quincy en fin...todo tiene su momento. En mi opinión hizo bien en serparse de él para lograr mayor libertad. Dangerous o HIStory no existirían de haber estado Quincy...
 
Yo ya lo dije: THIS IS FREAK!

Yo no sé como hay todavia gente que piensa que estos conciertos van a ser un éxito o la vuelta que todos esperábamos. De verdad, sigue siendo un misterio para mi como puede haber gente tan ciega y que se gaste un dineral para algo que no se sabe como va a ser!

No lo entiendo!

Ojalá este equivocado, pero como siempre pasa en los últimos años yo siempre espero lo peor en el Universo Jackson!

Quincy regresa y pon orden!

Si no lo as leido,tiempo as tenido.
 
Última edición:
Dangerous es un discazo, history tambien tiene lo suyo....incluso para mi invincible es un discazo, saliendose en algunas canciones de la linea MJ pero para mi un gran disco, con una super interpretacion vocal, una voz inigualable y unas canciones muy muy buenas, quitando alguna...
 

franvalles

The King of Pop
Una persona que oculta su rostro a lo mejor lo hace por muchas razones

Si se puso botox o se dejo de poner eso es cosa de cada uno, porque es su cuerpo y tiene derecho a hacer lo que quiera con el

Si, si, los fanaticos defendemos todo

Cada dia me da mas ascazo leer ciertas cosas en el foro

Es que es perfecto!! tu mismo te has contestado!!
Impresionantes declaraciones ;-) Gracias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba