Nafeesha
HideOuter ¡Invincible!
Me suena a Ginuwine ?Listen! ¿A qué os suena?
¡Nafeesha, a la palestra, jajaja!
Fuera de bromas ,suena a Heartbreaker ,pero ni idea...?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me suena a Ginuwine ?Listen! ¿A qué os suena?
¡Nafeesha, a la palestra, jajaja!
Pues si es así te llevare un CD del grupo de música electrónica de un primo mio, y me dices que te ha parecido.Lo siento Pussy, es música electrónica.
Aclaremos, a mí la música electrónica en general me gusta-ahora dirá alguien ¿¡ pero qué me narras marichocho!?; ¡pero es que es verdad señoras con señores, xp! excepto los estilos referidos arriba, la música electrónica me gusta y no poco, aunque claro es que luego en este estilo tenemos muchas variantes mas allá de lo consabido: drum&bass, 2 tep garage (de mis géneros favoritos: baible como el demonio), jungle, trip-hop incluso house o mejor aún, el deephouse,...y por supuesto los clásicos del tecno-pop 8ontero: Depeche Mode, Yazoo, Erasure,...¡que directamente me pirran!
Pues si es así te llevare un CD del grupo de música electrónica de un primo mio, y me dices que te ha parecido.
Me suena a Ginuwine ?
Fuera de bromas ,suena a Heartbreaker ,pero ni idea...?
No sé ,profesor Pussy. Expliqueme usted. ?Pues bingo, ¡menos mal que no tienes idea que si no!,... ¿y sabrías decirme, afinar porqué crees que la referencia es a Heartbreaker-que lo es como digo? ¿En su conjunto o algún detalle en particular? Y con lo último estoy dando una pista.![]()
no, te lo prometo que es de verdad, lo que tengo que buscarlo a ver si aparece, que he tenido mudanza.¡Verás tú que me llevas uno tipo: Yermein in da jaus. Remix Edichion, ¡que nos conocemos ya, xp!
si, me suena a "This is not an ordinary record"¿Y esto, hay algo en el tema que os suene?
Junto a esto:
no, te lo prometo que es de verdad, lo que tengo que buscarlo a ver si aparece, que he tenido mudanza.
No sé ,profesor Pussy. Expliqueme usted. ?
si, me suena a "This is not an ordinary record"
Listen! ¿A qué os suena?