• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se agotan todas las entradas para los conciertos de Michael Jackson en el O2 Arena

I

INMATE W17S

Guest
Despues de reflexionar toda la mañana, intercambiando opiniones con gente, incluida mi madre, hemos llegado a la conclusion de que es puro MARKETING, tanto de MJ como de la tarjeta AMERICAN EXPRESS!!!

El comentario es "joo...si hubiera tenido la tarjeta american express podria haber comprado las pocas entradas que quedaban"
Siguiente paso ---- hacerse con una tarjeta american express "por si acaso vuelven a poner entradas a la venta, tener ya la tarjeta"
Pero Wanna, obtener una American Express no es nada facil, no te vale con tener una simple nómina, te lo aseguro, además como ya dije en otro post, los clientes de American Express tienen muchos privilegios tanto en aeropuertos, como en conciertos, etc... la compañía les ofrece prioridad en muchas cosas.

pero y como van a venderse en un día aunque hubiese una millonada de registros en la web, es que estaban todos los fans pegados en el ordenador?
Si, evidentemente, el miercoles en la preventa, te aseguro que a partir de las 8 menos cuarto de la mañana no habia mas fans conectados a mi messenger porque no se podia, estaba petadisimo, todos los fans pegados al pc, vamos.
 

verowhite

Admin
MJH Team
Vero eres mi ídola! sigue contándonos cosas sobre conspiraciones y demás porque yo estoy contigo totalmente convendido de que nos han hecho la pirula.
Yo en ningún momento he hablado de conspiración.

Esto es un negocio, eso está claro. ¿Que han hecho lo peor para los fans? Probablemente. ¿Que todo el HYPE que esto está creando ha sido lo mejor para las ventas? También. Por no hablar que han tenido que tener un cupo que cubrir en entradas de taquilla (os recuerdo que había miles de personas haciendo cola) al igual que por teléfono. Ojo! No estoy justificando nada, simplemente que no es todo tan sencillo como las cuentas de la abuela que podamos hacer nosotros sin conocimiento de primera mano.

Yo, por mi parte, voy a poner en conocimiento de quien lo tengo que poner lo que estamos pasando los fans y hacer todo lo que esté en mi mano para que al menos no haya fan que quiera ir y se quede sin qué menos que 1 ENTRADA.

Sigo luego.
 
Bueno, pues aquí uno que tendrá que gastarse un pastizal (y con suerte) en la reventa.

Ahora sólo deseo que la gente a las que Mj les ha defraudado en taaaaaaantas ocasiones y tengan su entrada, se den cuenta de la suerte que tienen.

Sin defraudar y sin entrada. Así es la vida.

Que os lo paseis bien!
 

verowhite

Admin
MJH Team
Todos los que os preguntábais al ver lo que va a cobrar Michael por concierto cómo iban a poder pagarle teniendo en cuenta el beneficio generado por las entradas: bienvenidos al mundo real.

Los beneficios de un show no se limitan sólo a la venta de entradas. Hay muchas cosas más que tener en cuenta. Si los clientes de American Express tienen prioridad, es porque los organizadores han llegado a un acuerdo con la empresa. Los términos de ese acuerdo, los desconozco, pero es lógico que no sea sólo por su cara bonita.

Del mismo modo, la prioridad para los clientes de O2, las entradas exclusivas que tuvo Capital FM el otro día o el cupo que les han reservado a lastminute.com

Es NORMAL, esto es un NEGOCIO. Lo cual no quita que lo hubiesen podido hacer mucho mejor si hubiese habido más comunicación con los fans. Al ver esto venir, yo me pasé todos y cada uno de los días que pasaron desde la rueda de prensa a la pre-venta, tratando de tener contacto directo con AEG para asegurar un cupo de entradas para los fans, distribuidas por nosotros. No hubo manera. Lo intenté por todos los modos, pero simplemente no se pudo producir ese contacto. Muy mala comunicación por parte de AEG, pero nunca estafa como he llegado a leer aquí.

Sigo luego.
 
A mi lo que me duele en el alma es que nadie haya pensado en los fans, como en el concierto del MSG, que no hubo nadie que pudiera/quisiera ir que se quedara sin entrada, cuando se nos dio la máxima prioridad en ocupar cada asiento.

Tan dificil hubiera sido que hubieran ofrecido a los principales clubs una cantidad de entradas antes de la venta oficial con un codigo por club en preventa?

Esta mañana leia a SITD, a Shinesocks, a Albasweet ... a toda esa gente que estuvo en Santa Maria, dias, meses, esa gente que ama a Michael ... donde están nuestros asientos? los tiene Thompson? Viago? Lastminute? donde estuvo esa gente en Santa Maria? cual era su pancarta?

A mi me llena de orgullo que toda esta semana sea portada en la prensa de todo el mundo, me llena de orgullo saber que habrá mucha gente retorciendose de envidia de la de verdad porque haya sido capaz de llenar 50 conciertos en 6 horas, y esto lo digo de corazón.

Pero yo seguiré aqui ... y me segiurá doliendo el alma.
 
Mariana eres la pera chica. He releido mi mensaje y no entiendo qué he dicho que se pueda malinterpretar o llevar a equívoco como ha sido el caso. Te puse como ejemplo de persona que POR DESGRACIA no va a poder asistir a los conciertos y que por lo tanto no ha tenido que pelearse con ticketmaster, eso es todo. Como no has comprado entradas (o intentado) no sabes lo asqueroso del sistema en cuestión. Te aseguro que ha sido una tortura para la mayoría. Yo llevo 3 días intentando conseguir una entrada en condiciones y no ha habido manera. Las esperas han sido interminables y la página ha funcionado siempre con el culo y estaba saturadísima.

Claro no, como no he tenido que comprar no me puedo imaginar el kilombo que deben haber pasado los que si lo han tratado de hacer. :ains:

A ver, no me ha molestado lo de "como Mariana no puede asistir" porque eso ya lo sabe todo el mundo. Lo que sí me parece es que piensas que soy tonta que no se lo que debe haber pasado la gente por conseguir entradas, porque yo no tuve que pujar por una.
Y encima hacerme quedar como tonta, aunque no lo escribas, porque yo me creo lo de entradas agotadas, cuando sólo dije que podía ser posible.

Por cierto, el punto de reputación que te he mandado ha sido un poco una mezcla de la sorpresa que me ha causado tu respuesta y de la frustración que todo el tema compra de entradas me ha provocado en las últimas 72 horas. Alguien tenía que pagarlo. ;)

Por eso dije antes, viniendo de tí no me extraña. En vez de perder el tiempo en mi reputacion, trata de conseguir una entrada.
 
Yo no sé con exactitud las cifras, obviamente, como no las sabe nadie más que el ordenador central que controle todo esto (si es que lo hay), pero cada x tiempo se baten récords históricos en entradas para conciertos, que si los Rolling Stones, que si Madonna, que si Bruce Springsteen, que si U2, que si Prince... y llega Michael Jackson, el artista más valorado de los escenarios en toda la historia de la música y el gran maestro indiscutible en el arte de batir récords allá donde vaya, después de muchos años esperándolo... y nadie se cree que esto sea verdad?

Ya digo, no estoy defendiendo las cifras a capa y espada, pero no sé por qué no va a ser verdad... Siempre se dice que es materialmente imposible, que matemáticamente no puede ser... vamos a ver, vosotros sabéis cuántas ventas puede realizar el sistema de Ticketmaster, el mayor vendedor de entradas del mundo? Materialmente imposible será vender eso en taquillas, pero por internet.....????!!!!

No creo que sea lo mismo. Esos artistas baten records pero no de venta de un millon de tickets para 50 conciertos en la misma ciudad. Si lo hacen serán para sus giras, y eso es diferente. Yo supongo que por ejemplo U2 si vendiesen en 6 horas todos los tickets para 50 conciertos sería posible porque al realizarse en distintos paises, supongo que cada pais tiene su servidor y las visitas se reparten. Ticketmaster tiene filiales en todo el mundo (aquí es ahora ticktackticket creo) y digo yo que tendrán servidores propios. Pero en este caso de michael no creo que estén desviando las peticiones de cada pais al servidor correspondiente, sino que se realizarán en el mismo (o los mismos, que en cada país tendrán varios), el de inglaterra o como mucho algún otro que hayan puesto para la página oficial de michael, así que no veo posible vender tantisimas entradas en ese tiempo porque no creo que tengan en un solo país unos equipos tales que puedan soportar ese nivel de peticiones de página por segundo. Y eso teniendo en cuenta el millón de entradas vendidas, pero las peticiones por página son muchísimas más debido a toda la gente que no consigue acceder y que refresca constantemente para ver si tiene suerte.

Por otra parte el record de prince por ejemplo ya lo habían detallado aquí sus fans hace unos dias. Ya avisaban de que misteriosamente surgían entradas a la venta cada cierto tiempo a pesar de que el primer dia se dijo que estaban agotadas y que podía pasar lo mismo en nuestro caso. Y yo puedo confirmar que en el caso de madonna pasa lo mismo. vas a comprarlas el dia que salen a al venta y está agotado pero de repente un día surgen más en la web. unas veces son por devoluciones, otras porque se subestimó la demanda y se sacan más (recordad que un sold out no es vender todo el aforo, sino vender la previsión de tickets que el promotor según sus estudios considera que son los necesarios para cubrir gastos y ganar determinada cantidad dependiendo de la demanda prevista u otros factores como la situación económica), y generalmente por marketing. En este caso de michael yo creo que lo harán porque ahora gente que estaba dudosa de comprar entradas, si las ve de repente en la web u oye que han salido más, igual ya no se lo piensan. Sin embargo si tuviesen la certeza de que quedan entradas y que además pondrán más a la venta igual lo van dejando y al final pasan. A parte del impacto que es ver en las noticias que se han agotado tantas fechas y tan rápido. Eso puede hacer que a mucha gente le entre curiosidad y ganas de ir.


Así que yo creo que todo lo que ha pasado es puro marketing. Aunque es mi opinión, igual resulta que es verdad. De todas maneras no creo que importe mucho porque lo importante es que esos conciertos estarán llenos el día que se celebren ya que se ha generado una situación de demanda tal que cuando salgan más entradas (si lo hacen) se venderán. y además se ha dado una imagen de exito rotundo, cosa que también es importante.

Muchas felicidades a los que habéis conseguido entradas. Yo no lo he intentado porque no se aún a que fechas podría ir (depende de cuando pueda cogerme vacaciones). Si tengo la oportunidad intentaré ir, y si no recemos para que esto lo saquen en dvd, aunque michael no se estire mucho en publicar dvds de conciertos.
 
Última edición:
Yo tampoco me creo que se hayan vendido todas, algo ha ido mal y debemos saber porque. Esta claro que compañias de preventa lo han cogido todo, agentes de viajes, promotores... El Lunes me pasare por el O2 a ver que pasa.

Estoy flipado vamos!
 

verowhite

Admin
MJH Team
Y ya que estamos hablando de injusticias y de situaciones surrealistas, me gustaría aprovechar la situación para hablar de algo.

Viendo los cientos de miles de visitas que estamos teniendo, la de gente que está consiguiendo hacer sus sueños realidad, a la de miles de personas que este foro está ayudando, me resulta dificil aceptar que seamos tan poco dignos del apoyo del 99% de vosotros. Y sí, me estoy refiriendo a los diferentes llamamientos que se han hecho para recibir colaboraciones para Michael Jackson's HideOut.

Actualmente, soy yo la única persona que se está dedicando como ocupación a tiempo completo al HideOut. Soy la única que se lleva o pierde dinero con esto. El resto de nuestro equipo son VOLUNTARIOS, que ofrecen su tiempo, esfuerzo, dedicación e ilusión en traeros lo MEJOR cada día.

Por el motivo que sea, aún estamos (estoy!) perdiendo dinero con el HideOut hasta que los acuerdos publicitarios y demás se asienten. Sabéis de lo complicado de nuestra situación y sin embargo, de miles de usuarios, tan sólo unos pocos están arrimando el hombro y valorando nuestro trabajo aunque sea con 5€.

Veo miles de euros pasar por delante de mis ojos entre ventas, cambios y compras de entradas que se están realizando en este mismo foro. ¿Es que nadie valora nuestro trabajo?

Ni con sorteos, ni con banners, ni con temas explicando. Por favor, si hasta me deshice de una de mis entradas para ver si usándola como incentivo llamábamos más la atención sobre el asunto.

Tenéis que entender que SI NO HAY DINERO NO HAY HIDEOUT. Y SI NO HAY HIDEOUT no hay... seguro que encuentras un montón de formas para terminar la frase.

Y entonces, cuando tengamos que recurrir a nuestra propia versión de 'entradas exclusivas para American Express', nos llamaréis avariciosos. Qué irónico y triste es todo. O peor aún, cuando escribáis www.mjhideout.com en vuestro navegador y aparezca esto:

closed.jpg


Todo esto es duro de aceptar para mí.
 
Si deciden poner algunas entradas más algun dia, espero que por lo menos aclaren que fechas estan agotadas, para no perder el tiempo.
 
Hola a todos foreros, os llevo leyendo algunos días.

¡Pues claro que se han agotado las entradas! Antes de sacarlas a la venta incluso.

¿De dónde han sacado las entradas las paginas "carroñeras" como las siguientes?

Pepeentrada
LastMinute
seatwave
tickets2ride
euroteam

Y tantas y tantas otras que no pongo para no aburriros.

Es un negocio, sí, pero totalmente detestable.

Un abrazo para todos.
 
leyendo la noticia en la pagina de la cadena ser, han puesto un enlace donde parece ser que se pueden comprar entradas:
www.seatwave.es/Michael-Jackson¿es fiable?


Es una web de reventa. Lo fiables son las páginas oficiales y webs de reventa como viago, que es socio de livenation o warner por ejempo e incluso en las webs de los propios artistas está enlazada. Luego páginas como esa pues vete a saber, igual si que es fiable, pero el riesgo está ahí.
 
No temais que la cosa poco a poco se aclara, fijaros que en la pag de michaeljacksonlive ya ponen el enlace a esta web http://www.viagogo.co.uk/Concert-Tickets/Rock-and-Pop/Michael-Jackson-Tickets donde hay entradas de sobra.
Yo creo que a todos nos pareció en un principio muy baratas las entradas de 75 libras, enfrente del escenario y sentados, pero claro esas no las hemos catado, nos han ido enviando al palomar del O2, aquí si os fijais tenemos entradas para un monton de días y de las mejores posiciones, pero claro desde 168 a 1000 libras. Eso sí, directamente desde la web de Michael, calma, tendremos entradas para todos, pero de momento, esto es lo que hay.
 
Yo me cabreo pork a las 8:00 podía optar a comprar entradas normal y al minuto solo podían aquellos que tuvieran american express....es ahi cuando veo el TIMO!! LA ESTAFA!!...por ni siquiera me dan la opción a estar en cola como los demás...a la espera de si hay o no entradas...ME CAGO EN TO...NO VOY A PODER VER A MJ...Y NO ES JUSTO!
 
Gente, tranquilidad.

Es IMPOSIBLE, matemáticamente hablando, que estén todas las entradas agotadas. No se preocupen. Paciencia, quedan varios meses, habrán conciertos hasta el 2010.

Todos tendrán la suya, no se preocupen. Esto es solo una estrategia publicitaria.

Saludos.
 
Es una web de reventa. Lo fiables son las páginas oficiales y webs de reventa como viago, que es socio de livenation o warner por ejempo e incluso en las webs de los propios artistas está enlazada. Luego páginas como esa pues vete a saber, igual si que es fiable, pero el riesgo está ahí.

Seatwave Es web es fiable, yo he venddi una entrada de Madonna el año pasado y sin problemas, tu pagas por la entrada pero al vendedor no le llega el dinero hasta 10 dias despues de que se haya realizado el show de dicha entrada
 
Arriba