• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Samples: Canción de donde proviene el sample y la que lo utiliza.

Lo siento Pussy, es música electrónica.

Aclaremos, a mí la música electrónica en general me gusta-ahora dirá alguien ¿¡ pero qué me narras marichocho!?:p; ¡pero es que es verdad señoras con señores, xp! excepto los estilos referidos arriba, la música electrónica me gusta y no poco, aunque claro es que luego en este estilo tenemos muchas variantes mas allá de lo consabido: drum&bass, 2 tep garage (de mis géneros favoritos: baible como el demonio), jungle, trip-hop incluso house o mejor aún, el deephouse,...y por supuesto los clásicos del tecno-pop 8ontero: Depeche Mode, Yazoo, Erasure,...¡que directamente me pirran!

Pues si es así te llevare un CD del grupo de música electrónica de un primo mio, y me dices que te ha parecido.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me suena a Ginuwine 😅
Fuera de bromas ,suena a Heartbreaker ,pero ni idea...🤔

Pues bingo, ¡menos mal que no tienes idea que si no!,... ¿y sabrías decirme, afinar porqué crees que la referencia es a Heartbreaker-que lo es como digo? ¿En su conjunto o algún detalle en particular? Y con lo último estoy dando una pista.;)
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Pues bingo, ¡menos mal que no tienes idea que si no!,... ¿y sabrías decirme, afinar porqué crees que la referencia es a Heartbreaker-que lo es como digo? ¿En su conjunto o algún detalle en particular? Y con lo último estoy dando una pista.;)
No sé ,profesor Pussy. Expliqueme usted. 😜
 
En este tema llamado "All Time Low" tenemos un pequeño sample de MJ que os daré una pista, pertenece al álbum "Bad". Reconozco que en su día si no lo llego a leer nunca hubiese sabido de que canción se trataba.
 
Arriba