• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se agotan todas las entradas para los conciertos de Michael Jackson en el O2 Arena

Creo q sí s han agotado pero no por comprarlas los fans, como s ha dicho, seguro q muchas entradas han sido vendidas a empresas para lueg venderlas mas caras....q desastre! da mucha rabia, la verdad. Llevamos 8 años sin verle actuar, los q fuimos a NY, y mucho mas los q llevan sin verle desd HIStory o gente q kizas no lo ha podido ver nunca y resulta q mucha gente s keda sin entrada por la peña d la reventa, muy feo. Lo sabe Michael esto?
Y ticketmaster puede ser la caña y una empresa con mucho renombre sobre venta d entradas pero esto d no poder elegir lo q estas pagando.....vamos, le doy cero patatero.
MJKING y yo hemos podido pillarnos para el primer concierto del 2010 (parece el futuro!) el 7 de enero pero claro.....en el nivel 4, al igual m llevo un paracaidas por si m caigo pq a esas alturas y como no los prismaticos.
Tb he d decir q no las tengo todas....el 2010 en terminos Maikelianos keda muy lejos y muy oscuro, a saber q pasa hasta esa fecha.....
 
Sólo espero que guarden entradas en taquilla para evitar a los reventas, en Zaragoza en el año 1996, los reventas las tuvieron que vender a las antiguas 500 pts.
 
Thriller Packages si quedam luego, NO HAY SOLD OUT, el famoso cartelito este se cuelga si la promotora quiere cuando solo esté vendido el 90% de tickets, y Ticketmaster aun no ha colgado Sold Out en ninguno.
Según empresas asociadas empiecen a devolver entradas, serán puestas a la enta en taquilla o en Ticketmaster de nuevo.
Aparte, estoy TAN SEGURO de que según pasen dias van a salir más y más entradas, que apostaría las que ya tengo (pero no lo haré, jejeje)...
En fin, que eso, que ahora está todo muy negro, pero no han golgado Sold Out, solemente ahora están imposibles de comprar...

O sea, MARKETING
 
Sólo espero que guarden entradas en taquilla para evitar a los reventas, en Zaragoza en el año 1996, los reventas las tuvieron que vender a las antiguas 500 pts.


Créeme, Ruben. Los de reventa me da a mi que son de la propia compañía. Y como he venido repitiendo, ya veréis como nada más salir de la estación de metro se pueden conseguir tickets para cualquiera de los dias... y esperando hasta última hora, MUY BARATOS
 
yo consegui 2 una para mi y otra para mi hermana pero hay possibilidades de que ella no pueda ir y lei que varios de ustedes van a ir igual a ver si encuentran entrada alla, asique puede ser que yo venda una y ser la ultima esperanza de alguno de ustedes X) jaja

igual voy a avisar aca en el foro si mi hermana no va.. y seria para el 10 de septiembre la entrada.
 

pbr

0
Creo q sí s han agotado pero no por comprarlas los fans, como s ha dicho, seguro q muchas entradas han sido vendidas a empresas para lueg venderlas mas caras....q desastre! da mucha rabia, la verdad. Llevamos 8 años sin verle actuar, los q fuimos a NY, y mucho mas los q llevan sin verle desd HIStory o gente q kizas no lo ha podido ver nunca y resulta q mucha gente s keda sin entrada por la peña d la reventa, muy feo. Lo sabe Michael esto?
Y ticketmaster puede ser la caña y una empresa con mucho renombre sobre venta d entradas pero esto d no poder elegir lo q estas pagando.....vamos, le doy cero patatero.
MJKING y yo hemos podido pillarnos para el primer concierto del 2010 (parece el futuro!) el 7 de enero pero claro.....en el nivel 4, al igual m llevo un paracaidas por si m caigo pq a esas alturas y como no los prismaticos.
Tb he d decir q no las tengo todas....el 2010 en terminos Maikelianos keda muy lejos y muy oscuro, a saber q pasa hasta esa fecha.....


pues si, ke raro que no queda ninguna para la gente de a pie y sinembargo viagoo y demas empresas de reventa tienen todo tipo de entradas en todas las situaciones

pues ala, ke yo y miles de personas nos kedamos sin entradas
 
Vamos a ver, varias cosas:

- Si sólo en este foro se habrán vendido unas 5000 entradas (suposiciones mías basadas en que entre unos y otros, multiplicando por 2 o 4 entradas por persona por lo menos 1000 personas de este foro han conseguido entradas y para varios conciertos), no somos los únicos fans de MJ en España (ponle que en España se hayan vendido 25 - 30.000 entradas) y hay muchos paises y mucha gente en el mundo (España tiene cuarentay tantos millones de habitantes y en el mundo son varios miles de millones) , vas multiplicando y al final no te queda otra que reconocer que al menos las 900.000 entradas tienen que haber alcanzado a venderlas. Y más teniendo en cuenta todos los reventas que han comprado.

- Por otro lado hay algo q me mosquea un huevo, en viagoo te vende hasta seis entradas a la vez en una misma zona, y si el límite eran 4 en la preventa, ¿cómo tenían a las 8 de la mañana esas entradas?

- Por último, no huele nada bien el que te anuncien el viagoo este directamente en la página oficial de MJ. Puede que haya un doble negocio en la reventa, por algo eran tan relativamente económicas las entradas en su precio de partida. Puede ser o no. El hecho de que el miércoles 15 minutos antes de la venta oficial se pudiesen comprar por error del sistema mosquea mucho. Los reventa estaban avisados de esto seguramente (esto es una teoría conspiracionista, no le deis mucha importancia...jeje)

Conclusión: tampoco podemos quejarnos mucho, se podían comprar entradas, en el quinto carajo en muchas ocasiones, pero se podía. Lo siento por quien no haya podido, y por la putada a última hora de la American Express, pero que nadie desespere, la reventa bajará de precio.
 
Las entradas se han agotado en unas 6 horas o menos.Son 360 minutos.
Se dicen que han puesto a la venta 500.000, eso daria una cifra de.......1388 ENTRADAS AL MINUTO.Se decia que se vendian 300 por minuto hace un dia.

333 por minuto de media durante la preventa. Es obvio que en la venta general se vende muchísimo más y más rápido que en la preventa...
 
Mariana eres la pera chica. He releido mi mensaje y no entiendo qué he dicho que se pueda malinterpretar o llevar a equívoco como ha sido el caso. Te puse como ejemplo de persona que POR DESGRACIA no va a poder asistir a los conciertos y que por lo tanto no ha tenido que pelearse con ticketmaster, eso es todo. Como no has comprado entradas (o intentado) no sabes lo asqueroso del sistema en cuestión. Te aseguro que ha sido una tortura para la mayoría. Yo llevo 3 días intentando conseguir una entrada en condiciones y no ha habido manera. Las esperas han sido interminables y la página ha funcionado siempre con el culo y estaba saturadísima.

Por cierto, el punto de reputación que te he mandado ha sido un poco una mezcla de la sorpresa que me ha causado tu respuesta y de la frustración que todo el tema compra de entradas me ha provocado en las últimas 72 horas. Alguien tenía que pagarlo. ;)
 
Créeme, Ruben. Los de reventa me da a mi que son de la propia compañía. Y como he venido repitiendo, ya veréis como nada más salir de la estación de metro se pueden conseguir tickets para cualquiera de los dias... y esperando hasta última hora, MUY BARATOS


Ojala Gladiator, yo así lo espero..., porque ésta mañana ha sido imposible y como decía uno más arriba es increíble que se esté malvendiendo y malcomprando..., ésto recuerda a la "VICTORY TOUR" en todo.
 

pbr

0
Vamos a ver, varias cosas:

-
- Por otro lado hay algo q me mosquea un huevo, en viagoo te vende hasta seis entradas a la vez en una misma zona, y si el límite eran 4 en la preventa, ¿cómo tenían a las 8 de la mañana esas entradas?

- Por último, no huele nada bien el que te anuncien el viagoo este directamente en la página oficial de MJ. Puede que haya un doble negocio en la reventa, por algo eran tan relativamente económicas las entradas en su precio de partida. Puede ser o no. El hecho de que el miércoles 15 minutos antes de la venta oficial se pudiesen comprar por error del sistema mosquea mucho. Los reventa estaban avisados de esto seguramente (esto es una teoría conspiracionista, no le deis mucha importancia...jeje)

.
en lo que he marcado en rojo has dao la clave, esa es la clave. todo esto moskea , y mucho.
es una mierda ese sistema.:mad::mad::mad:
suerte a los ke vais.
yo paso de pagar cifras desorbitadas en reventa:(
 

verowhite

Admin
MJH Team
Estoy convencida de que, para algunos shows, directamente no se pusieron entradas a la venta durante el día de hoy.

Os cuento por qué. Yo hoy he tenido 4 personas con 4 ordenadores diferentes en mi casa ACTUALIZANDO las páginas de venta de los 3 primeros shows para lanzarnos a comprar nada más estuviera disponible.

Al mismo tiempo, en la pantalla de mi televisión twitter en directo actualizándose y mostrando cada vez que alguien mencionaba la palabra 'Michael Jackson' en cualquier parte del mundo para saber cuando alguien hubiese conseguido tickets.

2 minutos antes de las 8 en España, por fin apareción la posibilidad de buscar entradas. Os recuerdo que mi gente y yo estábamos actualizando cada 3 segundos para tener por seguro la opción de acceder a las entradas nada más estuvieran disponibles.

Resultado: No hay tickets disponibles para las fechas que has solicitado. En nuestros 4 ORDENADORES, en 3 DIAS DIFERENTES y mientras twitter nos indicaba que nadie había mencionado haber comprado una entrada.

Mis amigos se fueron a las 2 del mediodía sin haber conseguido una mísera entrada, siendo yo la única que conseguí a través de lastminute.com y alguien que me la va a vender.

He intentado ayudar a todo el mundo que he podido, he estado pendiente de todo internet, de cada mención de 'Michael Jackson', 'The O2', para saber el estado de todo e informar, etc... Pues bien, no he visto ni una sola mención en todo internet de alguien que haya conseguido de la manera oficial entradas para julio, no siendo packs VIP.

Mi teoría: irán cayendo con goteo en ticketmaster más entradas y saldrán más promociones a través de terceros en las que se incluiran entradas.

Luego os cuento más cosas.
 

pbr

0
no sabes lo asqueroso del sistema en cuestión. Te aseguro que ha sido una tortura para la mayoría. Yo llevo 3 días intentando conseguir una entrada en condiciones y no ha habido manera. Las esperas han sido interminables y la página ha funcionado siempre con el culo y estaba saturadísima.
askeroso se keda corto , una puta mierda:mad::mad::mad::mad:
 
Es que es de cajón que los reventas tienen entradas porque la organización se las ha vendido a ellos directamente. Así se aseguran agotar todo el papel y si luego el recinto está lleno o no ya es cosa de los que revenden.

Esto se ha visto toda la vida y no van a venir ahora a engañarnos con patrañas.

Por ejemplo yo estuve en un España-Polonia en Cartagena y tuve que comprar entradas de 3000 pesetas a 5000 porque no quedaba ni una en taquilla. Pues si hubiérais visto los ENORMES huecos que había en las gradas...

Espero y deseo que esto no ocurra en los shows de MJ, sería muy triste. :(
 
Vero eres mi ídola! sigue contándonos cosas sobre conspiraciones y demás porque yo estoy contigo totalmente convendido de que nos han hecho la pirula.
 
  • Me gusta
Reacciones: pbr
NO QUEDAN ENTRADAS??!! ME VOYA A QUEDAR SIN VERLO???? jodERRR!!!. ES ESO CIerto?? explicad un poco los que sabeis porfavor :(
 
Arriba