• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Retrasos* Cambian las fechas de los conciertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola casi no escrivo por aqui pero me informo cada dia de las noticias de mike, a mi pareser deverian quitar d l foro aquel que hable mal de mike, cabe recodar que una de las reglas del foro es no hablar mal del artista o hacer un comentario lastimoso, yo no conosco a esos que hablan mal de michael, pero se ve que no son fans, y nadamas estan aqui por morbo, para ver como chingar la madre, perdon pero me enojo.

michael jackson es el rey del pop y del soul y esta de regreso........pese a quien le pese............ viva el unico rey del pop michael jackson .........this is it .......this is it .........this is it .........this is it ......this is it ......this is it ........pa delante y buenos pesamientos un habraso a todos los que si son fas como yo. chao.
 
sin ser ciegos que debemos ser positivos sin caer en la estupidez pero estaria bueno que cada uno se re-piense lo que vqa a escribir ya que podria no estar ciendo censato cada quien sabra esto se trata de libertad libertad de exprecion... pero esto del cambio de fecha ya se ha formado una bola en el cual ya hay quienes llegan a decir verdaderos disparates pero bueno cada quien sabrá el que no quiere ver un triunfo de Michael que le siga castigando y el si quiera ver el nuevo triunfo de Mike que trate de ayudarlo mentalemente para que todo salga bien y que no ayan mas retrasos ya que la mente iradia mucha energia la cual puede ser muy bien utilizada pero eso depende de cada uno y si de verdad te gusta Michael creo que le tendrías que dar para adelante esto es historico dejemos de ser negativos... "si quieres cambiar el mundo primero cambia el tuyo"(gandhi) lo mismo con esto si quieres ver a michael si quieres verlo triunfar nuevamente no le tires mas porquerias de pensamientos negativos ... un abrazo para todos ls fans!!!!!!





hola casi no escrivo por aqui pero me informo cada dia de las noticias de mike, a mi pareser deverian quitar d l foro aquel que hable mal de mike, cabe recodar que una de las reglas del foro es no hablar mal del artista o hacer un comentario lastimoso, yo no conosco a esos que hablan mal de michael, pero se ve que no son fans, y nadamas estan aqui por morbo, para ver como chingar la madre, perdon pero me enojo.

michael jackson es el rey del pop y del soul y esta de regreso........pese a quien le pese............ viva el unico rey del pop michael jackson .........this is it .......this is it .........this is it .........this is it ......this is it ......this is it ........pa delante y buenos pesamientos un habraso a todos los que si son fas como yo. chao. :bye:

haaa sonrianle a lo malo que ya habra tienpos mejore y no señalen con el dedo que no somos peligrosos, tu ere uno de nosotros,los planetas se an alineado trayendo un mensage sperando por ti , que no ves.........mike esta de vuelta....thi is it ....will see in july.:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Cada vez que entro aquí para ver si hay información nueva sobre los retrasos paso post tras post sin leerlos porque nada más que encuentro peleas entre unos y otros. No soy quién para regañar a nadie pero, por favor, si no tenéis nada bueno que decir no digais nada. Estaremos todos mucho más tranquilos.
No os lo toméis como un ataque hacia nadie, solo tomad la mejor parte de mi consejo, nada más.
 

franvalles

The King of Pop
hola casi no escrivo por aqui pero me informo cada dia de las noticias de mike, a mi pareser deverian quitar d l foro aquel que hable mal de mike, cabe recodar que una de las reglas del foro es no hablar mal del artista o hacer un comentario lastimoso, yo no conosco a esos que hablan mal de michael, pero se ve que no son fans, y nadamas estan aqui por morbo, para ver como chingar la madre, perdon pero me enojo.

michael jackson es el rey del pop y del soul

Soul?? ahora me entero:confused:

en cuanto a a hablar bien o mal.... en fin... creo que estás muy equivocado.
Profesionalmente creo que nadie habla mal, es el mejor en su estilo :)

Personalmente.... cada uno piensa una cosa.....

Por cierto, me uno a mjdavid007 y comentar que es bueno instalarse en el navegador un anti patadas
 
A nadie le han contestado a los mails verdad??

Yo he enviado a la pagina española y a la de Uk y nada de nada...

Por lo menos podian contestar...
 
Es que es perfecto!! tu mismo te has contestado!!
Impresionantes declaraciones ;-) Gracias!!

Yo en ningun momento he dicho que sea perfecto porque ningun ser humano lo es, pero lo que no puedes pretender es decir las cosas que estas diciendo y que nos quedemos tan panchos. Estas juzgando y haciendo de psiquiatra con una persona que ni siquiera conoces, exactamente igual que hacen los ignorantes de las revistas y la television que se creen que lo conocen y no tienen ni idea, y siempre estan con las mismas mierdas de que si esta mal de la cabeza, que si es tal o pascual, que si se hace cirugias etc etc y de ahi no salen, pero luego todas las cosas buenas que ha hecho en su vida y lo buena persona que es eso no lo sacan en los telediarios, vaya hombre, que casualidad, como eso no vende ni interesa!! :|

Tus declaraciones si que son impresionantes, no te vendria mal una cura de humildad y aprender que aunque nadie es perfecto eso no te da derecho a prejuzgar a las personas y decir que si estan locos o tonterias asi porque tu no estas en la mente de los demas.

Te gustaria que ahora saliera alguien de la nada que te conoce solo de verte por la tele y de las mentiras que dicen y te prejuzgara al igual que haces tu con los demas sin conocerte de nada?; me imagino que no te gustaria pero es lo de siempre, mientras a mi no me afecte que mas da, los demas no son humanos que sienten, que facil es calificar y encasillar a la gente con solo echar un vistazo a lo que te dicen por ahi y lo que oyes, eso me mola, eres una persona con principios y personalidad, vivan los telediarios y las revistas basura.

Como una vez me dijo una persona: "si lo ha dicho el telediario es que sera verdad no"?, vamos... magnifica deduccion al estilo de "si todas las moscas comen carroña es porque estara buena no?, porque no lo probamos? :|

Sociedad aborregada y manipulada donde las haya es lo que tenemos, la Biblia de nuestro tiempo es la tele y las revistas y la gente es tan tonta que encima las cree como si dijeran alguna verdad de vez en cuando.

Para que veas, yo tampoco soy perfecto, a ver si me haces un psicoanalisis y me diagnosticas que tal estoy del coco ya que eres tan inteligente y puedes hacerlo a distancia incluso :sleep:
 

franvalles

The King of Pop
me refieria que tu respuesta fue perfecta!!
Lo vuelvo a citar
Una persona que oculta su rostro a lo mejor lo hace por muchas razones

Si se puso botox o se dejo de poner eso es cosa de cada uno, porque es su cuerpo y tiene derecho a hacer lo que quiera con el

Si, si, los fanaticos defendemos todo

Cada dia me da mas ascazo leer ciertas cosas en el foro

Humildad es otra cosa, vale?
Si alguna vez has estado con misioneros lo entenderás, yo he tenido la oportunidad de conocer a misioneros, que estuve metido en movimientos catolicos hasta que decidí dejarlo.
Humildad no es hacer como toda esta panda de artisteo tipo a Anglina Jolie que van con la pulsera de todo pagado solo para hacerse una foto.
Si son tan solidarios que vivan mas humildemente y cedan la mitad de su sueldo al tercer mundo (pero eso ni de coña, la abaricia rompe el saco)
Es muy facil hacerse una foto y nada mas
¿Es eso humildad?... estar todo el rato I love You como un robot??

Me temo que no, amigo ;-)
 
No es que sea perfecta la respuesta, es mi manera de sentir y pensar las cosas, y pienso que es bastante objetivo y razonable lo que he dicho bajo mi punto de vista, pero esta claro que tu seguiras pensando que somos unos locos "fanaticos" que lo defienden todo, piensa lo que quieras, no hace falta ser "fanatico" de nada para defender valores que defenderia cualquier persona con un minimo de empatia por los demas, como los de no prejuzgar y todo eso que he dicho antes.

Pfff, que fuerte macho, ya lo que faltaba por leer, que Michael no es humilde y caritativo?. Pero si lo ha demostrado miles de veces con sus acciones, donando mucho dinero para causas humanitarias y haciendo cosas como pagar funerales a personas que queria, por no hablar de que dono la recaudacion al completo de la gira Victory si no recuerdo mal, y entre esos muchos mas ejemplos, y tu te atreves a decir una cosa tan absurda como esa, me parece increible lo mal informado que estas, no tienes ni idea de las cosas que ha hecho y no tienes derecho a decir eso porque el no es asi como esos otros famosos que puede ser que si lo hagan para hacerse la foto; si con todo lo creido que se lo podria tener por ser una megaestrella es todo lo contrario, es el artista mas humilde que conozco.

Mira, te has equivocado totalmente macho porque has ido a atacar precisamente a alguien que no es asi como describes, has metido la pata hasta el fondo, informate bien anda majo que indigna leer que gente que no tiene ni idea de las cosas hable asi.

Puede ser que tu seas fan de su musica pero de las cosas que ha hecho aparte estas demostrando que sabes bien poco por la manera de prejuzgar que tienes, es muy fuerte.

Y ahora que pasa, que tambien le vas a criticar que diga que quiere a sus fans?, vamos, ya lo que faltaba, criticarle a alguien que te diga que te quiere :|

Eso no es de ser un robot, Michael es asi, no creo que haya estado fingiendo toda la vida sus "I love you" y lo que demuestra diciendo eso es que siente aprecio por sus fans; no tener humildad seria pasar de todo y no demostrar nunca nada asi los fans como hacen otros artistas, y encima tu vas y le criticas que diga lo que siente?, esto ya es lo que faltaba, venga hombre :ains:

Estas muy equivocado, te recomiendo que te informes bien de las cosas antes de decir todas las burradas que has dicho porque estas quedando fatal y estas siendo injustisimo con una persona que no se lo merece, al igual que hace la asquerosa prensa, actuas igual que ellos.
 

franvalles

The King of Pop
jajajajajajaja

que fuerte....
en fin.
Que sepas que yo no estoy contra el, solo contra fantaticos que lo defienden todo y os hago ver con esos comentarios que esa burbuja que creais NO EXISTE, es lo que tu quieres, no es la realidad.

Ser humilde es vivir con lo justo, y dar todo lo demas.
Ya me gustaria tener su humildad y pegarme esa vida.
Pero no soy un GENIO y no puedo tener esa vida!!
 
Pues cualquiera lo diria que no estas contra el, prejuzgandolo como cualquier revistucha de tres al cuarto que no tiene ni idea de lo que habla, menos mal.

Si, eso digo yo, jajaja, risa me dan a mi los ignorantes que no se informan antes de hablar, eso si que es fuerte, jajaja me meo :sleep:

Yo no lo defiendo todo solo las cosas objetivas y defendibles, y creo que mucha gente estara de acuerdo conmigo en que muchos de los datos que he dado no estan dentro de ninguna burbuja ni me los he inventado, no nos quieras hacer quedar como tontos anda, que eso de la "realidad" es muy relativo, di mejor que es "tu realidad" y lo que tu quieres creer no lo que pasa de verdad.

Te vuelvo a decir, que MJ esta en el libro Guinness por ser la persona que mas ha colaborado y donado a causas humanitarias y cuando quieras lo puedes comprobar, si eso no te parece ser humilde joder y ha hecho cosas que jamas haria ningun artista, informate corre, te lo vuelvo a repetir.

La humildad no es incompatible con vivir bien sabes?. Tambien para ganarse todo lo que tiene ahora ha tenido que sufrir en la vida y trabajarselo con dos cojones, no le ha caido del cielo, que lleva desde los 5 años al pie del cañon, y exceptuando estos ultimos 8 años todo lo demas ha sido un no parar, asi que te vuelvo a decir que estas muy equivocado, el concepto de humildad que tu tienes esta muy bien y seria lo ideal, pero encima no le critiques que viva como vive porque se lo ha ganado con creces, no hay nada que reprocharle en ese sentido, el que vale vale.

Pues vale, no eres un genio y que?, a ver si ahora tambien van a tener la culpa los genios de tener ese don y haberselo currado?, a lo mejor lo que tienes es envidia. Que mas quisieran muchos tener la humildad que tiene el como persona y haber llegado con esfuerzo donde ha llegado, que tu lo pintas como si se lo hubieran dado hecho.

Cuando quieras informarte de las cosas te demuestro donde esta la realidad y donde la "burbuja" esa que tu dices vale?, a ver quien tiene razon, a ver si caeis del burro algunos.
 

franvalles

The King of Pop
Yo no lo defiendo todo solo las cosas objetivas y defendibles,

La humildad no es incompatible con vivir bien sabes?

Pues vale, no eres un genio y que?, a ver si ahora tambien van a tener la culpa los genios de tener ese don y haberselo currado?, a lo mejor lo que tienes es envidia. Que mas quisieran muchos tener la humildad que tiene el como persona y haber llegado con esfuerzo donde ha llegado, que tu lo pintas como si se lo hubieran dado hecho.

En fin... no me convences...
No tengo envidia, no me gusta esa vida....

Terminando, porque paso ya de leer estas burradas digo.

Sube al excenario = GENIO
En el escenario = GENIO
Baja del escenario = ......................... cada uno que lo rellene yo creo que ya lo he dejado claro.
 
Vale, pues no te convenzo, tampoco lo pretendo, seguiras en tu error siempre porque siempre prejuzgaras a las personas sin conocerlas, si eso te parece bien sigue asi.

Si, no leas mas burradas, las que tu mismo dices con tu ignorancia ale :sleep:

Si, lo que has dejado muy claro es lo ignorante que eres, y que se supone que tienes datos muy buenos acerca de como es MJ para psicoanalizarlo y hacer de psiquiatra, eso esta muy claro.

Lo ultimo te lo relleno yo: Baja del escenario..... ser humano como tu y como yo con sus defectos y virtudes y que no tiene por que soportar que lo traten como haces tu, con prejuicios y juzgandolo a tope, creyendo que saben mucho de el como para leerle la mente y todas esas cosas, pero es la moda de esta sociedad, criticar todo lo que se mueve y no dejar titere con cabeza, eso si que es humildad.

El dia que quieras me rebates algun dato de esos que te he dado si tanto crees que sabes de su persona, a ver donde esta la realidad y la fantasia vale?.

Y como yo tambien te conozco aunque no te conozca de nada voy a hacer lo mismo que haces tu:

Fran_Valles postea en el foro: ignorante
Fran_Valles fuera del foro en su vida normal: mmmm a ver que me invento?: no esta bien de la cabeza y necesita ayuda por que tiene muchos traumas y es una persona....

A que mola?, y aunque seguramente me he equivocado del todo no pasa nada, lo digo igual sin saber como es Fran_Valles y asi me quedo tan agusto, si te parece correcto no?, pues con ese ejemplo que te pongo te demuestro lo que hace mucha gente como tu, asi que si no te gusta que lo hagan contigo porque lo haces tu?.

Yo tambien puedo jugar a ser adivino y meterme en la mente de los demas sin saber nada de nada, eso es muy justificable, y eso es precisamente lo que tu haces.
 

franvalles

The King of Pop
La prueba la tienes en la calle.
Para una persona que conozcas en tu pueblo o ciudad
preguntale que imagen da por ejemplo
EL PAPA y MIKE

luego me cuentas....

Tan facil como eso, ahora no vayas por otros temas ni nada mas, solo esa pregunta, nada mas, es muy sencillo.
No intentes excusar (con la ignoracia de la gente)
Solo quiero hacerte ver la imagen que da en la calle en rasgos generales.
 
La prueba la tienes en la calle.
Para una persona que conozcas en tu pueblo o ciudad
preguntale que imagen da por ejemplo
EL PAPA y MIKE

luego me cuentas....

Tan facil como eso, ahora no vayas por otros temas ni nada mas, solo esa pregunta, nada mas, es muy sencillo.
No intentes excusar (con la ignoracia de la gente)
Solo quiero hacerte ver la imagen que da en la calle en rasgos generales.


Muy probablemente no sepan quien leches es el nuevo Papa... pero Michael Jackson sólo hay uno... sea lo sea lo que piensen de él
 
Si....se pierden los post buenos...

A alguien de los afectados, le han contestado a los mails?? o alguien ha llamado?? que le han dicho??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba