Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
trankilos! va a haber tantaaaaaaaaaaaa reventa! y lo dicho cuanto mas tarde mejor... Si empieza a las 18.30 pasaos por alli y cogedla a las 19.00 vereis que chollos!!! (ademas son numeradas con lo que el sitio esta reservadito!)
ANIMO!
Que opinais de esta venta de entradas en esta pagina?
http://www.euroteam.net/ES/Conciert...n-entradas-The-O2-Arena-London-United-Kingdom
que los organizadores han suministrado entradas a una brutal cantidad de empresas de reventa (ejemp: viagogo), turísticas (ejemp:thomson) y otras que irán surgiendo estos días (no lo dudeis) y con ello han hecho su agosto y se han asegurado de antemano la venta de todas las localidades. Ahora el trabajo para colocar esas entradas será de cada empresa individual y nos las venderán en paquetes de varias entradas, con hoteles o quién sabe como....
Yo no sé con exactitud las cifras, obviamente, como no las sabe nadie más que el ordenador central que controle todo esto (si es que lo hay), pero cada x tiempo se baten récords históricos en entradas para conciertos, que si los Rolling Stones, que si Madonna, que si Bruce Springsteen, que si U2, que si Prince... y llega Michael Jackson, el artista más valorado de los escenarios en toda la historia de la música y el gran maestro indiscutible en el arte de batir récords allá donde vaya, después de muchos años esperándolo... y nadie se cree que esto sea verdad?
Ya digo, no estoy defendiendo las cifras a capa y espada, pero no sé por qué no va a ser verdad... Siempre se dice que es materialmente imposible, que matemáticamente no puede ser... vamos a ver, vosotros sabéis cuántas ventas puede realizar el sistema de Ticketmaster, el mayor vendedor de entradas del mundo? Materialmente imposible será vender eso en taquillas, pero por internet.....????!!!!
Rivera, en España no es demasiado habitual pero en otros países tener American Express es tan normal como aquí tener Maestro o Visa.
Que esto se lo crea Mariana que la pobre no va a poder asistir al concierto y por tanto no habrá tenido que bregar con ticketmaster tiene un pase,