Hola a todos,
Os voy a contar una historieta al caso. . .
Os puedo asegurar que el ninot no ha sido quemado.
A la mañana siguiente de la cremá bajando al parking a por el coche de unos amigos que viven allí, estaba la maqueta de la falla de convento de Jerusalen, y el fantástico ninot de Michael, sin Angelitos y sin bocadillo,, no se quién lo salvó,ni para quien será,, pero xq lo hubiera tenido mal para traérmelo en tren a Barcelona,, si no lo pillo y hecho a correr !!!!
Fue super gracioso, xq la noche anterior me dijeron que habían visto a un Michael Jackson en esa falla, y la misma noche d la cremá intenté buscarlo, había pasado x delante d la falla 1000 veces, pero no x detrás q es donde estaba Michael, así q esa misma noche fui a intentarlo, fue totalmente imposible,,,no se podía pasar de la cantidad de gente que había, lo vi desde el balcón d mis amigos, pero se ve la parte delantera d la falla...
Así que me quedé un poco triste por no haberlo visto.
Pero mira tuuuu, que a la mañana siguiente bajando y sin pensar,,me lo encuentro de frente y pegué un grito q no veas !!! Ya es suerte,, ya es casualidad q mis amigos tengan el coche ahí y ya es de todo...a q si?? Jajajajaja.:jajaja:
Voy a ver como se adjuntan las fotos para que lo disfrutéis un poco.
Saludos,
Star.
Michael Forever.