• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Salvemos a MJ de la "cremá"

Yo lo que no entiendo a la gente que entra a un post a quejarse de que es aburrido o cansino,etc. Si a mi no me interesa no entro a leerlo y ya esta,es muy facil. Pero no entro a decir que si es una chorrada,que si muy largo,etc
Para unos puede ser una chorrada y para otros no
Dejad a la gente que escriba lo que quiera,mientras sea con respeto.

Completamente de acuerdo con ALEXAR Y EDU.

Sigo diciendo que ese bote de pintura negra que lleva el angelito hace muy bien en estar hecho cenizas....
es me pone de mala ostia cuando lo veo que me dan ganas de escribir!!!, que le voy a hacer.

Si teneis otro hueso donde roer decirmelo y me paso a mordisquear encantado.

DE MOMENTO, el artista fallero no se ha dignado a constestar los mails.

Hola a todos,

Os voy a contar una historieta al caso. . .

Os puedo asegurar que el ninot no ha sido quemado.
A la mañana siguiente de la cremá bajando al parking a por el coche de unos amigos que viven allí, estaba la maqueta de la falla de convento de Jerusalen, y el fantástico ninot de Michael, sin Angelitos y sin bocadillo,, no se quién lo salvó,ni para quien será,, pero xq lo hubiera tenido mal para traérmelo en tren a Barcelona,, si no lo pillo y hecho a correr !!!!

Fue super gracioso, xq la noche anterior me dijeron que habían visto a un Michael Jackson en esa falla, y la misma noche d la cremá intenté buscarlo, había pasado x delante d la falla 1000 veces, pero no x detrás q es donde estaba Michael, así q esa misma noche fui a intentarlo, fue totalmente imposible,,,no se podía pasar de la cantidad de gente que había, lo vi desde el balcón d mis amigos, pero se ve la parte delantera d la falla...
Así que me quedé un poco triste por no haberlo visto.
Pero mira tuuuu, que a la mañana siguiente bajando y sin pensar,,me lo encuentro de frente y pegué un grito q no veas !!! Ya es suerte,, ya es casualidad q mis amigos tengan el coche ahí y ya es de todo...a q si?? Jajajajaja.:jajaja:

Voy a ver como se adjuntan las fotos para que lo disfrutéis un poco.

Saludos,
Star.

Michael Forever.

Buenas,
Me cito a mi misma, jeje,, sólo para intentar poneros la foto del ninot de Michael a la mañana siguiente de la cremá, mis amigos Valencianos me han dicho que los alvó la fallera mayor,, Olé x esa peasso fallera !!!

Pos lo dicho, que voy a intentar poner la foto, q no tengo muy claro si saldrá.
Si alguien quiere las fotos se las paso sin problema.

Saludos.
Star.
photo.php

Grrrrrrrrrrrrrr, no me sale la foto,, no hay q poner la url en insertar imagen y punto???
Como va esto, alguien me ayuda pls??
Thanks.

Pues yo pienso exactamente igual que William, los que no veis la doble intencion que siempre usa la gente con Michael es que sois un poco ingenuos, dicho desde el respeto, porque ya deberiais saber despues de tantos años lo que conlleva que alguien te oiga decir la palabra magica: MJ, y todo lo que viene a continuacion y todas las mentiras que la gente se cree como si fueran verdades y en el caso de Michael en el 99% de las veces siempre hay alguna puntaica o chiste de mierda de mal gusto con tal de joder y tocar los huevos y a mi me ponen cabreadisimo esas cosas porque te das cuenta de como lo han tratado y lo siguen tratando a veces despues de todo lo que ha hecho por los demas y la bellisima persona que era y oir todas esas mentiras y chistes de mal gusto jode y mucho.

La falla esa como mejor estaba es sin los bocadillos de dialogo, el angel, las morcillas y todo eso, como mucho se salva la nota de abajo que es como un pareado que es lo unico digno, lo demas la misma basura de siempre, la doble intencion y el ver como se puede meter algun chiste de mierda o puntaica, si no no se quedan agusto, siempre ha sido asi y me temo que con MJ siempre lo sera y yo por mi parte no pienso permitirlo, por lo menos delante de mi, ya va siendo hora de que a la gente se le meta en la cabeza que la tele y revistas solo dicen mentiras porque las verdades no interesan, nos cansamos de repetirlo pero los locos eramos los fans claro.

Con lo bien que les hubiera quedado hacer algo de buen gusto y bonito homenajeandolo y tirando alguna puyita contra la sociedad que tanto lo maltrato y siempre aprovechan para hacer lo contrario, es como si dijeran "venga te ponemos el papel ese para disimular pero no podemos evitar soltarla", es que no falla, es superior a la gente, no lo pueden evitar macho.

Anda que no hay gentuza con la que meterse con razon como los politicuchos ladrones y toda la tropa de vividores de la telebasura por ejemplo, pero no, tienen que ir a meterse siempre con el que mas hizo por los demas y con las mejores personas :ains:

Cada uno sabra William, yo ya tengo claro que no paso ni una, bastante hemos aguantado y mas ahora despues de que nos lo hayan quitado de la manera mas rastrera, que ahora estamos mas sensibles que nunca como para que venga el tipico gilipollas con sus idioteces y mentiras de siempre, tardo poco en saltar, me toca mucho los huevos lo ignorante y tonta que es la gente que se lo creen todo y lo peor es que no les interesa investigar por perreria o porque no les da la gana cambiar de opinion como he oido yo a mas de uno y es muy triste que te digan eso, da mucha indignacion ver como te llegan a decir algo asi pero luego para hablar bien que abren la bocaza sin saber de la misa la mitad, eso que no falte, y el maestro fallero ese olvidate, ya no te va a contestar despues de tanto tiempo, es lo que tienen los cobardes cuando les callas la boca, no dan la cara, al igual que los mierdas de la television y toda la tropa, para hablar valen todos pero luego cuando les desmontas sus tonterias y mentiras con argumentos no saben por donde salir, en fin... lo de siempre, nada nuevo.

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que bonitas esratuas pero........
cagada queyo no sea de españa!!!!

Cada uno sabra William, .... en fin... lo de siempre, nada nuevo.

Nada nuevo,tu lo has dicho.

Esto seguira ocurriendo.

Unos que saltamos,otros que pasan y cada uno a lo suyo.

Eso si,las tonterias seguiran existiendo.

Ahora bien,en mi presencia las tonterias van a ser las justas. Siempre que pueda hacer algo para que las cosas sean mejor lo hare. No solo con el tema de Michael.

Creo que es una actitud correcta en la vida,simplemente. Y me alegra de vez en cuando ver que no soy el unico que la practica ...

Un abrazo,y artista fallero que le den... a el y a sus dobles intenciones. No me quita el sueño que no me contesten los mails.
El capon ya se lo ha llevado...igual las proximas fallas nos sorprende (hoy me he levantado ingenuo....;)).

Pues si William, esa actitud tambien la tengo yo y asi soy yo, me gusta luchar contra las injusticias y no callarme cuando veo que estan jodiendo a los demas y de eso nos enseño mucho Michael, a intentar cambiar las cosas y a hacer un mundo mejor y yo lo pongo en practica siempre que me es posible y asi seguire siempre, no me van a cambiar, siempre lo defendere porque fue una de las personas mas increibles que hubo y nunca supieron apreciarlo y ahora jode mucho mas ver tanto hipocrita que han cambiado de opinion porque ahora ya no esta, cuando hace meses decian las peores perrerias y por desgracia aun siguen, la gente no escarmienta pero ahi estaremos siempre los que le conocimos para callarles la bocaza de ignorantes a toda esa gente, ya esta bien de machacar a las buenas personas que tanto han hecho por todos, ya la tuve una vez con mis amigos por algo parecido y desde entonces mano de santo, no se les ha ocurrido mas hacer "bromas" asquerosas ni cachondearse porque me he encargado de que supieran quien era MJ y todo lo que hizo por la gente de bueno pero a veces hasta que no te pones en tu sitio la gente sigue y sigue a ver hasta cuando explotas.

ya la tuve una vez con mis amigos por algo parecido y desde entonces mano de santo, no se les ha ocurrido mas hacer "bromas" asquerosas ni cachondearse porque me he encargado de que supieran quien era MJ y todo lo que hizo por la gente de bueno pero a veces hasta que no te pones en tu sitio la gente sigue y sigue a ver hasta cuando explotas.

yo tb la he tenido con mis amigos...

Al final se han dado cuenta de que si quieren mal rollo solo han de tocar ese tema,asi que intentan no tocarlo. Es asi de simple. Causa y efecto.

Y yo de mal rollo echo para atras :D...

Que lo entiendan y compartan mi postura es harina de otro costal. Con que no contribuyan al vandalismo humano me conformo...aunque siempre que tengo oportunidad,evangelizo:bm:.

Animo.

Atrás