• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Samples: Canción de donde proviene el sample y la que lo utiliza.

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
¿¡Y esta la conoces majeta de cara, ejeje!? (offtopic on) Porque la tengo en el post de dudas peludas, ahí muerta de risa y tú pasando del , xp!



pd: mas en serio, tanto esta que te refiero como la de ¡ejem! OscarBaena (broma interna, xp!) se pusieron en su momento como colaboraciones y/o composiciones de MJ para otro/a/s.
Cuál tienes en el post de las dudas peludas ?
Igual no me enteré.

La foto de la tortuga 🤣 que ocurrencias tienes pussy ,jajaja
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
una canción mierder para mi gusto,pero samplea a nuestro Michael
[/MEDIA]


Es que es punchi punchi de lo mas cutre y baratuno encima.

pd: soy muy cansino en esto lo sé, pero es que me ha vuelto a recordar a que me es ab-so-lu-ta-men-te incomprensible como este tipo de beats puede atraer a la mayoría de gente*-desde la aparición del bakaluti, tecno makineto-¡y de qué manera!

*Pero mira, mas que complacido de ser alienígena y no estar en el conjunto de tal grey.
 
Última edición:
Es que es punchi punchi de lo mas cutre y baratuno encima.
A mi tampoco me gusta, la verdad.
Hoy he estado en un bar y he flipado, por que en cosa de hora y media han puesto bastantes canciones que sampleaban a Michael, reconozco que he querido hacer trampa por que no conocía ninguna y me he descargado el shazam ese, una pena, no ha detectado ni una sola...
Había una de History que a pesar de tener punchi punchi molaba.
Pero como esto es un tema que a mi me mola bastante y tengo un listado de canciones, pues hoy dejare alguna por aquí.
Este Maxi lo descubrí en su día haciendo búsqueda de vinilos y resulta que los 4 temas son samples de MJ, así que a mi listado que fueron. El disco se llama "Rare & Unreleased Cuts" de Sébastien Léger y de nombre artístico Elesse por si alguien quiere buscarlo.
Lo siento Pussy, es música electrónica.




 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, y seguimos pa' bingo con el punchi punchi, ¡si es que tal base es prácticamente la misma!: le pasa como al mierdetón que la peña habla de sus bases ¡pero es que es la base people, en singular!, en este caso: atúnconpan-atúnconpan,...

En ambos casos:😴😴 hasta el infinito y mas allá.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo siento Pussy, es música electrónica.

Aclaremos, a mí la música electrónica en general me gusta-ahora dirá alguien ¿¡ pero qué me narras marichocho!?:p; ¡pero es que es verdad señoras con señores, xp! excepto los estilos referidos arriba, la música electrónica me gusta y no poco, aunque claro es que luego en este estilo tenemos muchas variantes mas allá de lo consabido: drum&bass, 2 step garage (de mis géneros favoritos: bailable como el demonio), jungle, trip-hop incluso house o mejor aún, el deephouse,...y por supuesto los clásicos del tecno-pop 8entero: Depeche Mode, Yazoo, Erasure,...¡que directamente me pirran!

 
Última edición:
Arriba